Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

Me dan ganas de ir con el BvB en la final. Merecen ganar la Champions antes de que les desmonten el equipo (si es que es algo que ocurre). Además, por mucho que me guste el Bayern eso significa que tenga más Copas de Europa que el Barça, y eso no mola.

Mi sentimiento en una imagen xD

1126271.jpg

@SFC-16 gran aporte este David, me encantó, muchos recuerdos la verdad. Justo la final con la Juve jeje.

Hoy se empató de atrás con Wolfsburgo, muchos errores defensivos y luego algunos golazos.

hashtaggesucht.jpg

Ya falta menos!

Parece ser que está fichado Eriksen para la siguiente temporada. Me parece un gran fichaje, si adquiere un puntito más de regularidad es jugador de los muy caros.

Como anticipe yo xD

Con Eriksen hay bastantes problemas, porque ha sentado muy mal que Frank de Boer abriera la boquita a pasear, y Klopp está de uñas con él, hasta el punto de medio desechar el fichaje por caro. Apuntad el nombre de Sebastian Rudy (Hoffenheim).

No conocía este tema... yo creo que por el asunto que menciona @warrik acabaremos sin fichar a Eriksen, a mi no me gusta personalmente, está bastante sobrevalorado, si habeis visto partidos del Ajax este año sabreis que el más eléctrico está siendo Lasse Schøne.

En cualquier caso será muy difícil sustituir a Götze...

Rudy si el Hoffenheim baja saldrá SEGURO, dicen que por 2M, y el Stuttgart está interesado, pero para ficharle no tendría que ser rival.

Por cierto al final Lewa no se ha llevado el pichichi :(

Götze se perderá la final de Champions tras no poder recuperarse de la lesión muscular que sufrió en eu último partido de liga contra el Hoffenheim.

Esa es al menos la versión oficial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.