Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo mejor de los JJOO de Londres es sin lugar a dudas ver a un argentino que acusa de dopaje a España enfadándose porque perdemos.

312caa70ddb862da9fbe8f841c43b807.png

Creo que no esta bien en el foro crear debates estilo "tu dijiste esto" "el otro dijo lo otro" y mas cosas que ya han pasado hace meses como ese comentario en 19 noviembre 2011. ¿No es esto peor que el reflote que tanto se sanciona?, porque para mi esto es otro tipo de reflote sin sentido cuando realmente tienes 1000 argumentos para dar al compañero y de esa manera defender tu postura.

Y conste que yo a ese comentario de Fran le hubiera dado un negativo sin dudarlo, pero son aguas pasadas que creo que aquí no pintan nada sinceramente.

Tremendo partido tremendo. Mucho huevo de todos, no solo los jugadores "franquicia" sino tambien Leo encendido, "Lauchita" Campazzo increible xD Yo la verdad me admiro lo de Campazzo, con su metro setenta y nueve contra estos bestias... A mi me daria miedo xD

Un poco de paz che, tampoco exacerbemos tantos los animos, lo digo tanto por Fran como por algunos españoles (Hitler y Racismo = Fran y Antidopaje, REALLY?)... Que tanto quilombo, si a los españoles no les jode, a nosotros nos tiene que chupar un huevo. Ni va a ser la primera ni la ultima vez que un equipo por x o y motivo se deja perder. Hay una realidad es que Estados Unidos, en Semis o Final, es casi imbatible. Es logico que lo quieran evitar.

Si, tu viste el ultimo cuarto contra GB y Rusia?

Okos, yo respeto que tu digas eso, lo que no puedo respetar es que alguien venga con aires de superioridad moral, cuando su moral es mas que cuestinable. Es de risa.

EDIT: Guido, se llama analogia. Por poner otro ejemplo, alguien que no se ha lavado en un mes llama sucio a otro por lavarse el pelo un dia.

Editado por Splawn

@Mareares Conoces poco el foro, aqui te sacan mensajes de 4 años vaya usted a saber como :biggreen

Editado por RazzorManager90

Okos, yo respeto que tu digas eso, lo que no puedo respetar es que alguien venga con aires de superioridad moral, cuando su moral es mas que cuestinable. Es de risa.

Y como sabes como es la moral de Fran?

EDIT: Guido, se llama analogia. Por poner otro ejemplo, alguien que no se ha lavado en un mes llama sucio a otro por lavarse el pelo un dia.

Te corrijo, se llama exageración. Es como que yo mate un perro en un accidente y me queje de la pena de muerte, y alguien venga y me diga que soy un hipocrita porque soy un asesino. Vamos, una analogía no?

nadie dijo nada de la volcada que no fue,tremendo como la saco con el propio cuerpo :biggreen

yo tambien repudio la actitud española, sin embargo no es muy distinto a lo que pasa en el futbol argentino. :biggreen esta bien que esto es distinto.

Aca se tendria que haber sorteado como en el volley.

Editado por yomatyp

nadie dijo nada de la volcada que no fue,tremendo como la saco con el propio cuerpo :biggreen

yo tambien repudio la actitud española, sin embargo no es muy distinto a lo que pasa en el futbol argentino. :biggreen esta bien que esto es distinto.

Aca se tendria que haber sorteado como en el volley.

Si fue, mepa que la cobraron.

Y como sabes como es la moral de Fran?

Y que tal si te lees los posts anteriores? :)

El link que puso SFC habla por si solo. Que clase de moral tiene alguien que hace esas acusaciones sin tener ninguna prueba? Hay que ser muy retorcido y rencoroso para decir que Yannick Noah tiene parte de razon al achacar los exitos deportivos recientes del deporte español al dopaje. 2+2 son cuatro, no es muy complicado, no es fisica cuantica.

Pero que tendra que ver o importara su moral? aqui se esta hablando de un hecho y importa poco el porque ha traido la cuestion o como es la persona, yo me centro en lo que se esta hablando.

Sobre ella, pues a mi me parece mal lo que han hecho si ha sido a proposito y me decepciona porque de este equipo no me lo esperaba.Que la gran mayoria hace de abogado del diablo para defender lo suyo o a su equipo sobre cualquier cuestion en vez de pensar objetivamente.

Editado por RazzorManager90

Si es cierto que España se dejo perder, la jugada le puede llegar a salir para la mierda.

- Porque igualmente tiene que enfrentarse a Francia y porque tiene un hipotetico cruce con nosotros en Semifinales y que no asegura absolutamente nada.

- O porque puede que le ganemos a EEUU, se enfrenten a nosotros en cuartos y a este nivel y con las falencias de España al final, se pueden ir en cuartos.

Moraleja: Siempre es mejor salir a ganar e ir a lo seguro que andar con especulaciones. Y si te tenes que enfrentar al Nº1 en semifinales, y queres se campeon, enfrentatelo y ganale.

Del Potro se topo con Federer y dio partidazo, perdio y luego se llevo el Bronce.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.