Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No tiene que ver en nada, sobre todo no indica que puedan ser superiores o no en un deporte especifico.

pero no por nada china tiene las medallas que tiene, si tuviera menos habitantes no seria lo mismo, osea con mas habitantes hay mas chances de sacar buenos deportistas pero si no es acompañado no pasa nada

Editado por yomatyp

Es increible, como siempre estan ahi en los Clavados. Debe ser un deporte re importante supongo no? (en Mexico, claro)

Son 110 millones...

Que buena va a estar la posta en atletismo... Jamaica vs USA tremenda!

No entiendo los que dicen que PIstorius corre con ventaja... si le apuntaron las dos piernas! Y aún así tiene los tiempos para estar. CRACK

No es ventaja lo que tiene, es desigualdad de condiciones.

Es increible, como siempre estan ahi en los Clavados. Debe ser un deporte re importante supongo no? (en Mexico, claro)

Son 110 millones...

No entiendo los que dicen que PIstorius corre con ventaja... si le apuntaron las dos piernas! Y aún así tiene los tiempos para estar. CRACK

Tiene algo que ver la cantidad de habitantes?

Tal cual, me pregunte lo mismo cuando lo vi. Que boludez, nosotros somos 3.4 millones, y tenemos 2 Mundiales. Los mismos que Argentina con 40 milllones (aprox) :biggreen.

Claro, ponele India tiene 1.2 mil millones y ni figuran pobre.

supongo que es más lógico porque hay lugares naturales aptos para el clavado en méxico, algunos bastante "conocidos" si no estoy diciendo una burrada terrible.

Son 110 millones...

Entonces cuál es el problema si él acepta competir con esa desigualdad?

Bo @Bolso_Ramone donde vivís? No te aburrís de escuchar que "el fútbol uruguayo es un milagro" y cosas así? Justamente por eso que decís.

Si tenés 110 millones de habitantes, la posibilidad de tener más atletas crece, por lo tanto de sacar medallas también. Los clavados son un deporte importante en México? Ni idea, supongo que no. Pero si en 100 millones sacás uno o dos "clavadistas" de clase mundial (donde creo no se le da mucha bola a este deporte en el mundo) es obvio que peleas por medalla.

No creo que México sea como India... ni como USA o Cuba yendo para el otro extremo. Hablo en infraestructura, acceso al deporte, etc.

Editado por laviola7

Son 110 millones...

Entonces cuál es el problema si él acepta competir con esa desigualdad?

Bo @Bolso_Ramone donde vivís? No te aburrís de escuchar que "el fútbol uruguayo es un milagro" y cosas así?

Si tenés 110 millones de habitantes, la posibilidad de tener más atletas crece, por lo tanto de sacar medallas también. Los clavados son un deporte importante en México? Ni idea, supongo que no. Pero si en 100 millones sacás uno o dos "clavadistas" de clase mundial (donde creo no se le da mucha bola a este deporte en el mundo) es obvio que peleas por medalla.

No creo que México sea como India... ni como USA o Cuba yendo para el otro extremo. Hablo en infraestructura, acceso al deporte, etc.

Que no es justo con el ni con los demas. Ahora perdio, pero si gana va a seguir siendo injusto, no esta en las mismas condiciones que los demas. Para eso existen los paralimpicos.

China tiene miles de millones de habitantes y no puede armar una seleccion de futbol decente. La cantidad de habitantes no es importante.

El futbol uruguayo es un milagro? 2 Mundiales, 2 Medallas de Oro, 15 Copas América, 8 Libertadores, 6 Intercontinentales.

Te parece UN milagro? Pasa que acá cuando sos pibe no se te regala una raqueta de tenis, se te regala una pelota de futbol, en la calle de tu casa no jugas al rugby ni jugas carreras, jugas un "picadito".

Si la cultura futbolisitica uruguaya es mayor, que en cualquier parte del Mundo es una cosa. Los que dicen que esta realidad en titulos es un "milagro", la verdad estan tapando el sol con un dedo.

Y por ser mas habitantes la probabilidad no crece, por infraestructura y numero de habitantes hay cantidad de paises, Canadá por ejemplo, España, que no los menosprecio, pero no son potencias en todos los deportes, son potencias en algunos. Salvo EEUU, China y Rusia (mas cuando era URSS que Rusia propiamente dicha) son potencias en relacion habitantes/calidad de atletas.

------------------------

Sobre los muchachos de Corea del Sur, opino exactamente igual, habría que dejar que la ganen, pero bueno.

Como le pifié al punto cardinal, mal yo.

Editado por Bolso_Ramone

Sobre los muchachos de Corea del Norte, opino exactamente igual, habría que dejar que la ganen, pero bueno.

Corea del Sur! Ahora todos los coreanos del sur del foro se van a enojar y no van a comentar por una hora (?)

Son unos enfermos los chinos estos de mierda.

Generalización muy inteligente!

........

Felicitaciones a los foreros argentinos.. tremendo lo de Del Potro... Denme un "pecho frío" así para Uruguay, por favor!

Tus generalizaciones son mucho más inteligentes, es más, demuestras tu inteligencia viendo como tomas mi mensaje. A mamar, bolchevique del choripan!

No recuerdo haber hecho una generalización.. Y mucho menos una tan estúpida.. Tal vez si quiso ser irónica/sarcástica (vaya a saber uno con que propósito..) no se notó.. Podría serte útil a futuro practicar ese arte un poco más.. Como para que se entienda..

Tomo las cosas como de quien vienen..

Ah.. Y en ningún momento ataque a la persona.. Más bien hice un comentario sobre lo postulado..

Lo remarcado en negrita es... Emm.. Algún tipo de insulto que sólo en España entienden? "Bolchevique del choripan".. Que hiriente! Me rindo ante tu ingenio punzante y mordaz.. Jo Jo jo...

------------------------------------

Me perdí los 100 m llanos.. Cuando vuelve a competir Bolt?

Que @Jiga explique mejor el por qué de los clavados y México.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.