Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ni idea de el porque, pero si, por aquí hay mucha gente que practica natación o clavados.

Podría ser que en México se dio el fenómeno de los clavados gracias a dos factores.

El primero ejemplo a seguir o ídolo para los niños, que creo fue Fernando Platas a mi ver el primer gran clavadista que a tenido México, por ahí de 1990 gracias a todo lo que gano, si no a nivel olímpico(solo una medalla de plata en el 2000) si a juegos panamericanos y mundiales de clavados.

Y la segunda a una federación seria que a trabajado con lo poco que tiene para posicionarse como potencia mundial. Para muestra de todas las competencias de clavados México tiene participación en 7 de las 8 diferentes pruebas de clavados. En las cuales de las cuatro pruebas en las que a participado a ganado 2 de plata, 1 de bronce y un 7mo lugar

Aqui en Chile pasaron un reportaje de los pocos que practican clavados. Se lanzan desde una escalera a colchonetas por que no hay piscina. xD

de hecho, en el estadio nacional o cerca xD, hay una piscina grande donde el equipo de natacion "practicaba", pero como aca nadie respeta a los deportistas, la gente burlaba las areas de seguridad y se metia a la piscina a interrumpir al equipo y los terminaban echando del lugar

che alguien sabe donde puedo ver las carreras de bolt?

Esta es la de ayer, al costado del video en You Tube tenés para ver otras si querés.

http://www.youtube.com/watch?v=BAMnHTB7xpE

Esta es la de ayer, al costado del video en You Tube tenés para ver otras si querés.

http://www.youtube.com/watch?v=BAMnHTB7xpE

gracias crack!

buena cosecha en Vela, calabrese y de la fuente quedaron cuartos en la general y salvo una catastrofe clasificarian a la medal race. ahi veremos que pasa.

el saludo al final me mata xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.