Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Arrancan las Semis de 400m masculinos, en el ultimo HEAT corre Lievarmin Bonevacia, corre sin nación, como un atleta internacional independiente, nació en Curaçao.

Y en el Heat 2 corre el sudafricano Pistorius.

Editado por Bolso_Ramone

salio ultimo el muchacho sin piernas con bastante diferencia.

tanto que se quejaban los atletas. igual ojala pueda competir en los paralimpicos.

Nah Mati, si compite en estos, no debería competir en los paralimpicos, y viceversa. O tiene capacidad diferente, o es uno más. Pero las dos no, al menos en este ambito, claro esta.

Muy bueno el gesto de James el ganador que le cambió el cartelito del nombre.

Editado por Bolso_Ramone

Y yo no puse eso @dar_stor ? :biggreen

Pregunto, tal vez lo expresé mal.

Lei cualquier cosa, mea culpa xD xD.

Y corrio Pistorius!. Ultimo, pero bueno.

Pese a que salió ultimo igual fue muy bueno ver ese ejemplo de superación en una persona, todo un ejemplo a seguir.

Medalla seguro para COLOMBIA!

Ibarguen en Salto Triple aseguro el Bronce!

EDITO: MEDALLA DE PLATA! Por 1cm. tremendo lo de la colombiana, increible, que técnica hay que tener para esta disciplina por favor.

Editado por Bolso_Ramone

Nah Mati, si compite en estos, no debería competir en los paralimpicos, y viceversa. O tiene capacidad diferente, o es uno más. Pero las dos no, al menos en este ambito, claro esta.

Muy bueno el gesto de James el ganador que le cambió el cartelito del nombre.

Compite en los dos creo. Igual que la muchacha del tenis de mesa (polaca creo).

Que tan comun es para Kazajistan sacar medallas de oro? Ya van 6. Vinokurov, 4 en levantamiento de pesas y recien otra en salto triple femenino.

Dije "debería" por el hecho de que en realidad no sé si lo puede hacer o no, digo debería como una cuestión moral xD.

La de tenis de mesa me mata, me parece formidable tambien. En 2do de secundaria tenía un compañera que estaba en la misma condición de ella, y era muy bueno al tenis de mesa, en los recreos nos hacía mierda xD

Todas las medallas de Kazajistán son de oro, ni platas ni bronces.

Veamos si Bolt es el primero en retener la dorada de los 100 metros en la pista.

Final masculina por 3000 metros con obstaculos (dios mio, estan enfermos xD). Corredores de Kenia y Etiopia...candidatos supongo.

Yo generalmente corro los 100 metros con obstaculos para alcanzar el bondi... Pero nunca me dan medalla cuando lo agarro, al contrario, el chofer me mira con cara de culo :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.