Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Banerprincipalhistoria.png

Feyenoord: Impossible is nothing

Capitulo 1: El regreso del jugador

“Me contrataron” le dije felizmente a mi esposa. Era cierto me habían contratado iba a volver estaba muy contento el equipo que amaba acá en mi país Holanda no podía pedir nada más. Ahora solamente me quedaba ir y cumplir mi sueño conquistar Europa con ese equipo.

Una vez que llegue al estadio conocido como De Kuip fui con el presidente Dick van Well con quien cerramos el acurdo y firme hasta junio del 2013 con una paga de $135.000 por mes.

Luego de firmar me fui hacia las instalaciones del club, las juveniles son muy buenas y se pueden sacar grandes promesas de ahí. Recordaba mis copas en el estadio dos copas de Holanda que me colocaron como icono del club. Luego de esto volvi a casa donde había una carta esperándome era del club me pedían que fuera mañana a las 9 am para el primer entrenamiento el destinatario era correcto yo: Giovanni van Brockhorst.

Off topic:

Aca voy con mi segunda historia donde voy a intentar devolverle la gloria al feyenoord club de Holanda que no participa importantemente en europa hace varios años.

El director técnico es Giovanni van Brockhorst me decante por el por su baja edad, su pasado en el club y porque gano una champions con el barca

Objetivo:

.Ganar copa de Holanda, liga y champions

.Conseguir que la mitad del equipo titular cuando salgamos campeón de la champions haya salido de la cantera del feyenoord

Datos de la partida:

Juego: Football manager 2012

Tamaño base de datos: Grande

Ligas cargadas: Argentina, Holanda, España, Italia, Inglaterra

Fecha de partida: 20 de junio del 2011

Te sigo, me interesa mucho la liga holandesa, yo en este momento estoy jugando en la Jupiler League con el Achilles'29. La ligas holandesas tiene muchos jugadores de calidad, aunque están un tanto desperdigados en las ligas amateurs.

Mucha suerte con el Feyenoord :)

Editado por Kalem

• Autor

respuestas.png

Te sigo, me interesa mucho la liga holandesa, yo en este momento estoy jugando en la Jupiler League con el Achilles'29. La ligas holandesas tiene muchos jugadores de calidad, aunque están un tanto desperdigados en las ligas amateurs.

Mucha suerte con el Feyenoord :)

Primero gracias por pasarte y comentar, la verdad que me intereso la liga holandesa tienen buenas canteras y queria devolverle la gloria al feyenoord que lleva 2 temporadas sin entrar a competiciones europeas. Espero que disfrutes la historia :thumbsup:

• Autor

Capitulo 2: El equipo y sus condiciones

Plantel.png

Arqueros:

1. Darley: Arquero suplente del equipo con muy buenas paradas pero con salidas flojas tiene un buen futuro con 21 años.

25. Konstantinos Lamprou: Tercer arquero del equipo con 19 años tiene un buen futuro con un buen agarre pero con malas salidas al igual que Darley.

17. Erwin Mulder: El arquero titular del equipo buen arquero, con buenas paradas pero mala colocación cuando los otros arqueros mejoren pasara a un papel menos importante es el más viejo con 22 años.

Defensas:

3. Stefan de Vrij: el 2° defensor central del equipo que con 19 años presenta un gran futuro y un buen marcaje pero poco juego aéreo.

5. Bruno Martins Indi: 4° defensor central del equipo con 19 años presenta un buen futuro, es muy atlético pero bastante lento.

14. Kaj Ramsteijn: 3° defensor central del equipo con buen marcaje pero poco juego en equipo con 21 años todavía va a mejorar su juego.

4. Ron Vlaar: mejor defensor central del equipo el más viejo con 26 años presenta un muy buen juego aéreo y no tiene ningún punto débil. Es el capitán del equipo.

21. Dani Fernández: lateral derecho titular con un gran marcaje pero un jugador bastante apático. Con 28 años no se espera que siga mejorando.

7. Kelvin Leerdam: 2° lateral derecho del equipo con un gran futuro a sus 20 años. Gran jugador de equipo pero bastante flojo en el juego aéreo.

18. Miquel Nelom: lateral por izquierda titular con un buen futuro a sus 20 años tiene un buen marcaje pero poco juego aéreo.

2. Gill Swerts: 3° lateral por derecha del club probablemente se valla para traer dinero para un jugador por la banda izquierda. Presenta un buen juego de equipo pero poco juego aéreo.

Mediocapistas:

15. Kamohelo Mokotjo: Centrocampista defensivo titular del equipo tiene 20 años un gran futuro, un muy buen juego de equipo y ningún punto débil.

16. Jordy Clasie: Mediocampista defensivo suplente del equipo con un gran futuro a sus 19 años. Tiene un buen juego de equipo pero poco marcaje.

6. Karim El Ahmadi: Mediocampista central y armador del juego del equipo el jugador de marruecos con 26 años puede ser clave en este equipo debido a su velocidad y su técnica.

26. Ricky van Haaren: 3° mediocampista central del equipo tiene un buen futuro con 20 años además de una buena velocidad, lamentablemente es un jugador bastante apático.

8. Otman Bakkal: Con 26 años es el otro encargado del mediocampo tiene una gran inteligencia.

11. Jerson Cabral: 2° mediocampista por derecha del equipo con 20 años tiene un gran futuro. Una gran velocidad pero poca inteligencia.

27. Ruben Schaken: Con 29 años es el jugador más Viejo del equipo es quien se va a ocupar de la banda izquierda. Una gran velocidad pero poca inteligencia.

22. Diego Bisewar: Titular del quipo por la banda izquierda es muy atlético pero con poca inteligencia. Tiene un buen futuro con 23 años.

30. Shabir Isoufi: 2° mediocampista por izquierda con 19 años tiene un buen futuro además de una gran velocidad, lamentablemente tiene poca inteligencia en su juego.

Delanteros:

20. Anass Achahbar: 4° delantero del equipo tiene un gran futuro con sus años. Tiene una gran velocidad pero poca inteligencia.

9. Guyon Fernandez: Mejor delantero del equipo una gran velocidad pero poco juego aéreo. Tiene 25 años.

23. Sekou Cissé: Delantero suplente del equipo con sus 26 años presenta un gran juego de equipo pero poco juego aereo

10. John Guidetti: 3° delantero del equipo con 19 años cedido desde el Manchester city tiene un buen juego de equipo pero poco juego aéreo.

Análisis de equipo:

Un equipo joven y rápido con un promedio de edad de 21 años. Presenta buena velocidad y juego en equipo pero poco juego aéreo y inteligencia.

Se espera vender a Gill Swerts y traer un defensor central con experiencia y un buen lateral por izquierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.