Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que último cuarto ha hecho España en baloncesto. No se si tomarmelo en plan que teniamos la tactica de perder en el último cuarto o en plan serio. Aún así no veo que vayamos a llegar muy lejos.

Pero hay muchos paises en que el consumo no es legal (UK es uno de ellos).

Pero cada uno en su país, mientras sea legal, puede hacer lo que le de la gana.

En EEUU no sé si es, supongo que no, pero si le pasa por ejemplo a un Holandés (xD) sería bastante injusto. Luego se quejaran de que los de Arabia Saudi jueguen con Burka y demás, son las "leyes" de su país, no?

Que papelón lo de España. Terminó el tercer cuarto ganando por 9 y el último lo perdió 31-16. Papelón no en el sentido de perder, sino en el de dejarse ganar para no enfrentar a USA en semifinales (lo que parace una actitud realmente sobradora, dando por hecho que van a ganar el partido de cuartos de final).

Ah, los españoles qué piensan de esto? Porque realmente es una actitud de cagón.

Pues yo digo que si que había que perder, pero no de esta manera en un solo cuarto...,creo que da una muy mala imagen a los demás y estoy muy de acuerdo contigo que es una actitud un poco de cagones pero es que ahora mismo tenemos que reconocer que Usa nos pilla y nos gana minimo de 50 puntos. No estamos jugando nada bien.

Aunque aquí la prensa decía que perder era para llegar sin cruzarnos con Usa a esa hipotética final no seamos hipócritas, si España estuviese jugando muy bien a mi me daría igual cuartos, semis o final contra Estados Unidos. Si se han dejado ganar es porque cualquier equipo le va a costar y mas los americanos.

Editado por Mareares

Estadounidense es expulsado por consumir marihuana.

http://www.foxsports...sumir-marihuana

La verdad que una pena y una estupidez. La Marihuana no hace que ese deportista sea mejor o peor, no influye en su rendimiento, muchisimo menos si fue consumida hace dias. Se podria considerar, como mucho, una actitud antideportiva, pero tambien lo es fumar tabaco o tomar alcohol y esas cosas no estan penadas.

Una hipocresia grande como una casa.

Por que el tabaco y el alcohol no son sustancias prohibidas. La Marihuana, por mas que no afecte en nada al rendimiento, es una sustancia prohibida, esta bien sancionado.

Y por que esta prohibida? no hace que el deportista sea mas rapido, ni mas agil, ni mas lucido, ni tenga mayor capacidad pulmonar, ni lo hace pensar mas rapido, ni mejor, ni le da superpoderes ni nada parecido.

Ese es el punto, es una idiotez sancionar a alguien por consumir marihuana, empezando por el punto que es una decision personal y que no afecta a nadie mas que a el mismo. Menos en una sociedad donde ya se ha avanzado bastante al punto de dejar de ver a la marihuana como una droga peligrosa.

El reglamento es claro, y la excusa del chabon muy pobre (te das cuenta cuando comes marihuana, no se puede ser tan inocente :biggreen); pero mi critica no es contra la sancion sino contra el reglamento en si.

Esta prohibida por que en muchos países no es legal el consumo, si fuera una sustancia mundialmente permitida no pasa nada. Yo no digo que sea ventaja o desventaja, que juegue mejor o peor, solo digo que esta prohibida y si no cumplis la regla te sancionan. Que se deberia de reever el reglamento a dia de hoy, eso si.

Es que como dice Ehedei debería ser un plus xD

Existe alguna chance para que no se crucen BRA vs ARG? :/

Ganarle a EEUU.

Si Argentina gana por +17: Argentina 1º del grupo - Rival: Australia

Si Argentina gana: 2º del grupo - Rival: España

Si argentina pierde: 3º del grupo - Rival Brasil

Igualmente, prefiero a Brasil antes que a España en Cuartos, asi que... Pero bueno, en semifinales seria EEUU

Que papelón lo de España. Terminó el tercer cuarto ganando por 9 y el último lo perdió 31-16. Papelón no en el sentido de perder, sino en el de dejarse ganar para no enfrentar a USA en semifinales (lo que parace una actitud realmente sobradora, dando por hecho que van a ganar el partido de cuartos de final).

Ah, los españoles qué piensan de esto? Porque realmente es una actitud de cagón.

Pues lo primero me alegro de que pierdan y de no encontrarme con USA hasta la final, y lo segundo que no creo que nos encontremos con USA en el ultimo partido a no ser que luchen por bronce.

yo no se si pensar que se han dejado ganar, hemos empezado fuerte y hemos dejado escapar una ventaja grande al final del partido... exactamente igual que en los anteriores dos partidos.

Existe alguna chance para que no se crucen BRA vs ARG? :/

Ganarle a EEUU.

Si Argentina gana por +17: Argentina 1º del grupo - Rival: Australia

Si Argentina gana: 2º del grupo - Rival: España

Si argentina pierde: 3º del grupo - Rival Brasil

Igualmente, prefiero a Brasil antes que a España en Cuartos, asi que... Pero bueno, en semifinales seria EEUU

¿Como estais los argentinos? es que no he visto ningún partido vuestro y es por si ver el de esta noche o no ¿podeis dar guerra a los bestias esos?

Pues yo digo que si que había que perder, pero no de esta manera en un solo cuarto...,creo que da una muy mala imagen a los demás y estoy muy de acuerdo contigo que es una actitud un poco de cagones pero es que ahora mismo tenemos que reconocer que Usa nos pilla y nos gana minimo de 50 puntos. No estamos jugando nada bien.

Aunque aquí la prensa decía que perder era para llegar sin cruzarnos con Usa a esa hipotética final no seamos hipócritas, si España estuviese jugando muy bien a mi me daría igual cuartos, semis o final contra Estados Unidos. Si se han dejado ganar es porque cualquier equipo le va a costar y mas los americanos.

Ahhhh esta bien dejarnos perder de 2 cada cuarto pero no dejarnos perder en el ultimo cuarto no?? ahh vale vale, la proxima vez que se de lo del biscotto en vez de empatar a 2 pronto y despues hacer un Celta-Cordoba (0 tiros a puerta para el que no este al tanto) cogemos y nos dejamos un gol en el minuto 20, se dejan uno en el 40, nos dejamos uno en el 60 y ellos otro en el 80 que eso ya es muuu deportivo.

Pues lo primero me alegro de que pierdan y de no encontrarme con USA hasta la final, y lo segundo que no creo que nos encontremos con USA en el ultimo partido a no ser que luchen por bronce.

yo no se si pensar que se han dejado ganar, hemos empezado fuerte y hemos dejado escapar una ventaja grande al final del partido... exactamente igual que en los anteriores dos partidos.

Pregunto algo que puede sonar una locura:

Que pasaria si Argentina le gana a EEUU, es 2º del grupo y España por "dejarse perder" ante Brasil se enfrenta a Argentina y en un partidazo, España se vuelve a casa en cuartos?

Suena una locura, pero esta dentro de las posibilidades.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.