Jump to content

Duda sobre seguridad de empleo

Respuestas destacadas

Publicado

hola, estoy en la temporada 2014 con el manchester city y estaba con seguridad de empleo en intocable y fiche 10 jugadores como 4 para primer equipo y los demás para plantilla juvenil y ahora me aparece en seguridad de empleo muy seguro, baja la seguridad de empleo por hacer muchos fichajes? o cada vez que empieza una temporada cambia la seguridad? , en la ultima temporada gane toda las competiciones en las que participe.

Cambia la seguridad al empezar cada temporada porque la confianza de la aficion vuelve a "cero", es decir se reinicia.

La confianza de la directiva se mantiene un poco mas porque toma en cuenta factores a largo plazo: prestigio, sueldos, etc.

Tenes que ser mas exitoso que Sir Alex en el Man Utd para empezar una temporada como Intocable.

• Autor

Cambia la seguridad al empezar cada temporada porque la confianza de la aficion vuelve a "cero", es decir se reinicia.

La confianza de la directiva se mantiene un poco mas porque toma en cuenta factores a largo plazo: prestigio, sueldos, etc.

Tenes que ser mas exitoso que Sir Alex en el Man Utd para empezar una temporada como Intocable.

ok muchas gracias por resolver mi duda. saludos

A mí siempre se me reinicia la barrita de confianza de la directiva al comenzar cada temporada.

Siempre al comienzo la tengo en "estable", pero a medida que transcurren los partidos (si voy cumpliendo los objetivos marcados) la confianza sube. Puedo pasar a "seguro", "muy seguro", "intocable", etc.

Como dijo el compañero Lauti, también tienen en cuenta tu trayectoria. En mi caso, por ejemplo, estoy en la 5ta temporada al mando de Belgrano (equipo de Primera División de Argentina), el cual yo tomé cuando recién ascendió (allá por el 2011). Y la temporada pasada lo saqué 5to en el Torneo Apertura y 3ro. en el Torneo Clausura, clasificándome a la Copa Sudamericana, un hecho sin precedentes en la historia del club.

Al principio me pedían "aprender de la experiencia de jugar en la Primera División" pero ahora me pider "terminar en una posición liguera respetable". Si no llego a cumplir ese objetivo en la presente temporada, es medio difícil que me despidan, visto todo lo que hice en el club. Y si me despiden, es para putearlos!! (N)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.