Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No @gubasi ese no es. Otro que canta mas bien lentos, pero muy buenos temas. Siempre subis videos de él. Pero me había olvidado de Olodum, por favor! Lo que puede ser esa ceremonia por favor. Para levantarse a mover un poco el esqueleto en las casas :biggreen.

@Bolso_Ramone Jajaja ahora quiero saber quién es... Jorge Ben Jor?

Editado por gubasi

ZECA PAGODINHO! No me salia xD @gubasi

Si vamos meramente a lo deportivo, yo tengo una lista de fiascos:

- Ryan Lochte. Fue llamado, inclusive por el mismo Phelps a ser el gran ganador en Natacion. Se llevo 5 (2-2-1), pero quedo totalmente opacado por Phelps y 22º medalla.

- Asafa Powell. Termino con tiempos de mierda y lesionado. Para colmo, Blake le dio una soberana paliza

- Seleccion Britanica, Española y Uruguaya de Futbol. Simplemente se esperaba muchisimo mas de ellos, como minimo acceder a semifinales, por actualidad y por nivel de competencia. Japon y Corea dieron la sorpresa.

- Mark Cavendish. "El ciclista mas rapido del mundo" ni figuro en la prueba de Ruta de Ciclismo

Y se puede seguir xD

hubo varios fiascos.

en argentina, me esperaba mas de juan cerra, jeniffer darglhen y georgina bardach,records sudamericanos en sus categorias. sin duda alguna hicieron unos pesimos juegos.

tambien me esperaba mas de cecilia biaggoli.

Por la gorda de Darglhen no daba un centavo ni de casualidad xD. Hasta me resulto hasta gracioso que haga 3 nulos en 3 lanzamientos.

Hombre lo de Cavendish no fue su culpa, si el equipo hubiera controlado la carrera no tengo duda alguna de que hubiera ganado. Fiasco para nada, fiasco en todo caso para el combinado de Reino Unido entero.

Hombre lo de Cavendish no fue su culpa, si el equipo hubiera controlado la carrera no tengo duda alguna de que hubiera ganado. Fiasco para nada, fiasco en todo caso para el combinado de Reino Unido entero.

Estoy contigo. Si Reino Unido controla la prueba, posiblemente Cav se hubiera llevado el Oro. Que ni se le viera, no es culpa de él. no es un ciclista de ese estilo.

Si, bueno, desde ese punto tiene su logica, pero ya sabemos como funciona la prensa "Cavendish" era "la" gran figura y era "el" hombre a vencer y era "el" candidato. El fiasco fue todo el equipo Britanico, estaba todo armado para que ganen y zaz! Vinokurov rompe los moldes, Cancellara se va al piso y Uran se lleva la plata xD

Ya bueno, pero que va a hacer Cavendish? lanzar un sprint a 20 km de meta??? xD.

Vale que la etapa era perfecta para Cavendish, pocas rampas y llegada perfecta para el, pero si no llega el peloton poco va a ganar Cavendish, y de que llegue el peloton se encargaban los demas, no Cavendish. El fiasco se lo puedes dar a todo el equipo de Reino Unido, pero a Cavendish ni de coña. Y tambien se lo puedes dar a Alemania que tambien les convenia que se llegara al sprint porque si Cavendish siguiera compitiendo en pista Greipel seria el amo de estas llegadas.

Es como cuando se decia que Contador habia sido un fracaso en el tour... pues no, Schleck tiene un hermano y un equipo que le sube los puertos, Contador tiene a Navarro y ya, y Navarro como maximo le pasa un puerto duro y le deja a la subida de otro, mientras que los demas tenian equipo como para no tener que saltar a los ataques porque tienen un equipo que los neutraliza. El ciclismo es un deporte de equipo donde solo el lider se lleva la gloria para la gente normal, pero para la gente que le gusta el ciclismo sabe que nadie gana si su equipo no pone todo de su parte.

Es como una persona que no la gusta el futbol pues Makelele le parecia una mierda y no entendia porque jugaba el y no Guti.

El ciclismo es un deporte de equipo y si no se hace bien el "trabajo sucio" pues el jefe de filas no moja.

Ya bueno, pero que va a hacer Cavendish? lanzar un sprint a 20 km de meta??? :biggreen.

Vale que la etapa era perfecta para Cavendish, pocas rampas y llegada perfecta para el, pero si no llega el peloton poco va a ganar Cavendish, y de que llegue el peloton se encargaban los demas, no Cavendish. El fiasco se lo puedes dar a todo el equipo de Reino Unido, pero a Cavendish ni de coña. Y tambien se lo puedes dar a Alemania que tambien les convenia que se llegara al sprint porque si Cavendish siguiera compitiendo en pista Greipel seria el amo de estas llegadas.

Es como cuando se decia que Contador habia sido un fracaso en el tour... pues no, Schleck tiene un hermano y un equipo que le sube los puertos, Contador tiene a Navarro y ya, y Navarro como maximo le pasa un puerto duro y le deja a la subida de otro, mientras que los demas tenian equipo como para no tener que saltar a los ataques porque tienen un equipo que los neutraliza. El ciclismo es un deporte de equipo donde solo el lider se lleva la gloria para la gente normal, pero para la gente que le gusta el ciclismo sabe que nadie gana si su equipo no pone todo de su parte.

Es como una persona que no la gusta el futbol pues Makelele le parecia una mierda y no entendia porque jugaba el y no Guti.

El ciclismo es un deporte de equipo y si no se hace bien el "trabajo sucio" pues el jefe de filas no moja.

Como tu siempre me citas para sacarme los colores yo voy a hacer lo contrario y te voy a citar para decirte que chapeau, Totalmente de acuerdo.

Editado por Mareares

para mi, los buenos momentos fueron xD :

- pude ver a todos los deportistas chilenos participar xD

- me enamore del voley femenino al ver el partido Brasil vs Turquia (suena cursi xD)

- Bolt tapando bocas

- la final de Tomas Gonzalez en el salto, toda mi facultad se reunio en la biblioteca a verla xD

- la final de basket masculina

- el record mundial de jamaica en la velocidad

- ver a Natalia Duco en la final de lanzamiento de bala cuando nadie le dio cobertura (en chile)

- me llamo la atencion las mujeres de halterofilia

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.