Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Igual Argentina es grande por su gente (?) :biggreen

Si, especialmente estos dias, un pais en serio, un pais con buena gente.

Ahi lo dejo, estaba picando, no quiero mezclar politica con deporte

Y adios al balonmano tambien...

En los deportes de equipo lo hacemos mejor cuando no somos favoritos a nada.

Los argentinos tendriamos que haber elegido un pais mas accesible para ser nuestro rival. Brasil nos pasa el trapo en todas los deportes :facepalm::biggreen :biggreen

Me siento hincha de un equipo chico con un rival grande.

En el Rugby son infinitamente mejores... en basket son mejores... en hockey... en handball (ya fuimos mejores, ahora ustedes) xD

Los argentinos tendriamos que haber elegido un pais mas accesible para ser nuestro rival. Brasil nos pasa el trapo en todas los deportes :facepalm::biggreen :biggreen

Me siento hincha de un equipo chico con un rival grande.

En el Rugby son infinitamente mejores... en basket son mejores... en hockey... en handball (ya fuimos mejores, ahora ustedes) :biggreen

Meh, todos sabemos que el unico que importa es el fubol xD xD

Se les oye sacar el termo para echarle el agua caliente al mate...

xD

Y adios al balonmano tambien...

En los deportes de equipo lo hacemos mejor cuando no somos favoritos a nada.

Bueno lo del balonmano ha sido mala suerte, ese último rebote ha ido a parar a los franceses y no han fallado. Pero para mi han jugado muy bien y merecido pasar.

En cuanto al baloncesto, en la linea. El equipo no esta jugando bien y el único que ha mejorado respecto a partidos anteriores es Rudy que parece que esta cogiendo protagonismo, a ver si mejoramos los tiros exteriores que llevamos 1 de 10 (el primero cuenta también pero yo no lo cuento, eso es free gracias a la tontería del francés). Si no mejoramos eso perdemos 100% seguro.

Vaya partidito de Navarro, ridículo espantoso; además entra a canasta como los niños con miedo y así le ha pasado, de las tres veces que ha penetrado le han puesto dos gorros terroríficos. Lleva cinco puntos, pero en realidad son dos, porque el triple del inicio hay que darselo a Turiaf y ponerle un -3 en anotación.

Veo complicado lo del baloncesto porque entre el arbitraje deleznable y que jugamos con un menos con Navarro, sería un milagro ganar.

en basket son mejores

evolucao-bra-arg.gif

Vaya partidito de Navarro, ridículo espantoso; además entra a canasta como los niños con miedo y así le ha pasado, de las tres veces que ha penetrado le han puesto dos gorros terroríficos. Lleva cinco puntos, pero en realidad son dos, porque el triple del inicio hay que darselo a Turiaf y ponerle un -3 en anotación.

Veo complicado lo del baloncesto porque entre el arbitraje deleznable y que jugamos con un menos con Navarro, sería un milagro ganar.

Pues yo a Navarro para tener problemas físicos tampoco lo veo mal, veo peor a Marc o a Sergio Llul, este último realmente espantoso.

Si tiene problemas físicos que NO JUEGUE, pero para hacer el ridículo que se quede en su casa, que ha aportado más Llul jugando mal que él.

Madre mia, han estado casi 3 minutos sin que ninguno de los dos equipos marque un solo punto!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.