Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo pc a piezas

Respuestas destacadas

Claro.

Todos quieren que el tipo se arme un PC de la NASA, yo con sangre sudor y lagrimas junté plata para una 5670 (y ahora me da pereza ir a comprarla) :biggreen.

Hoy por hoy mas de 4 GB son relativamente inutiles y se pueden ampliar facilmente mas tarde.

Placas de video dependen de tu presupuesto, si no sos muy exigente calculo que con una ATI 6670 vas bien y rondará los 150 euros (al menos es lo que cuesta por aca. Esa consume poco asi que tambien podrias ponerle una fuente "barata".

Mas caro y mas exigente con la fuente podria ser 6870 (aca sale unos 300 euros mas lo que te tendrias que gastar en una fuente) pero si no eres demasiado gamer va a ser al pedo. Yo con una 4670 (rinde como un 40% menos que la 6670) corria el Skyrim a full.

Dependiendo de la placa de video que te compres podrás usar la fuente que viene con el gabinete o tendras que comprar una aparte que calculo que salen 100 euros, me parece demasiado dinero si no sos ultra gamer.

De procesadores no entiendo nada asi que no te voy a recomendar mucho.

Lo de el motherboard, si bien es cierto que hay que comprarlo que sea un poco "holgado" por si despues mas adelante quieres mejorarle algo, tampoco te gastes el presupuesto en el. Que tenga soporte para los ultimos procesadores, unos cuantos slots PCI y demás, pero me parece un desperdicio invertir gran parte del presupuesto en esto...

Editado por lucas95

• Autor

Tengo un presupuesto aquí;

Caja ATX Mediatorre S.F Nox NX-1 EVO; 31,65

Fuente Alimentación ATX 700W Artica; 43,44

Lector tarjetas int.todo en 1 neg approx-2; 3,89

Placa base 1155 ASUS P8H77-M LE; 85,02

CPU INTEL CORE l5 2500 S.1155 BOX; 186,66

Modulo DDR3 4GB 1333 PATRIOT; 42,09 ( LOS 2 Módulos )

HD 3,5 SATA 3 1TB 5400 WESTERN D.; 79,30

VGA PCIE GF GTX550 Ti 1GB DDR5 ASUS; 105,73

GRABADORA DVD SATA X22 SAMSUNG SH222AB; 15,45

Cable adaptador alimentación serial ATA; 0,88

Montaje; 18,30

Canon de reciclaje de equipo; (?); 1,22.

IVA 18%; 110, 45

Total; 724,08

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como lo veis?

Es un amigo de mi padre que tiene una tienda, la gráfica he mirado por internet y dicen que está muy bien de precio y tal pero creo que no será gran cosa verdad? Es decir, que veo la tarjeta bastante por debajo de lo que es el ordenador en si creo. Supongo que lo habrá hecho para no sangrarme con el precio final...cualquier cosa que queráis puntualizar ya sabéis.

Gracias!

Tengo un presupuesto aquí;

Caja ATX Mediatorre S.F Nox NX-1 EVO; 31,65

Fuente Alimentación ATX 700W Artica; 43,44

Lector tarjetas int.todo en 1 neg approx-2; 3,89

Placa base 1155 ASUS P8H77-M LE; 85,02

CPU INTEL CORE l5 2500 S.1155 BOX; 186,66

Modulo DDR3 4GB 1333 PATRIOT; 42,09 ( LOS 2 Módulos )

HD 3,5 SATA 3 1TB 5400 WESTERN D.; 79,30

VGA PCIE GF GTX550 Ti 1GB DDR5 ASUS; 105,73

GRABADORA DVD SATA X22 SAMSUNG SH222AB; 15,45

Cable adaptador alimentación serial ATA; 0,88

Montaje; 18,30

Canon de reciclaje de equipo; (?); 1,22.

IVA 18%; 110, 45

Total; 724,08

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como lo veis?

