Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sigan peleandose chicas me voy a ver el partido de este deporte que veo cada 4 años xD

Y Kobe poniéndose en su nivel..

Editado por colchoneros9

Mariana Pajón gana oro en BMX de mujeres

tremendo lo de mariana, con 20 años y ya tiene como 14 titulos mundiales mas un oro olimpico

felicidades

Igual que en el partido de fase de grupos Argentina esta plantando cara a los americanos.

A ver en que acaba todo esto. A ver si pueden conseguir la proeza de acabar a 10 puntos de ellos. Sería un éxito tal como han estado en estas olimpiadas.

Es una lastima lo de las leonas, la verdad que las holandesas jugaron un gran segundo tiempo.

ojala que crismanich pueda ganarle al español y traerse la de oro.

igual este dia fue muy positivo.

Anda ahora Carmelo..

Madre mia, 3 triples seguidos de Carmelo. Este equipo es imparable, como sigan asi acaban a 40 puntos.

No se mucho de baloncesto, pero los comentaristas no paran de decir que Argentina esta defendiendo de pena. Estan dejando que se metan hasta la cocina sin poner fisico y en los tiros de lejos practicamente ni les molestan.

Editado por Splawn

Ver tantos triples me dio hambre #SoyGordoooo

Editado por Markitos

Yo pregunto a los que saben: Hay alguna diferencia entre la cancha de la NBA a la de FIBA lo cual facilite los lanzamientos de triple para EEUU o es ya natural de ellos? porque he visto partidos de NBA y nunca vi semejante cantidad de triples lanzados. EEUU ya lleva 42 intentos de triple.

Si, en la línea de tres está mas cerca.

Yo pregunto a los que saben: Hay alguna diferencia entre la cancha de la NBA a la de FIBA lo cual facilite los lanzamientos de triple para EEUU o es ya natural de ellos? porque he visto partidos de NBA y nunca vi semejante cantidad de triples lanzados. EEUU ya lleva 42 intentos de triple.

No os lo tomeis a mal, pero a mi el ultimo cuarto me ha dado la impresion de que era un entrenamiento para EEUU y simplemente practicaban triples, si os habeis fijado, no han hecho casi intentos de 2 puntos, incluso cuando podian penetrar facilmente, la pasaban para intentar el triple. Quiza de ahi que hayan hecho tantos intentos de triple?

Alguien entiende algo de Taekwondo? Es que estoy viendo la final y no me entero de nada, muchas patadas al cuerpo pero ningun punto, como va la cosa? xD

Editado por Splawn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.