Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

CabeceraTitulo.png

Tabarez dice Adios luego de ganar la Copa América

Tabarez.png

thfdercopia.pngHoy en la mañana de Montevideo, Uruguay el ahora ex Técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol, Oscar Washington Tabarez pone fin a un ciclo que comenzó a mediados del 2006. "Ha sido un ciclo magnifico en donde mejoré en todo aspecto" dijo el técnico que recientemente ganó la Copa América disputada en Argentina.

"Me voy, pero este es un proyecto que debe continuar", hizo referencia a su sucesor, pero de una manera muy indirecta, nadie conocido será. Pero que a su parecer le puede dar continuidad a su legado.

Tabarez se va, pero no muy lejos, va a ocupar un importante puesto en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en donde será encargado de Selecciones Nacionales, tendrá a su cargo la "logística" de la Celeste. Y el mismo definió en acuerdo con Bauzá (Presidente de la AUF) quien será ese tan enigmático sucesor.

Que mañana hará su presentación oficial, y que tendrá como primer encuentro el amistoso ante Ucrania en Kiev.

Es el fin de la era Tabarez, y solo nos resta darle las gracias.

• Autor

CabeceraTitulo.png

thfdercopia.pngAnte todo. Bienvenidos, una de mis milquinientas historias aquí :biggreen. Pero esta tiene un gusto diferente, creo que en todos los FM´s, jamás había jugado con Uruguay, y esta es una magnifica oportunidad aprovechando las dos fechas de Eliminatorias.

Esta vez la idea es continuar con un proceso que en lo personal pienso que es recontra exitoso en muchisimos aspectos, pero que a su vez, tiene aspectos a mejorar. Tal vez un poco de eso se vea aquí.

Y bueno, una historia con una selección es complicada de llevar, si. Estamos todos de acuerdo, mas si es con una sudamericana que juega menos seguido que las selecciones en Europa o Africa. Pero apareceran secciones en donde mas o menos iré dando pantallazos de lo que suelo hacer cuando juego con selecciones.

Seguimientos individuales a figuras de la selección, Cada tres meses un resumen de los uruguayos que esten jugando en el exterior, y de como viene el torneo local, apuntes que vea correspondiente mostrar -tácticas, estrategias, circuitos de juego-, todo ese tipo de cosas le darán mas dinamismo a la Historia en sí. Ademas, la idea es colocar previas antes de cada partido por Eliminatoria, Mundial, Copa Confederaciones. No así en los amistosos, en donde solamente aparecerá la convocatoria.

En fin, bienvenidos nuevamente, y espero que sea de su agrado la historia.

Datos de la Partida:

• Juego: Football Manager 2012 (v. 12.2.2)
  • Tamaño de BD: Personalizada (Mediana + Jugadores Uruguayos)
  • Ligas Cargadas: Ver Aquí
  • Comienzo de Partida: Junio 2011

-----------------------------------

Índice de Secciones

Seguimiento Individual:

1-

Editado por Bolso_Ramone

Te sigo!!! vamos Uruguay noma!!!

Ya necesitaba empezar a leer historias de nuevo y justo agarro la tuya recién empezada, suerte en tu trayecto y ojala puedas seguir llenando sus vitrinas. Lastima del pobre Forlan que seguramente no vera mucha acción que digamos :biggreen.

Suerte y Forlan selección :biggreen

Editado por Jiga

Bueno, a ver si respetás al goleador histórico de la celeste, cuidado con lo que hacés con el Diego de los uruguayos xD.

Mucha suerte en esta nueva aventura, lindo reto, veremos qué cambios hacés en el recambio del maestro, la verdad lo hubiera dejado hasta el mundial.

Cabe la posibilidad de jugar con un 3-4-3? Qué cambios tácticos son los más factibles?

Aprovecho a decirte algo que justo más temprano le decía a Bode y que sé que no lo tomarás a mal sabiendo de quien viene. Tus historias son muy buenas, te lo he dicho antes, muy prolijas y organizadas. Muy buena estructura digamos. Atraen a la gente. Pero tenés que ganar en constancia y terminarla, te merecés algún lugarcito más en el índice che.

Un abrazo, suerte y estaremos al firme con la celeste, esperando que Forlán juegue siempre xD y que no cites demasiados bolsos xD

Saludos!!

• Autor

Respondiendo.png

• Emezeta: Espero verte seguido eh, te tomo la palabra!
    • Jiga: Bueno, será un gusto tenerte como lector Jiga. Sobre Forlan, no te creas que va a ser tan asi, si rinde en su club y esta a buen nivel, será tenido en cuenta jaja.

[*]Andy10: Un placer tenerte por aca Andy, sobre Forlan, como le dije a Jiga, si rinde en su club, jugará, por lo pronto el Inter solo jugo la SuperCopa Italiana, ante Milan, y a los 60 minutos salio sustituido y no realizó una gran labor xD.

La posibilidad de un 3-4-3 es factible, pero como pienso que todas las selecciones (incluyendo juveniles) deben jugar con el mismo sistema, tenemos que adaptar todo a las juveniles tambien. Creo que el sistema que será más utilizado será el 3-5-2, con dos carrileros o laterales/volantes, doble cinco, un enganche o un mediocentro mas creativo, y dos delanteros netos.

