Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, tu viste el ultimo cuarto contra GB y Rusia?

Okos, yo respeto que tu digas eso, lo que no puedo respetar es que alguien venga con aires de superioridad moral, cuando su moral es mas que cuestinable. Es de risa.

EDIT: Guido, se llama analogia. Por poner otro ejemplo, alguien que no se ha lavado en un mes llama sucio a otro por lavarse el pelo un dia.

Te corrijo, se llama exageración. Es como que yo mate un perro en un accidente y me queje de la pena de muerte, y alguien venga y me diga que soy un hipocrita porque soy un asesino. Vamos, una analogía no?

Voy a tener que explicarte lo que es una analogia? Relacion de conceptos, no estoy comparando a Fran con Hitler, estoy RELACIONANDO conceptos. Me retiro de esta discusion, es inutil.

Okos, yo respeto que tu digas eso, lo que no puedo respetar es que alguien venga con aires de superioridad moral, cuando su moral es mas que cuestinable. Es de risa.

Y como sabes como es la moral de Fran?

Y que tal si te lees los posts anteriores? :)

El link que puso SFC habla por si solo. Que clase de moral tiene alguien que hace esas acusaciones sin tener ninguna prueba? Hay que ser muy retorcido y rencoroso para decir que Yannick Noah tiene parte de razon al achacar los exitos deportivos recientes del deporte español al dopaje. 2+2 son cuatro, no es muy complicado, no es fisica cuantica.

Osea que en base a un estado de hace 9 meses citando una nota de un vago, solo diciendo que "algo de razon tiene", no sabemos en que esta de acuerdo Fran, ya ahi tu sabes como es la moral de Fran?..

Y he leido todos los post :)

Pero que tendra que ver o importara su moral? aqui se esta hablando de un hecho y importa poco el porque ha traido la cuestion o como es la persona, yo me centro en lo que se esta hablando.

Sobre ella, pues a mi me parece mal lo que han hecho si ha sido a proposito y me decepciona porque de este equipo no me lo esperaba.Que la gran mayoria hace de abogado del diablo para defender lo suyo o a su equipo sobre cualquier cuestion en vez de pensar objetivamente.

Mucho tiene que ver con las risas que me echo leyendolo.

Cuando la tia de tu clase que se ha follao a todos los tios de tu clase y de la paralela llama a otra piba guarra, aunque sea verdad, no te partes el culo? Yo si.

aqui se suele decir habló de putas la tacones

En estos cinco minutos se muestra el nivel de la EEUU que espera en las rondas finales y que algunos creen que pueden ganar el oro.

Grande Durant!

Editado por colchoneros9

Durant es una bestia, mi jugador favorito. Que facilidad para anotar. Va a marcar una época en la NBA. Enchufa 2 triples y ya se va USA.

Este triple ha sido de traca.

El link que puso SFC habla por si solo. Que clase de moral tiene alguien que hace esas acusaciones sin tener ninguna prueba? Hay que ser muy retorcido y rencoroso para decir que Yannick Noah tiene parte de razon al achacar los exitos deportivos recientes del deporte español al dopaje. 2+2 son cuatro, no es muy complicado, no es fisica cuantica.

Osea que en base a un estado de hace 9 meses citando una nota de un vago, solo diciendo que "algo de razon tiene", no sabemos en que esta de acuerdo Fran, ya ahi tu sabes como es la moral de Fran?..

Me vuelvo a meter en el debate que EEUU se esta embalando.

No sabemos en que esta de acuerdo? Acaso hemos nacido ayer? Todos sabemos a que se referia, el articulo es, desde la primera a la ultima linea, una insinuacion de que el exito español es gracias al dopaje . Darle parte de razon es comulgar con esa idea. Que tiene que ver que sea de hace 9 meses citando una nota de un vago?

Que clase de moral tiene una persona que hace ese tipo de insinuaciones por renquor, amargamiento y envidia? Dame una razon logica para afirmar eso sin tener pruebas. A ver si vamos a tener conceptos diferentes de lo que es tener moral.

EDIT: hablo de puta la tacones, esa era la expresion que buscaba xD

Editado por Splawn

Vaya repaso en este cuarto. 42-17. Cuando les entran 4 triples seguidos, son imparables.

Me vuelvo a meter en el debate que EEUU se esta embalando.

No sabemos en que esta de acuerdo? Acaso hemos nacido ayer? Todos sabemos a que se referia, el articulo es, desde la primera a la ultima linea, una insinuacion de que el exito español es gracias al dopaje . Darle parte de razon es comulgar con esa idea. Que tiene que ver que sea de hace 9 meses citando una nota de un vago?

Que clase de moral tiene una persona que hace ese tipo de insinuaciones por renquor, amargamiento y envidia? Dame una razon logica para afirmar eso sin tener pruebas. A ver si vamos a tener conceptos diferentes de lo que es tener moral.

EDIT: hablo de puta la tacones, esa era la expresion que buscaba :biggreen

Simplemente no conoces personalmente o no has hablado con Fran, lo estas juzgando por un estado en un foro..

el cuarto de Durant ha sido genial

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.