Jump to content

[Release] The Champions Wolrd League

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno les presento mi proyecto con más de 1 mes de trabajo (soy muy detallista :biggreen ) que bien, puede o no, ser del agrado de ustedes. Aclaro inmediatamente que la idea de mi proyecto no es que jueguen los mejores, si no que TODOS jueguen, pero como saben, es casi una utopía que jueguen todos los clubes del mundo, decidí que era más realista que jugaran un máximo de 2 y un mínimo de 1 equipos representando a cada país del mundo sin excepción.

Ahora bien, como no hay excepción alguna deberán entender que, aunque Italia tenga 4 o 5 clubes de talla mundial yo tuve que elegir 2 por equidad y oportunidad a los representantes de los demás países.

El criterio que usé para elegir a él o los representantes fue el promedio entre el peso actual y el histórico del club.

El sistema de campeonato

He puesto paralelamente en 4 países competiciones con 3 divisiones cada uno, que corresponden a cada continente (los clubes de Oceanía se colocaron en el país correspondiente a Asia)

Cada continente tiene su copa continental y copa de confederación.

Los mejores de cada continente clasifican a la The Champions Wolrd League y al Escudo de Oro Intercontinental

respectivamente dependiendo de su posición previa. Más detalles a continuación.

ÁFRICA

*África Golden League (Primera División de África)

fricagoldenleague.png

Sistema de liga: Estándar, 20 equipos con partidos de ida y vuelta.

Descenso: Los 4 últimos descienden a la África liga de Avanzada

Clasificación a copas Intercontinentales: Los 7 mejores equipos clasifican a la The Champions Wolrd League. Los equipos que terminen del 8° al 11° puesto clasifican al Escudo de Oro Intercontinental. (Dependiendo del ganador de la Corona Africana)

*África Liga de Avanzada (Segunda División de África)

fricaligadeavanzada.png

Ascenso: Los 3 mejores equipos ascienden directamente a la África Golden League. Los equipos que terminen desde el 4° al 7° puesto jugaran el play off por el ascenso tipo copa de ida y vuelta. El ganador del play off ascenderá a la África Golden League.

Descenso: Los 4 últimos equipos jugarán el play off por el descenso tipo liga de 1 rueda. El último equipo desciende a la África Liga 3.

*África Liga 3 (Tercera División de África)

fricaliga3.png

Sistema de liga: Grupos, 4 grupos de 10 equipos distribuidos al azar con 4 ruedas que hacen un total de 36 partidos.

Ascenso: Los 4 mejores equipos de cada grupo jugarán el play off por el ascenso tipo copa de ida y vuelta. Serán 16 equipos que disputarán el play off por el ascenso, el equipo ganador ascenderá a la África liga de Avanzada.

*Copas Continentales

Copa Caf: Juegan todos los equipos de las 3 divisiones africanas. Se juega a un único partido en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. La final se jugará en el Estadio FNB en Sudáfrica.

Corona Africana: Juegan todos los equipos de las 3 divisiones africanas. Se jugarán partidos de ida y vuelta en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. El campeón clasificará a la The Champions Wolrd League.

América

*América Master League (Primera División de América)

amricamasterleague.png

Descenso: Los 4 últimos descienden a la América Liga Intermedia

Clasificación a copas Intercontinentales: Los 7 mejores equipos clasifican a la The Champions Wolrd League. Los equipos que terminen del 8° al 11° puesto clasifican al Escudo de Oro Intercontinental. (Dependiendo del ganador de la Copa Rey de América)

*América Liga Intermedia (Segunda División de América)

amricaligaintermedia.png

Ascenso: Los 3 mejores equipos ascienden directamente a la América Master League. Los equipos que terminen desde el 4° al 7° puesto jugaran el play off por el ascenso tipo copa de ida y vuelta. El ganador del play off ascenderá a la América Master League.

Descenso: Los 4 últimos equipos descienden directamente a la América Regional Liga.

*América Regional Liga (Tercera División de América)

amricaregionalliga.png

Sistema de liga: Grupos, 4 grupos de 8 equipos distribuidos al azar con 4 ruedas que hacen un total de 28 partidos.

