Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tan simple como que ganamos en lo que más invertimos, como TODOS los países. El fútbol es religión y mueve millones y nos meamos en todos. :biggreen Por no decir que quitando cuatro disciplinas, los pesos gordos españoles no han venido a los juegos (Tenis-Nadal, Ciclismo-Contador) y en ciclismo en pista creo que somos un poco mierda. Aquí nos va la ruta.

Enorme Mireia, en serio. Acojonante el carrerón que ha pegado.

Y una pena lo de Ferrer y Feliciano, se merecían pasar a la final, pero bueno, si acabamos consiguiendo un bronce algo será. Y a ver si conseguimos algún oro... veis posibilidades de oro en alguna disciplina que se me escape?

Editado por Bezoya

Tercera medalla para España y segunda para Mireia. De lo poco salvable de España :biggreen.

Curioso por lo pronto. Con el enorme momento del deporte español (Futbol, tenis, Basket, Ciclismo, Autos, Motos, etc..) que las medallas españolas vengan de Canotaje y Natacion :biggreen

El futbol es sub23, que traigan a Xavi Iniesta, Alonso, Ramos, Casillas, Pique, Torres... y hablamos, nadal esta lesionado, baloncesto esta en juego, samu esta lesionado y contador sancionado que fueron los que nos dieron el ultimo oro, la formula 1 no esta en las olimpiadas, las motos menos...

esto lo unico que demuestra es que ademas de ser una potencia mundial en esos deportes, tenemos una buena nadadora.

Contador en ruta es un tio muy top si, todo el mundo lo sabe xD

Tan simple como que ganamos en lo que más invertimos, como TODOS los países. El fútbol es religión y mueve millones y nos meamos en todos. :biggreen Por no decir que quitando cuatro disciplinas, los pesos gordos españoles no han venido a los juegos (Tenis-Nadal, Ciclismo-Contador) y en ciclismo en pista creo que somos un poco mierda. Aquí nos va la ruta.

Enorme Mireia, en serio. Acojonante el carrerón que ha pegado.

Y una pena lo de Ferrer y Feliciano, se merecían pasar a la final, pero bueno, si acabamos consiguiendo un bronce algo será. Y a ver si conseguimos algún oro... veis posibilidades de oro en alguna disciplina que se me escape?

En baloncesto

deja en mis manos los increibles infortunios de los yankies :silb:

No ahora en serio, David Cal tiene opciones de oro y balonmano y waterpolo tambien. Hockey podriamos luchar pero hemos empezado mal y nos quedamos sin Freixa y Amat asi que imposible el oro. Pero siempre puede salir alguna sorpresa como Mireia o Maialen, que aunque hizo bronce se quedo a nada del oro pese a que salio un poco lenta y tuvo algun error.

Contador en ruta es un tio muy top si, todo el mundo lo sabe :biggreen

El oro en ruta que pillamos fue gracias a el que le dejo en bandeja el oro a Samu, otro corredor muy top en ruta.

Estas carreras son para los mas espabilados o para los sprinters que tengan un equipo detras que se lo deje en bandeja, Samu y Contador se meten en la escapada en la que se metieron Luisle y Valverde y otra cosa habria pàsado

Y el crack este del triatlon Gomez Noya tiene opciones?

Editado por RazzorManager90

Y el crack este del triatlon Gomez Noya tiene opciones?

Si bueno, tampoco me iba a poner todas las opciones de oro que hay pero se me vienen mas a la cabeza como Beitia, sincronizada (aunque jodido, los jueces suelen dar oro a rusia aunque otro pais lo haga mejor) en alguno de peleas tambien teniamos opciones, vamos, que algun oro nos llevamos de fijo para que pueda decir Rajoy que ya no hay crisis.

djokovic - delpo

chau medalla de bronce xD

aplausos para german lauro que quedo sexto en el lanzamiento de bala y batio 4 veces su marcar personal.

a delpo se le pone dificil ahora jugar con nole.

Tambien se le ponia dificil jugar ante Federer y le dio pelea. Yo no daria nada tan seguro. Obviamente me estoy ilusionando, pero es gratis.

Djokovic no viene jugando bien en el torneo, pero tambien muchas de las chances de Delpo quedan en ver como se recupera para jugar ese partido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.