Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

Aparentemente el reemplazo de Gotze seria Erikssen, jugador del Ajax.

Ese chico arruga muchisimo. Es bueno pero se esconde mas que Wally.

Increíble lo de hoy, simplemente increíble.

Con respecto a los fichajes: Para reemplazar a Gotze suenan, segun lo que estuve leyendo, Erickson, Schurrle, De Bruyne, Esswein, Isco, Draxler, entre otros.

De estos mi preferido es Schurrle que costaria unos 25 millones y según lo que vi en su cuenta de twitter es muy amigo de Reus y el traidor. El club parece que ya estuvo negociando al belga y que costaría unos 12 millones. En mi opinión tendría que vender también a Kuba y traer dos de esta lista.

Hoy Klupp dijo que estaba bastante seguro que Lewandosky seguiría. Y según lo que se comenta Hummels solo se iría al Barcelona si es que se marcha.

Más allá de esto hay rumores de que media Europa esta detrás de los jugadores del Dortmund.

Editado por dime18

Pues yo en vez de Eriksen me iba a por Fischer...

Según dicen ahora Levy no se marcha este verano libre como se venía hablando. Otros 25-30 kilos más a la buchaca del BVB.

Claro, su contrato termina en 2014 asi que hay que venderlo ahora, si por Van Persie el Man Utd pago 24 millones por un jugador mas joven, con menos historial de lesiones, bicampeon de liga en Alemania, posible finalista de Champions y 4 goles al Madrid deberia rondar los 25-30 como dice Ehedei.

Fischer seria mas un Reus que un Gotze.

• Autor

Hoy ganaron 2-1 al Düsseldorf jugando con suplentes (salvo Hummels), y no desentonaron en nada, aunque es cierto que jugaron contra uno de los que pelea el descenso.

Nuri Sahin

Rumbo a Wembley, parece increíble. Más que contento con el equipo.

BJIOOlKCcAAPm6E.jpg+

BJIM6GfCIAEsXtm.jpg

Echte Liebe!

El final contrra el Malaga, ahora esto... no hay corazon que aguante, aunque a decir verdad, son los partidos mas lindos de ganar xD

¡¡Enhorabuena!! Espero que la final caiga de vuestro lado.

Y vez que la tengo bien dentro, a por la segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.