Jump to content

Entrenamiento específico, ¿qué se entrena más rápido?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Después del poco éxito que conseguí con el último tema que abrí ( ) me lanzo a una nueve cuestión con respecto a los entrenamientos:

Si tenemos un jugador joven (20 años), tenemos todos los entrenamientos en 5 estrellas con instalaciones máximas.

El chaval es delantero, con entrenamiento general en Delanteros que trae por defecto el juego.

Tengo estos números:

Técnica:

Remate de cabeza: 10 sobre 20

Mental:

Colocación: 10 sobre 20

Físico

Salto: 10 sobre 20

Quiero poner a entrenar de manera individualizada uno de esos skills, ahí va la pregunta, ¿cuál de ellas mejorará más rápidamente?

Por favor, me gustaría que me respondierais con respecto a vuestra experiencia en el juego, no con suposiciones, por ejemplo, yo también supongo que mejorar las habilidades mentales es más difícil que las de técnica, ya que estas habilidades vienen de la mano de la experiencia, pero no estoy seguro si es así.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Ninguno,depende de las categorias de entrenamiento del programa.

• Autor

Ninguno,depende de las categorias de entrenamiento del programa.

No te entiendo, ¿qué significa las categorías de entrenamiento del programa?

Creo que el compañero se refiere al entrenamiento de un atributo en particular.

En el caso que comentás, yo lo pondría a entrenar un tiempo Remate de Cabeza o Salto, y luego (si veo que mejora) lo pondría a entrenar el otro atributo. Ya que veo que tiene 10 en los dos.

Si vos queres que sea un DC fuerte, tenes que individualizar, añadis un programa propio, con mucho enfasis en la fuerza y lo fisico, y despues vas entrenando en forma individual c/habilidad que consideres baja, acorde a ese programa (por ej: salto)...

Colocacion no corre para los delanteros, es un atributo defensivo...te lo digo por las dudas...

• Autor

No me explicado bien, lo del jugador que pongo, es sólo un ejemplo.

No quiero saber que es lo que me recomendáis entrenar, quiero saber, cuál de los 3 atributos va a mejorar más rápidamente.

Simplemente eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.