Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El rock ingles es tan pero tan bueno, que a pesar de poner en escena una gran cantidad de buenas bandas, siguen faltando varias mas..

Pink Floyd no los he oido... ¿fallo mio o inperdonable fallo de ellos? xD

Voy a sincerarme aquí, porque si lo digo en mi día a día me miran mal:

Me la pelan los JJOO. Porque se celebren cada cuatro año no va a hacer que deportes que me la traen al pairo comiencen a importarme.

Ala, ya está dicho.

El rock ingles es tan pero tan bueno, que a pesar de poner en escena una gran cantidad de buenas bandas, siguen faltando varias mas..

Pink Floyd no los he oido... ¿fallo mio o inperdonable fallo de ellos? :biggreen

Yo tampoco, a ver si al final hay alguna sorpresa, como Gilmour y Waters tocando juntos

Voy a sincerarme aquí, porque si lo digo en mi día a día me miran mal:

Me la pelan los JJOO. Porque se celebren cada cuatro año no va a hacer que deportes que me la traen al pairo comiencen a importarme.

Ala, ya está dicho.

Me sincero contigo, a mí también me la pelan los JJOO.

Además, conforme crece en importancia los respectivos mundiales de cada deporte, cada vez le encuentro menos sentido a los JJOO. Por muchos valores que intenten vendernos que tienen las olimpiadas, el único valor (si es que así puede llamarse) es el mismo que impera hoy día en casi todo, negocio, negocio, y más negocio.

Y qué hacen comentando acá si no les gustan los JJOO?

Es que para ponerlo en Freud me parecía demasiado lúdico xD

Mañana tenemos un dia de larga competencia.

5.33 Paula Pareto debuta ante Elena Moretti (ITA) (Judo hasta 48 kilogramos)

5.30. María Gabriela Best y María Laura Abalo (Remo Dos Largos sin Timonel)

6.00. Maximiliano Richeze (Ciclismo ruta)

6.30 Ariel Suárez-Cristian Rosso (Remo Doble par)

6.30. Santiago Fernández (Remo Single)

6.47. Juan Martín Pereyra (Natación 400 metros libres)

7.17. Georgina Bardach (Natación 400 metros combinados)

7.52. Federico Grabich (Natación 100 metros espalda)

8.00. David Nalbandian debuta ante Janko Tipsarevic (SER) (Tenis individual masculino)

9.30. Alberto Melián (Boxeo 32avos de final pluma)

9:30. Lucía Palermo (Remo Single)

11.30. Carlos Berlocq debuta ante Alex Bogomolov Jr. (RUS) (Tenis individual masculino)

13.30. David Nalbandian y Eduardo Schwank debutan ante Michael Llodra y Jo-Wilfried Tsonga (Tenis dobles masculino)

14.00. Juan Martín Del Potro debuta ante Ivan Dodig (CRO) (Tenis individual masculino)

15.45. Liu Song debuta ante Suraju Saka (CON) (Tenis de Mesa Individual)

Horario argentino supongo. Y digo, transmiten todo? Sea ESPN, TyC o La TV Publica.

• Autor

Sí, son todos horarios de Argentina. Y creo que sí, que pasan todo (aunque algunas competencias se van a superponer). Habrá que hacer zapping

TyC pasa todo seguro (o va rotando si se interponen horarios). Recien vi a Liu en la previa, que emoción tenia el chino, representando otra vez a Argentina. Ojala repita el oro!

Los que tienen DirecTV están joya. Dos canales de zapping y cuatro con cosas fijas. ESPN igual usa las dos/tres señales creo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.