Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tenemos una portera en Waterpolo femenino que cuando le chutan cierra los ojos porque le da susto. Que bonica. :biggreen

Medalla asegurada en Waterpolo (F), que hemos pasado a la final. Vamos! ¡¡¡MELASFO!!!!

Editado por Bezoya

Tenemos una portera en Waterpolo femenino que cuando le chutan cierra los ojos porque le da susto. Que bonica. :biggreen me la follaba xD

Hemos hecho nuestras propias olimpiadas nosotros en el post en plan tu pais ha perdido pues tu pais ha perdido mas... xD

Como haya algun chino o estadounidense en el foro nos pone finos y no podemos decirle ni mu xD

A la final de Waterpolo femenino, partidazo que hicieron.

Otra medalla asegurada. Este es el mejor día de estos juegos sin lugar a dudas.

Tenemos una portera en Waterpolo femenino que cuando le chutan cierra los ojos porque le da susto. Que bonica. :biggreen me la follaba :biggreen

Hemos hecho nuestras propias olimpiadas nosotros en el post en plan tu pais ha perdido pues tu pais ha perdido mas... :biggreen

Como haya algun chino o estadounidense en el foro nos pone finos y no podemos decirle ni mu :biggreen

Y encima los noto algo sensibles xD

Creo que nadie lo comento, pero Argentina va por una medalla el Vela categoria 470 masculino. con Calabrese - De la Fuente. Terminaron 3º tras las regatas. El jueves la final.

No me gusta NADA la resolucion de la prueba del 1500 Masculino.

Brasil 3 - 0 Corea del Sur - Terminado

Brasil - Mexico en la Final.

Voy con Mexico en la final. El poco tiempo que estuvo aqui Gio me dejo flipado.

Vaya sprint ha pegao el argelino en la de 1500(creo), brutal y desde una distancia considerable.

Voy con Mexico en la final. El poco tiempo que estuvo aqui Gio me dejo flipado.

A mi tambien por desgracia xD

Editado por RazzorManager90

24 años después volvemos a una final olímpica. Mexico siempre una piedra en nuestro camino... pero ya es hora de ganar un puto oro en el fútbol xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.