Ascenso: Los 3 mejores equipos de cada grupo jugarán el play off por el ascenso tipo liga de una rueda. Serán 12 equipos que disputarán el play off por el ascenso, los 4 mejores del play off por el ascenso ascenderán a la América Liga Intermedia.

*Copas Continentales

Copa Concacaf: Juegan solamente los equipos de esta competición de aquellos países que actualmente afiliados a la Concacaf. Se juega a un único partido en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. La final se jugará en el Sun Life Stadium en Estados Unidos.

Copa Conmebol: Juegan solamente los equipos de esta competición de aquellos países que actualmente afiliados a la Conmebol. Se juega a un único partido en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. La final se jugará en el Estadio Maracaná en Brasil.

Copa Rey de América: Juegan todos los equipos de las 3 divisiones americanas. Se jugarán partidos de ida y vuelta en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. El campeón clasificará a la The Champions Wolrd League.

Asia

*Oceanasia Royal League (Primera División de Asia)

oceanasiaroyalleague.png

Descenso: Los 4 últimos descienden a la Oceanasia Challenge League

Clasificación a copas Intercontinentales: Los 7 mejores equipos clasifican a la The Champions Wolrd League. Los equipos que terminen del 8° al 11° puesto clasifican al Escudo de Oro Intercontinental. (Dependiendo del ganador de la Oceanasia Silver Trophy)

*Oceanasia Challenge League (Segunda División de Asia)

oceanasiachallengeleagu.png

Ascenso: Los 2 mejores equipos ascienden directamente a la Oceanasia Royal League. Los equipos que terminen desde el 3° al 6° puesto jugaran el play off por el ascenso tipo liga de 1 rueda. Los 2 mejores equipos del play off ascenderán a la Oceanasia Royal League.

Descenso: Los 3 últimos equipos descienden directamente a la Oceanasia Pre-League. Los equipos que terminen en el 16° y 17° puesto jugarán el play off por el descenso tipo copa de 2 ruedas. El equipo perdedor del play off descenderá a la Oceanasia Pre-League.

*Oceanasia Pre-League (Tercera División de Asia)

oceanasiapreleague.png

Sistema de liga: Grupos, 4 grupos de 12 equipos distribuidos al azar con 4 ruedas que hacen un total de 33 partidos.

Ascenso: Los 3 mejores equipos de cada grupo jugarán el play off por el ascenso tipo liga de una rueda. Serán 12 equipos que disputarán el play off por el ascenso, los 4 mejores del play off por el ascenso ascenderán a la Oceanasia Challenge League.

*Copas Continentales

Copa AFC: Juegan solamente los equipos de esta competición de aquellos países que actualmente afiliados a la AFC. Se juega a un único partido en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. La final se jugará en el Yokohama Stadium en Japón.

Copa OFC: Juegan solamente los equipos de esta competición de aquellos países que actualmente afiliados a la OFC. Se juega a un único partido en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. La final se jugará en el Stadium Australia en Australia.

Oceanasia Silver Trophy: Juegan todos los equipos de las 3 divisiones americanas. Se jugarán partidos de ida y vuelta en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. El campeón clasificará a la The Champions Wolrd League.

Nota: Los equipos de Oceanía se distinguen por la sigla de la OFC a la derecha de su nombre.

Europa

*Europa Premier League (Primera División de Europa)

europapremierleague.png

Descenso: Los 4 últimos descienden a la Europa Championship

Clasificación a copas Intercontinentales: Los 7 mejores equipos clasifican a la The Champions Wolrd League. Los equipos que terminen del 8° al 11° puesto clasifican al Escudo de Oro Intercontinental. (Dependiendo del ganador de la Copa Platino Europea)

*Europa Championship (Segunda División de Europa)

europachampionship.png

Sistema de liga: Estándar, 22 equipos con partidos de ida y vuelta.

Ascenso: Los 3 mejores equipos ascienden directamente a la Europa Premier League. Los equipos que terminen desde el 4° al 7° puesto jugaran el play off por el ascenso tipo copa de ida y vuelta. El equipo ganador del play off ascenderá a la Europa Premier League.