Es un amigo de mi padre que tiene una tienda, la gráfica he mirado por internet y dicen que está muy bien de precio y tal pero creo que no será gran cosa verdad? Es decir, que veo la tarjeta bastante por debajo de lo que es el ordenador en si creo. Supongo que lo habrá hecho para no sangrarme con el precio final...cualquier cosa que queráis puntualizar ya sabéis.

Gracias!

Te doy mi opinion:

La placa base no esta mal, pero tiene dos DIMM para memoria RAM por lo tanto si compras 2 slots de 2GB cada uno ocupas todo el espacio, es decir, que si en un futuro quieres meter mas RAM tendrias que quitar al menos 1 slot de estos por lo menos. Esa placa admite hasta un maximo de 16 GB.

El procesador esta bien viendo el presupuesto que manejas.

La RAM si finalmente decides poner 2 slots de 2 GB cada uno te recomiendo antes esto:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html

Es la serie gaming de G. Skill y van de pm.

El disco duro te recomiendo uno de 7200 rpm, el que has puesto tiene solo 5400, lo malo que de WD de 1 Tb de 7200 se te va algo por encima de 100€, podrias mirar otra marca.

La grafica yo me quedaria con la que tienes viendo la opcion que manejas.

Un saludo!

• Autor

No, los módulos son de 4GB cada uno lo que me pondría.

Lo del disco duro lo mirare, si.

La gráfica mirando por internet he visto que es de gama ``media-baja´´ pero que da rendimiento aunque si me compro un buen pc se me quedará atrás la tarjeta.

Eso es lo que me ha presentado el informático pero si vosotros le querríais cambiar algo decídmelo sin problema, para eso busco otras opiniones :biggreen:)

Gracias!

No, los módulos son de 4GB cada uno lo que me pondría.

Lo del disco duro lo mirare, si.

La gráfica mirando por internet he visto que es de gama ``media-baja´´ pero que da rendimiento aunque si me compro un buen pc se me quedará atrás la tarjeta.

Eso es lo que me ha presentado el informático pero si vosotros le querríais cambiar algo decídmelo sin problema, para eso busco otras opiniones :biggreen:)

Gracias!

Entonces en lo de la ram nada.

La grafica que tu tienes tiene la misma memoria de video que la que te piensas comprar 1gb. Por eso te digo que yo me quedaria con la que ya tienes puesto que la otra mejorara prestaciones y tal pero no lo veo un cambio tan sustancial. Teniendo una grafica de 1gb ya, si te piyas una nueva tiene que ser un cambio que se note entonces cogeria una de 2gb o asi nose es mi opinion.

Yo me piye una de 1 gb pero porque la que tenia era de 256mb entonces habia una gran diferencia pero en tu caso no lo veo asi. Tambien puedes mirar graficas de ati que son mas baratas.

• Autor

Interesante, el problema es que el pc se lo doy a mi hermano y se que el no se comprara otra gráfica porque es muy vago lo que provocará que el ordenador se quede ahí muerto de asco con su clásico ``ya lo haré´´... :facepalm:

Ya hice bien en consultaros ya :biggreen me servís de gran ayuda :thumbsup::)

• Autor

Después del fútbol iré al informático a terminar el asunto, cambiaré la gráfica de Gtx 550 ti a 560 ti, mirare lo del disco duro pasando de 5400 a 7200 rpm a ver si no sube mucho, que me mire ventilación y todo eso y vere si compro el Windows 7 de 64 bytes, según me decís arriba.

900 euros creo que no me los quita nadie :facepalm: , pero bueno, para el único capricho que tengo que es jugar al pc aparte de jugar y entrenar a fútbol ya está bien, incluso a mi novia le pareció bien, así me tiene controlado :biggreen:silb:

Gracias por la ayuda. :)

Ahorrate los 100€ del w7 loco xD

• Autor

Son la mitad creo :biggreen ahora no conozco a nadie en el pueblo que me pueda pasar el crack tampoco, la mayoria son XP :biggreen

Google. :facepalm:

Editado por MYM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.