Jump to content

Dudas con Sueldo, FIchajes y Entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas tengo unas dudas;

1- como bajar sueldo a jugador porque lo quiero vender y me dicen: precio alto y suelto alto; entonces bajo el precio y bien, pero me dicen lo del sueldo, como le bajo el sueldo; el jugador es Kaka.

Los jugadores como hay que venderlos o comprarlos por el dinero en lo que esta valorado; si quiero vende un jugador lo tengo que poner mas bajo de lo que esta valorado? porque luego para fichar ofrezco poco mas de lo que esta valorado por ejemplo esta en 25mil y me piden 60Millones, no recuerdo en cuanto estaba valorado silva pero menos de 30mil y le ofrezco poco mas o 20M mas de lo valorado y nada me pide 60M

2-el entreno de los jugadores cuando le doy a continuar se entrenan automaticamente segun esta en el juego?

o como entrenan?

le doy a entrenamiento y pone preparador y me salen los preparadores si selecciono el que este marcado ese dia entrenaran lo de ese preparador verdad? es asi?

luego ya aparte puedo ir a jugador y me pone una pestaña para poner a cada jugador lo que le puedo poner a entrenar: colocacion,,.....

*En que temporada vas? el contrato de Kaká acaba en 2015, si vas por esa fecha trata de aguantarlo un tiempo más y después cuando falten menos de 6 meses tratas de rescindirle el contrato o esperas hasta que finalice. Si aún no estás cerca de el final de su contrato trata de ofrecerle otro con el mismo sueldo pero que finalice más pronto, si no lo acepta, vas a tener que esperar con él. (aunque vamos es Kaká, tampoco es tan malo :biggreen por lo menos sirve para tutelar a los jóvenes)

* Sobre como hay que venderlos o comprarlos creo que está bien pagar más de el valor que tienen y venderlos por menos de el valor que tienen (aunque tampoco para pagar locuras como esos 60 M por Silva), por qué? simplemente porque los jugadores que vendes no son necesarios para tu club y al estar transferibles, los equipos intentarán ahorrar dinero en su fichaje, y porque los jugadores que fichas son necesarios tanto para tu club como para el club en el que estaban jugando, así que en caso de que el jugador se fuera, los equipos intentarán sacar lo máximo por el jugador. Ej. El Barca no va a dejar ir a Messi por 45 M de euros porque es imprescindible.

2.- Sobre los entrenamientos mejor que te ayude alguien más, no estoy muy enterado.

1-Estos jugadores no los quieren ni dios casi por el sueldo,ofrecelos a muy bajo coste y lo mismo alguien te lo ficha pero seguramente tendras que pagarle parte de contrato durante un tiempo.

A los jugadores no hay que ofrecerlos si quieres sacar un buen dinero aunque hay veces que si estan muy interesados por el.Lo mejor es hacerte el remolon y decir que es super importante en las respuestas a rumores y demas y ahi esperar a ver que te ofrecen.Luego si te hacen una oferta que esta normal pero quieres mas pide pero sin pasarte :biggreen.Si no retiraran la oferta y a veces te piden mas sueldo que fastidia bastante.Si son jovenes intenta meterles una clausula de futura venta.Si no hay equipos interesados puedes ofrecerlo pero sin declararlo transferible ni como no cuenta para el club a ver que ofrecen.Tambien ayuda a vender mas caro si hay equipos muy interesados darles roles mas importantes en el equipo en situacion de fichaje.

Eso con los jugadores que son validos para tu equipo y quieres.Con los que no quieres pues ofrece por algo que crees que es razonable.Por ejemplo si tienes un lateral de 28 años que no quieres que vale 675m€ pues ofrecelo por 2M o asi a ver que tal,lo que tu creas que puedas sacar,si no hay nadie interesado pues ve ofreciendo cada vez mas barato.

Para comprar lo mejor es ver si hay buenos jugadores transferibles sobretodo los que quieren jugar en un equipo mejor y ver los chollos.Luego tambien aunque no te los quieran vender para comprar depende del rol que tengan en el equipo,eso se ve en el contrato y tambien te puedes orientar por la opinion de por cuanto cree el ojeador que podrias comprarlo.Tampoco pasa nada si compras un poco mas caro que su valor,es lo normal casi siempre,dentro de los limites claro.Tu intenta siempre ficharlo mas barato.

Otra cosa que hay que llevar ojo es luego negociando con los representantes porque lo mismo te sale mas barato fichar un jugador por 4M€ que uno por 6M€ por que alomejor el de 6M te pide menos en sueldo y en primas el representante.

2-Si,se entrenan ellos solos pero tienes que asignarles unos programas.Mira aqui -> http://www.fmsite.ne...showtopic=59075 . Lo que dices del preparador mira aqui ->

• Autor

vale gracias me quedo claro.

voy por la primera temporada asi que lo de kaka descartado; me lo quedo.

he fichado a van der vaart que se queria ir de su equipo y me acepto;

ire a por cazorla a ver si puedo pero me saldra caro y ahora no tengo pasta pa el contrato que me pide pero el malaga me acepta la oferta que le hago.

lo de los entrenamientos que me tengo que descargar uno de esos 5 enlances y meterlo en la carpeta que dice ahi? una vez metido que hago? me sale en el juego en programa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.