Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filiales al Estilo FM 2008?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy buscando precisamente eso, los filiales al estilo FM 2008.

Encontre desde la Web Oficial el topic de Makua, pero a su vez veo que por lo que sea esta cerrado (Me puedo imaginar porque xD).

Y con el motor de Busqueda llegue al Update de LeSoleil, pero no era lo que buscaba.

Si alguien me puede ayudar, y pido perdon si por "algun otro metodo" o por el propio motor de busqueda habia una manera mas facil de buscar.

Tambien mire la lista de Descargas, y no lo vi, quiza se me paso tambien, asi que lo dicho, si es asi, disculpas anticipadas a todos los Moderadores.

Un Saludo!

Pues estoy buscando precisamente eso, los filiales al estilo FM 2008.

Encontre desde la Web Oficial el topic de Makua, pero a su vez veo que por lo que sea esta cerrado (Me puedo imaginar porque :biggreen).

Y con el motor de Busqueda llegue al Update de LeSoleil, pero no era lo que buscaba.

Si alguien me puede ayudar, y pido perdon si por "algun otro metodo" o por el propio motor de busqueda habia una manera mas facil de buscar.

Tambien mire la lista de Descargas, y no lo vi, quiza se me paso tambien, asi que lo dicho, si es asi, disculpas anticipadas a todos los Moderadores.

Un Saludo!

Es esto lo que buscas??

http://www.fmsite.net/descargas/FM2012/Updates/Equipos-B-Espana-estilo-FM08_2416.html

• Autor

Si y No.

Es decir, Si porque eso es lo que quiero bajar.

No, porque ya lo busque por la web, y al darle descargar me lleva al enlace de Makua, en el cual no puedo descargar nada, porque no hay enlace.

Gracias de todos modos xD

Si y No.

Es decir, Si porque eso es lo que quiero bajar.

No, porque ya lo busque por la web, y al darle descargar me lleva al enlace de Makua, en el cual no puedo descargar nada, porque no hay enlace.

Gracias de todos modos :biggreen

No habia leido el post jeje. Yo me acuerdo en su dia cuando lo subieron pero es cierto que tenia muchos errores, quizas por eso lo cerraron. Me da que no hay ningun parche mas que yo sepa.

Suerte ;) a mi tambien me gustaba mas el estilo FM2008 pero si no encuentro nada que de garantias de que funciona a largo plazo me quedo como estoy, no me gustaria que se me jodiese una partida por eso.

Un saludo!

Yo llevo buscando eso unos cuantos meses y nada...

• Autor

Pues nada, ajo y agua xDDD

Gracias a los 2, si alguien se presta que lo diga xD

si eres entrenador de un solo equipo es sencillo....entras en el editor, creas un reserva,,,te cargas cualquier vinculacion con el B por defecto y lo suplantas en liga y listos.

Siempre puedes guardar esa edicion de BdD y a medida que vayas jugando distintas partidas vas haciendo lo propio con cada equipo. Al final tendras unos cuantos equipos "arreglados".

Yo lo hago a veces y se tarda nada y menos...pero es un coñazo no poder cambiar de equipo, eso es cierto.

Otra opcion es planear tu ruta como entrenador, preparar a todos los equipos para que cuando llegues la cosa este al gusto. Pero claro, le quita gracia el tener la hoja de ruta hecha

• Autor

Si, eso es lo que estaba haciendo. Me apetecia hacer una historia, aunque sea con mi equipo del alma, pero me tiraba para atras el tema de la Cantera, pero bueno ahora como bien has dicho, al ser solo un equipo, pues lo que voy hacer es precisamente eso, no soportaria ver a Carvajal Desquiciado xDD

Muchas Gracias! y si, es un poco coñazo xD

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.