Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Moralidad? anda a mamarla la moralidad. Esto es competicion profesional, lo que cuenta son los resultados, punto. Que no se consigue medalla? pues mala suerte, pero tal como estan las cosas ahora es mas facil que si hubiesemos ganado, y punto. Que si estare orgulloso de la medalla? pues doblemente, porque por una vez no pecamos de gilipollas (Italia en la Euro). Y como se hizo? pues sin dudas: el partido era nuestro, si hubiesemos querido seguramente lo hubiesemos ganado, que tal como estamos, viene bien despejar dudas, y luego relax y a quedar 3º

Hago punto en esto.

El otro caso de falta de moral que se vio en estos juegos fue en el Badmigtond por parejas femenino. El tema es que fue demasiado alevoso porque ya directamente la tiraban a la red y perdian el punto. Ademas a falta de uno, fueron 4 parejas haciendo lo mismo. Las mandaron pa' casa a todas.

Pero hay ciertos deportes donde "dejarse ganar" puede resultar menos alevoso. Un error de control, un pase mal dado, un tiro mal medido puede llevarte a perder el partido y dentro del contexto de este no pasa mas alla de un error.

Con España podes sospechas de que se dejaron ganar, motivos los hay porque venian ganando y de golpe Brasil lo da vuelta y mas. Pero le van a decir algo? no. Tienen pruebas de que se dejaron ganar? tampoco. La unica realidad es que en el 4º cuarto Brasil duplico en puntos a España, España fallo todo lo que queria, no defendio como suele defender y Brasil fue mas y lo gano.

En serio dar, mirate el España-Rusia y el Gran Bretaña-España y me dices si ves claro que nos dejamos ganar...

denle la medalla asi no perdemos mas tiempo :biggreen

Pelearemos por la de bronce aunque sea.

¿No me digas? Que decepción.. te creía mas optimista cuando hace un par de días me hinchasteis a negativos por descartar a Argentina de ganar el oro, es que ni Argentina ni España ni nadie puede discutir este oro. En serio, me siento decepcionado y espero no tener que decepcionarme con más gente.

Te puse negativo por lo soberbio, no por descartar a argentina del oro. nunca crei en la chances de oro y no tome en cuenta que la semi era con USA.

Igual tranquilo, yo tambien me siento decepcionado con ustedes :facepalm:

Nunca creistes en la chances de oro.. Claro, si lo que dijiste si no recuerdo mal es: 'podemos luchar por ganar el oro', como cambia la cosa ¿eh? Vuelta a la realidad.

Bueno, pues parece que hoy España va a ganar su primer oro con Marina Alabau. Con quedar séptima en la etapa de hoy lo gana. Suerte

Gomez Noya plata en triatlon.

Gomez Noya plata en triatlon.

4º en Pekin y aqui 2º. Muy bueno. Creo que hoy va a ser un buen día, podemos ganar otras 2 medallas mas.

Qué grande Gómez Noya y ojo con los españoles que vinieron detrás... que son unos chavales y para Rio 2016 estarán en el punto clave.

Y Javier Ilarra en la final de salto de trampolín.

Editado por Bezoya

En cuartos de balonmano femenino vamos al descanso ganando por un punto a Croacia, paradon de la portera en un contraataque al filo del descanso evitando el empate. Que pena que se lesionara Carmen Martín.

En las regatas Marina va tercera manteniendo el oro, puede ser el primero.

Editado por colchoneros9

Primer oro para España!

España parece que mejorar un poco la imagen, haber si en balonmano y en waterpolo conseguimos tambien medalla y al final terminamos las olimpiadas de manera decente con al menos 10 medallas xD

Que partido se han cascado las chicas de Balonmano, a semis!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.