Descenso: Los 3 últimos equipos descienden directamente a la Europa Qualifying Liga. Los equipos que terminen desde el puesto 16° al 19° jugarán el play off por el descenso tipo copa de 2 ruedas. El equipo perdedor del play off descenderá a la Europa Qualifying Liga.

*Europa Qualifying Liga (Tercera División de Europa)

europaqualifyingliga.png

Sistema de liga: Grupos, 3 grupos de 11 equipos distribuidos al azar con 4 ruedas que hacen un total de 30 partidos.

Ascenso: Los 4 mejores equipos de cada grupo jugarán el play off por el ascenso tipo liga de una rueda. Serán 12 equipos que disputarán el play off por el ascenso, los 4 mejores del play off por el ascenso ascenderán a la Europa Championship.

*Copas Continentales

Copa UEFA: Juegan todos los equipos de las 3 divisiones europeas. Se juega a un único partido en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. La final se jugará en el Wembley Stadium Stadium en Inglaterra.

Copa Platino Europea: Juegan todos los equipos de las 3 divisiones europeas. Se jugarán partidos de ida y vuelta en todas las fases con prorroga o penales si persiste el empate. Solo habrán premios en efectivo al finalista y al campeón. El campeón clasificará a la The Champions Wolrd League.

Copas Intercontinentales

*Escudo de Oro Intercontinental

Equipos: 16

Serán 4 Grupos de 4 equipos previamente clasificados de sus ligas continentales.

Partidos de ida y vuelta tanto en la fase de grupos como en la fase eliminatoria incluida la final.

Se entregarán generosos premios en efectivo a los equipos durante toda la competición a medida que estos vallan escalando en el certamen.

El ganador del campeonato se coronará campeón intercontinental, toda una proeza para su país.

*The Champions Wolrd League

Equipos: 32

Serán 8 Grupos de 4 equipos previamente clasificados de sus ligas continentales.

Partidos de ida y vuelta tanto en la fase de grupos como en la fase eliminatoria. La final será a partido único y se jugará en el The Rose Bowl en los Estados Unidos.

Se entregarán generosos premios en efectivo a los equipos durante toda la competición a medida que estos vallan escalando en el certamen.

El ganador del campeonato se coronará campeón mundial y será catalogado como el mejor club de fútbol del mundo de esa temporada.

Otros detalles

Todas las ligas y copas tienen sus respectivos premios (a excepción de las copas de las confederaciones); se añadió equipamiento y colores a los equipos que no tenían; se ajustó la cantidad de público a los equipos que tenían una asistencia extremadamente baja en comparación con la categoría de la competencia y la realidad; se ajustó la reputación de los clubes de América, Asia y África (no excesivo) por la razón que aproximadamente de 40 temporadas simuladas, en 38 de ellas un equipo europeo se coronó campeón de la The Champions Wolrd League y las otras dos fueron equipos americanos.

Cualquier problema por favor díganme y veré que sucede, no la he probado en otro ordenador pero supongo que debería ir al 100%, se simularon mas de 50 temporadas y no hubo problemas.

OBLIGATORIAMENTE SE DEBEN CARGAR LOS 5 ARCHIVOS Y JUGAR CON LAS 4 LIGAS. IDEAL JUGAR CON BASE DE DATOS GRANDE Y MARCAR LA OPCIÓN AÑADIR JUGADORES A EQUIPOS JUGABLES.

Saludos a todos!

Edito: Se Añadieron a cada una de las terceras divisiones de los continentes las Copas Desarrollo, que fomentan el desarrollo de los representantes de los países menos desarrollados futbolisticamente.

Cada continente tiene su respectiva Copa Desarrollo y la jugarán las terceras divisiones. Ahora los equipos de las terceras divisiones tendrán incentivos económicos realistas para su crecimiento y no deterioro, además de una competición continental perfectamente a su alcance.

DESCARGA

Me la bajo, me mola el planteamiento de ligas mundiales con equipos de todas las ligas, aunque sea en la tercera de cada continente, poder usar equipos del caribe e intentar labrarte un nombre es emocionante.

