Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Por mi parte no. No tenemos el juego interno de hace unos años (Oberto es la baja más sensible) y el físico ya no es el mismo para la mayoría de este plantel. Para mi lamentablemente quedamos afuera en cuartos de final. Ojalá ganemos una medalla, pero la veo muy difícil.

Mis pronósticos:

Grupo A: 1) EEUU, 2) Lituania, 3) Francia, 4) Argentina, 5) Nigeria, 6) Túnez

Grupo B: 1) España, 2)Brasil, 3) Rusia, 4) Australia, 5) China, 6) Gran Bretaña

El tema es que en Basket, las opciones de medalla se limitan en un 80% al bronce, lo cual no es algo muy alentador. La cosa es evitar EEUU o España en cuartos.

¿Los argentinos sóis optimistas con las opciones de medalla de la selección masculina? Yo no estaría tan convencido, si consiguen algo es por huevos y suerte en los cruces, pienso yo.

Pero vaya, ojalá que ganen algo eh, todo lo que gane Ginóbili me alegrará.

Para mí lo bueno es saber que clasificando, se evita a Estados Unidos. Y después, salvo España, no nos veo mucho menos que ningún otro.

Vamos a ganar la de oro, lo dije.

Mi unico oro claro es en Hockey Femenino. Que de la mano, de Lucha Aymar, toda la vuelta vamos a dar....

Yo les tengo fe, y cada vez mas, a los 2 pibes de boxeo. Tienen una tecnica muy buena.

A Melián a full.

Lo pongo aqui por no abrir un tema nuevo en juegos pa una pregunta, alguien ha probado el juego de las olimpiadas de londres??? si alguien lo ha probado me recomienda comprarlo para la xbox? tengo el kinect y debe de ser una pasada con kinect. sino me lo descargare para el ordenador para probarlo

Un poco rollo hasta ahora la ceremonia ¿no? Empezó bien pero se me está haciendo repetitiva

Como siempre gran profesionalidad en los medios españoles para darnos informacion de que quieren representar en cada parte de la ceremonia. Ejemplo: ¿ese moreno con cicatriz se llamaba Harry no?

El rock ingles es tan pero tan bueno, que a pesar de poner en escena una gran cantidad de buenas bandas, siguen faltando varias mas..

Editado por Retor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.