Jump to content

Ayuda por favor respecto a una camara!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy leyendo en la seccion de historias del foro y en la historia "Rise of the Spartans" el autor de la historia sube video de goles de su partida con una camara buenisima que me encantaria me enseñasen a usarla.

Aca esta dicha camara:

Desde ya gracias por leer!

Y no probaste con un MP a Dogwood? Seguramente te responderá y sabrás la respuesta.

• Autor

Si le envie, pero la ansiedad me gana :P , aparte para ser sincero Andy10, pense que era una tonteria de hacer y que cualquiera de uds sabria hacerlo, pero veo que es mas dificil de lo que parece :S

Jeje, es que debe ser algo simple que no estamos dándonos cuenta. En fin, suerte!

A riesgo de equivocarme, tiene toda la pinta de ser una modificación sobre la cámara 2D.

No estoy muy puesto en Descargas y complementos del FM, pero parece que han cambiado las chapas por muñequitos. El efecto está muy conseguido y para analizar las tácticas me parece brutal.

Haz un favor a la comunidad y si te responde informa por aquí. ;)

• Autor

Viste lo que es Narvachus?, la verdad que tacticamente seria genial lograr tener esa camara. Estoy googleando por todos lados a ver si encuentro algo, pero no encuentro absolutamente nada. Si me contesta Dogwood o si la consigo por internet la cuelgo en este hilo.

Tal vez lo hizo con un editor de video, demasiado pequeño, no alcanzo a ver donde esta el balon.

Les pasa a todos o necesito anteojos? :D

Con un editor de video es imposible hacer eso. Salvo que use 3DStudio o algún programa de efectos (After Effects) y se tome un trabajo de semanas, sólo con un editor no hay forma.

Andy, es mejor que la pregunta la haga por aquí, así aprendemos todos ;)

EDITADO: Eso, sí, es para verlo en una pantalla de 60" por lo menos :nu

Andy, es mejor que la pregunta la haga por aquí, así aprendemos todos ;)

La pregunta es para una persona en especial, el autor de una historia según dice en el primer post. Si no mandaba un MP al mismo, lo puede publicar en todo el foro que si Dogwood nunca lo ve, no le iba a contestar. A eso me refería.

Y por ahora, el tiempo me da la razón, sin que responda Dogwood, nadie lo ha podido develar. Ergo = MP xD

Tiene usted razón, cumpa.

Pero yo también :biggreen

Debe tener una pantalla de cine porque no se ve una mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.