Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

aplausos para german lauro que quedo sexto en el lanzamiento de bala y batio 4 veces su marcar personal.

Lauro quedó entre los seis primeros de una prueba atlética. No ocurría hace sesenta años con un argentino.

Mejoró 4 veces su récord en un día.

Tan simple como que ganamos en lo que más invertimos, como TODOS los países. El fútbol es religión y mueve millones y nos meamos en todos. :biggreen Por no decir que quitando cuatro disciplinas, los pesos gordos españoles no han venido a los juegos (Tenis-Nadal, Ciclismo-Contador) y en ciclismo en pista creo que somos un poco mierda. Aquí nos va la ruta.

Enorme Mireia, en serio. Acojonante el carrerón que ha pegado.

Y una pena lo de Ferrer y Feliciano, se merecían pasar a la final, pero bueno, si acabamos consiguiendo un bronce algo será. Y a ver si conseguimos algún oro... veis posibilidades de oro en alguna disciplina que se me escape?

Yo sólo digo que el descojone a nivel mundial con España no deja de ser curioso... La frase "sin doping no son nada" se escucha demasiado.

Tan simple como que ganamos en lo que más invertimos, como TODOS los países. El fútbol es religión y mueve millones y nos meamos en todos. :biggreen Por no decir que quitando cuatro disciplinas, los pesos gordos españoles no han venido a los juegos (Tenis-Nadal, Ciclismo-Contador) y en ciclismo en pista creo que somos un poco mierda. Aquí nos va la ruta.

Y una pena lo de Ferrer y Feliciano, se merecían pasar a la final, pero bueno, si acabamos consiguiendo un bronce algo será. Y a ver si conseguimos algún oro... veis posibilidades de oro en alguna disciplina que se me escape?

Yo sólo digo que el descojone a nivel mundial con España no deja de ser curioso... La frase "sin doping no son nada" se escucha demasiado.

En todas partes hay Milinkos...

En todas partes hay Milinkos...

Por desgracia no, si hubiese Milinkos en todas partes la raza humana sería mucho más avanzada de lo que es en la actualidad xD

Pero vamos, en definitiva, me refiero al terrible ridículo que estamos haciendo en los juegos cuando se nos ha llenado la boca de "soy español ¿a qué quieres que te gane?" y creo que se me pueden cuestionar muchas cosas, pero mi orgullo patrio no está entre ellas.

Es la prensa la que nos califica de candidatos a muchas medallas y es la prensa la que después critica no conseguirlas.

El resto tenemos diferentes opiniones bastante lejanas de el "vamos a ganar hasta la de 100 metros a Bolt"

Es la prensa la que nos califica de candidatos a muchas medallas y es la prensa la que después critica no conseguirlas.

El resto tenemos diferentes opiniones bastante lejanas de el "vamos a ganar hasta la de 100 metros a Bolt"

Yo no conozco a nadie que pensase que ibamos a hacer el ridículo que estamos haciendo...

Yo no conozco a nadie que pensase que ibamos a hacer el ridículo que estamos haciendo...

Ni a nadie que pensase que Mireia se llevara 2 platas...

Ya pero es que la prensa hablaba de 25 medallas. Y yo tampoco conozco a nadie que pensase que con los recortes económicos que han sufrido muchos deportes eso pudiese ser posible.

Lo que quiero decir que ellos ponen el escalon por las nubes y luego esa propia medida que han puesto la critican si no la consiguen. Otra cosa diferente que un portavoz de los deportistas españoles que han ido dijese antes de las Olimpiadas "Vamos a ganar 20 medallas", entonces si se podría criticar no conseguirlas.

Y claro que es un ridiculo llevar 3 medallas pero yo tampoco me esperaba mas de 10-15

Yo auqnue parezca increible creo que llegaremos a unas 15 medallas o más, esto muy loco si :biggreen

Ala, estampada contra Rusia y adiós al primer puesto. Inútiles en el segundo y tercer cuarto con lo bien que habían hecho el primero se han estrellao.

Bueno adios a la medalla en baloncesto tambien,ahora es casi imposible conseguir el primer puesto y veremos los otros que ademas tocaria contra estados unidos antes de la final asi que nanay.Siempre nos la juega Rusia.

Y yo me cago en la puta con los horarios del balocesto, un dia por la mañan otro por la tarde, al final no me entero de que hay partido y me lo pierdo :biggreen

Editado por RazzorManager90

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.