Me lo he bajado y es muy bueno, aunque en Europa echo de menos algunos equipos xD, pero has hecho un genial trabajo

• Autor

Me la bajo, me mola el planteamiento de ligas mundiales con equipos de todas las ligas, aunque sea en la tercera de cada continente, poder usar equipos del caribe e intentar labrarte un nombre es emocionante.

Sin duda que es emocionante, pero no será nada fácil, es todo un reto llevar a un equipo caribeño al olimpo del fútbol mundial, pero esa es la magia. Lo lindo de esto es que todos estos son equipos grandes, lo mejor de lo mejor de cada país. saludos!

Me lo he bajado y es muy bueno, aunque en Europa echo de menos algunos equipos :biggreen, pero has hecho un genial trabajo

Me alegro de que te haya gustado, y a eso mismo viene la primera explicación, aun así puedes cambiar los equipos a tu idea, pero te repito, mi intención fue que todos los países del mundo tuvieran un espacio con al menos un representante, eso me impidió poner más de 2 equipos por país. Saludos!

Excelente trabajo.

Mis felicitaciones. :thumbsup:

• Autor

Excelente trabajo.

Mis felicitaciones. :thumbsup:

Gracias!, Supongo que no puedo pedir más que las felicitaciones del mejor editor de fmsite :clapp:

Saludos!

Muy buenas, para empezar una partida con ésta partida .. qué debo hacer?

Buen aporte.

Fantastico! por fin puedo pillarme al Ajax(17), al PSG(7) o Oporto(9) sin sentirme un abuson...me van a dar la del pulpo!! genial.

Echo en falta algunos equipos para hacerlo mas infernal, pero bueno, esta muy justificado tu criterio y eso se edita en un momento en el editor para hacerlo al gusto de cada uno.

Gran trabajo!!

Buenas, quisiera decir que ya estoy jugando. Llevo 20 partidos jugados en lo que sería la 3ª división europea con el Dinamo Zagreb. Un problema, no sé si es un problema, es que estoy jugando con sólo 5 jugadores del primer equipo y el resto son del sub.20. El motivo es que casi toda mi plantilla, incluso algunos fichajes que he hecho estan siempre seleccionados con sus naciones.

No sé si es un problema, que no has calculado bien el tiempo de selección con las jornadas. Al menos, yo estoy jugando aún en Julio, cuando en un date normal es tiempo de descanso. No sé si me explico jeje.

Otro asuntillo es el tema de las selecciones, en los mundiales se jugaría España, Italia....etc...etc. ¿O sería selecciones de Europa, América, etc? Por que si es en el segundo caso, como yo me imaginé al leer la info del primer post, quisiera mencionar que los jugadores tienen todos sus selecciones predeterminadas (Ej: Ribery->Francia). Pero si existe una selección Europea entrenada por un chino, con jugadores desconocidos.

Buenas, quisiera decir que ya estoy jugando. Llevo 20 partidos jugados en lo que sería la 3ª división europea con el Dinamo Zagreb. Un problema, no sé si es un problema, es que estoy jugando con sólo 5 jugadores del primer equipo y el resto son del sub.20. El motivo es que casi toda mi plantilla, incluso algunos fichajes que he hecho estan siempre seleccionados con sus naciones.

No sé si es un problema, que no has calculado bien el tiempo de selección con las jornadas. Al menos, yo estoy jugando aún en Julio, cuando en un date normal es tiempo de descanso. No sé si me explico jeje.

Otro asuntillo es el tema de las selecciones, en los mundiales se jugaría España, Italia....etc...etc. ¿O sería selecciones de Europa, América, etc? Por que si es en el segundo caso, como yo me imaginé al leer la info del primer post, quisiera mencionar que los jugadores tienen todos sus selecciones predeterminadas (Ej: Ribery->Francia). Pero si existe una selección Europea entrenada por un chino, con jugadores desconocidos.

A mi me a pasado lo mismo no puedo seleccionar mas de la mitad de la plantilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.