Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Haya paz en los JJOO muchachos....;)

Joder, yo creo que estamos discutiendo dentro de unos cabales, no seamos más papistas que el papa, señores.

Joder, yo creo que estamos discutiendo dentro de unos cabales, no seamos más papistas que el papa, señores.

No dije nada en especial Ruben, solamente un mensaje de paz. Tranquilo entonces que nada pasa y nadie es más papista que el muchacho ese...

• Autor

Yo es que no lo entiendo, somos un país de putas, playeras y gañanes y luego vamos por ahí con la puta mística esta que nos llena de amariconismo estadounidense: "Yo no sé jugar a perder", "estos tios son unos campeones", "la gloria se mide en victorias" y demás mierda de ese calibre heroico.

A la mierda os podéis ir, flojos. Ahora, espero que todos los que echáis mierda, si conseguimos medalla ni lo celebréis, es más, espero que os avergoncéis.

Quedate tranquilo que no voy a celebrar ninguna medalla de España, ni de EEUU, ni de Francia, ni de Brasil, ni de Lituania, ni de Rusia, ni de Australia. Sólo la de Argentina (y si es que conseguimos).

Ya Andy, todo bien, pero no entiendo un mensaje de paz si no hay guerra. Pero es lo que hay. :biggreen

Fran93, ese mensaje para ti precisamente no iba. De sobra sé que tu no celebras una victoria de España, tu eres de los que celebras las derrotas. ;)

Editado por Bezoya

Bueno. Nadie me responde que tal esta argentina y si puede plantar cara a Usa. Aún asi voy a ver el partido. Suerte

Ya Andy, todo bien, pero no entiendo un mensaje de paz si no hay guerra. Pero es lo que hay. :biggreen

Aquí se dice "conozco los bueyes con los que aro" xD

Nada más que por eso.

Ya empezó al partido, a ver cómo va.

Que papelón lo de España. Terminó el tercer cuarto ganando por 9 y el último lo perdió 31-16. Papelón no en el sentido de perder, sino en el de dejarse ganar para no enfrentar a USA en semifinales (lo que parace una actitud realmente sobradora, dando por hecho que van a ganar el partido de cuartos de final).

Ah, los españoles qué piensan de esto? Porque realmente es una actitud de cagón.

Pues lo primero me alegro de que pierdan y de no encontrarme con USA hasta la final, y lo segundo que no creo que nos encontremos con USA en el ultimo partido a no ser que luchen por bronce.

yo no se si pensar que se han dejado ganar, hemos empezado fuerte y hemos dejado escapar una ventaja grande al final del partido... exactamente igual que en los anteriores dos partidos.

Pregunto algo que puede sonar una locura:

Que pasaria si Argentina le gana a EEUU, es 2º del grupo y España por "dejarse perder" ante Brasil se enfrenta a Argentina y en un partidazo, España se vuelve a casa en cuartos?

Suena una locura, pero esta dentro de las posibilidades.

Pues me pareceria genial que nos eliminarais porque como te he dicho antes seria injusto quedar por delante de USA y quedarse fuera.

Pero por otra parte yo vuelvo a repetir que tengo mis dudas de si se han dejado perder, los 3 ultimos partidos de españa han sido identicos, grandes principios, no matamos y luego viene la remontada. Contra Gran Bretaña nos salvo que era Gran Bretaña, contra Rusia al final nos ganaron y contra Brasil pues igual.

Yo creo que nos la pegamos en siguiente ronda. Nos todaria Francia??

Lo mejor de los JJOO de Londres es sin lugar a dudas ver a un argentino que acusa de dopaje a España enfadándose porque perdemos.

312caa70ddb862da9fbe8f841c43b807.png

Pero hay muchos paises en que el consumo no es legal (UK es uno de ellos).

Pero cada uno en su país, mientras sea legal, puede hacer lo que le de la gana.

En EEUU no sé si es, supongo que no, pero si le pasa por ejemplo a un Holandés ( :biggreen) sería bastante injusto. Luego se quejaran de que los de Arabia Saudi jueguen con Burka y demás, son las "leyes" de su país, no?

En EEUU es un crimen federal, pero hay algunos estados que tienen leyes para que el consumo de maria medicinal sea legal.

Se le nota escocido a Fran93, pero esto se pasa fácil. Se pasa con algún titulo de alguna selección que nos sea de Polo y por supuesto, a nivel mundial, no "torneos" a nivel americano, por favor. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.