Lo que
    si
    implica eso, es que ese famoso tridente de Suarez, Cavani y Forlan desaparezca, por lo menos en teoría.

Es la idea, tener constancia, veremos
    si
    posteando de a poco, con el tiempo que dispongo, me es mas llevadera la Historia, aun asi, muchas gracias por los halagos.

Forlan? Siempre? Son dos palabras que no se
    si
    combinarán en este ciclo, y sobre los bolsos (que comentario de manya que hiciste
    xD
    )
    si
    rinden, vendrán jajaja.

Gracias por pasar muchachos!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

CabeceraTitulo.png

Presentacion.png

thfdercopia.pngEn rueda de prensa hoy, se presentó el nuevo director técnico de la selección uruguaya de fútbol, joven y con menos de 30 años, es el seleccionador mas joven del Mundo hoy en dia. Y tiene la fuerte convicción de poder llevar a la Celeste aún mas lejos de lo que lo hizo Tabarez.

"Vengo no solamente a seguir una línea de trabajo, sino que a mejorarla", dijo en una de sus primeras palabras. Con tono convencido, y sin demostrar "temor" por una situación que pondría en aprietos hasta a los mas veteranos técnicos, Alex Machado ha demostrado un buen semblante. Y también dejó en claro que si bien el estaba ahí gracias a Tabarez, tampoco iba a ser un títere. "Si bien estoy aca gracias a Oscar (Tabarez), yo tengo otra manera de ver el fútbol y mi equipo si va a tener puntos en contacto con los de Oscar, pero no vamos a jugar igual".

El primer duelo como es sabido es ante Ucrania, duelo que será 2 de Setiembre de este año. Antes, -como declaró- viajará a Colombia para seguir de cerca el Mundial Sub20, pensando en Londres 2012. "Acompañaré a la delegación del Ing. Verzeri a Colombia, para seguir bien de cerca su trabajo y comenzar a ir delineando lo que podrán ser los jugadores que llevaré a Londres 2012".

Sobre Londres 2012 Machado declaró lo siguiente: "Es una cita impresionante, la cual pensaba seguir por TV, ahora seré quien guiará a un equipo para poder traer nuevamente la gloria olimpica, va a ser complicado, pero intentaremos traernos el oro, estamos más que capacitados, y por favor, no me pregunten por los refuerzos mayores, no los daré hasta que sea el momento de dar la nómina final".

Mañana comenzará el trabajo con la Selección Sub20, acompañando a Verzeri, pero como un ojeador, sin tomar una sola decisión, ni dar un consejo, dejando trabajar al actual seleccionador de la Sub20.

Bueno empiezo a leer, no soy de pasar tan seguido pero voy a tratar de seguir la historia al pie de la letra, un desafío complicado te elegiste porque Uruguay tiene mucho nombre pero a diferencia de las potencias el plantel tiene poco nombre!

Suerte y Saludos...

• Autor

Respondiendo.png

• Wallacino: No es tan importante que pases seguido, esta bueno si que te tomes la molestia en leer, y se agradece el hecho :). No entendí muy bien, pero creo interpretarte asi, es un desafío, porque la selección tiene una gran historia, pero hoy en dia tenemos poco plantel. Algo asi? Puede ser, creo que tenemos un recambio limitado, pero vienen buenas camadas de jugadores que alimentaran al plantel principal.

Gracias por pasarte!

• Autor

SeleccionesJuveniles.png

thfdercopia.png En esta sección analizaré a mi modo como veo a las selecciones juveniles, en este caso. La Sub20 que llegó recién de disputar el Mundial Sub20 en Colombia. Quedamos eliminados en Cuartos de Final, perdiendo por penales contra Egipto. No obstante ví a un buen equipo, agresivo, que siempre salió a ganar, y a manejar el partido. Increíblemente Egipto que no estaba en los papeles de nadie, nos tomó los puntos, nos dominó mas, ganando desde el primer minuto.

En lo individual, me gustaron muchisimo dos jugadores, que por algo estan en Europa pese a su joven edad, ellos son: Matias Jones, y Nicolas Lopez, ambos jugaron un excelente Mundial, tanto entrando desde el banco como jugando desde el inicio fueron letales en la ofensiva del equipo. Seguramente tengan un buen futuro.

Aqui les dejo como fue la participación celeste en el Mundial Sub20 de Colombia.

MundialSub20.png

search.png vs Portugal [Datos | Alineaciones] || vs Nueva Zelanda [Datos | Alineaciones] ||

search.png vs Camerún [Datos | Alineaciones] || vs México [Datos | Alineaciones] ||

search.png vs Egipto [Datos | Alineaciones]

selectpicture.pngNicolas Lopez || Matias Jones

Editado por Bolso_Ramone

Es una alegría volver a verte por la zona Alex!

Me gusta mucho la selección que elegiste, creo que Uruguay tiene grandes jugadores sobre todo en ataque en donde destacan Cavani, Suárez y Forlan.

Me gusta la idea de jugar con el 3-5-2, me imagino un equipo así: Muslera; Godín, Cáceres, Lugano; Maxi Pereira, Gargano, "ruso" Pérez, Álvaro Pereira; Lodeiro, Suárez, Cavani.

Creo que los juveniles hicieron un buen Mundial, una lastima caer eliminados por penales, pero al menos te dejaron con una buen impresión.

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.