Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y colorin, colorado, el partido ha acabado. Terrible Durant a puro triple, ante eso no hay lo que hacerle.

Si, tu viste el ultimo cuarto contra GB y Rusia?

Okos, yo respeto que tu digas eso, lo que no puedo respetar es que alguien venga con aires de superioridad moral, cuando su moral es mas que cuestinable. Es de risa.

EDIT: Guido, se llama analogia. Por poner otro ejemplo, alguien que no se ha lavado en un mes llama sucio a otro por lavarse el pelo un dia.

Te corrijo, se llama exageración. Es como que yo mate un perro en un accidente y me queje de la pena de muerte, y alguien venga y me diga que soy un hipocrita porque soy un asesino. Vamos, una analogía no?

Voy a tener que explicarte lo que es una analogia? Relacion de conceptos, no estoy comparando a Fran con Hitler, estoy RELACIONANDO conceptos. Me retiro de esta discusion, es inutil.

Voy a tener que explicarte lo que es una exageracion? Basicamente lo que estas diciendo es que lo de Fran quejandose del antidoping sin pruebas y de la presunta derrota a proposito de españa es igual a que Hitler hable de racismo... En serio te parece igual de hipocrita (vamos, que es el concepto que estas relacionando imagino). En fin, si no te parece una exageracion, alla vos, segui con tus analogias.

PD: Esta tardando la FIBA en sacar una regla que para el Dream Team los triples solo cuentan desde atras de mitad de cancha xD

Editado por GuidoForEver

denle la medalla asi no perdemos mas tiempo xD

Pelearemos por la de bronce aunque sea.

- O porque puede que le ganemos a EEUU, se enfrenten a nosotros en cuartos y a este nivel y con las falencias de España al final, se pueden ir en cuartos.

xD xD xD

Okos, yo respeto que tu digas eso, lo que no puedo respetar es que alguien venga con aires de superioridad moral, cuando su moral es mas que cuestinable. Es de risa.

EDIT: Guido, se llama analogia. Por poner otro ejemplo, alguien que no se ha lavado en un mes llama sucio a otro por lavarse el pelo un dia.

Te corrijo, se llama exageración. Es como que yo mate un perro en un accidente y me queje de la pena de muerte, y alguien venga y me diga que soy un hipocrita porque soy un asesino. Vamos, una analogía no?

Voy a tener que explicarte lo que es una analogia? Relacion de conceptos, no estoy comparando a Fran con Hitler, estoy RELACIONANDO conceptos. Me retiro de esta discusion, es inutil.

Voy a tener que explicarte lo que es una exageracion? Basicamente lo que estas diciendo es que lo de Fran quejandose del antidoping sin pruebas y de la presunta derrota a proposito de españa es igual a que Hitler hable de racismo... En serio te parece igual de hipocrita (vamos, que es el concepto que estas relacionando imagino). En fin, si no te parece una exageracion, alla vos, segui con tus analogias.

PD: Esta tardando la FIBA en sacar una regla que para el Dream Team los triples solo cuentan desde atras de mitad de cancha :biggreen

Si estuviese comparando el nivel de hipocresia estaria haciendo una comparacion. Y en ese caso si que seria una exageracion (hiperbole?) porque el nivel de gravedad no tiene nada que ver. Pero estoy relacionando conceptos. No me puedo creer que tenga que estar explicando esto, es de las figuras literarias mas simples, porfavor revisate la definicion de analogia y asi terminamos esta discusion estupida O_o

Es lo que viene siendo la expresion dicha por Sarandonga, hablo de puta la tacones. Cuando alguien dice eso no se piensa en la gravedad de la accion...Si no que se relaciona con el hecho de criticar algo cuando tu haces lo mismo...Ha quedado claro o tenemos que seguir debatiendo sobre semantica?

EDIT: quien era el que hablaba de la posibilidad de que Argentina ganara vs EEUU este partido? xD

Editado por Splawn

pese a el tercer cuarto, el nivel fue muy bueno, tanto titulares como los pibes del banco. si no fuera porque nos tenemos que enfrentar a USA en semis yo hubiera dicho que llegabamos a la final.

denle la medalla asi no perdemos mas tiempo :biggreen

¿No me digas? Que decepción.. te creía mas optimista cuando hace un par de días me hinchasteis a negativos por descartar a Argentina de ganar el oro, es que ni Argentina ni España ni nadie puede discutir este oro. En serio, me siento decepcionado y espero no tener que decepcionarme con más gente.

Argentina se ha dejado perder porque tenian miedo de encontrarse con nosotros en semifinales

PD: Esta tardando la FIBA en sacar una regla que para el Dream Team los triples solo cuentan desde atras de mitad de cancha :biggreen

Si estuviese comparando el nivel de hipocresia estaria haciendo una comparacion.

A ver, "Vete a tu casa con tu supuesta superioridad moral, es igual de ridiculo que si Hitler llamase a alguien racista..."

Me rectifico, el concepto no era hipocresia, era "ridiculez"...

Pero la palabre clave ahi es "igual". Perdon, tenia pensado que el igual servia para comparar.

¿No me digas? Que decepción.. te creía mas optimista cuando hace un par de días me hinchasteis a negativos por descartar a Argentina de ganar el oro, es que ni Argentina ni España ni nadie puede discutir este oro. En serio, me siento decepcionado y espero no tener que decepcionarme con más gente.

Voy a responderte por mi, que fue uno de los que te dio negativo. Yo mismo le habia dicho a Maty que me parecia utopico pelear por mas que un bronce. Lo que particularmente me molesto a mi es la actitud sobradora de la carita y el descojono. Que las palabras no se cobran en el foro, responder con cierta educación o argumento nunca esta de más, aunque creas que es obvio. Que para eso te lo ahorras el mensaje y listo.

Editado por GuidoForEver

A día de hoy creo que Argentina esta un paso por encima de España. Se necesita mejorar esos cuartos en los que España empieza a dejar que el contrario utilice el juego interior y deja de ser agresiva. Es que en serio lo veo jodido contra Francia y eso que a priori somos favoritos.

denle la medalla asi no perdemos mas tiempo :biggreen

Te puse negativo por lo soberbio, no por descartar a argentina del oro. nunca crei en la chances de oro y no tome en cuenta que la semi era con USA.

Igual tranquilo, yo tambien me siento decepcionado con ustedes :facepalm:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.