Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo pregunto a los que saben: Hay alguna diferencia entre la cancha de la NBA a la de FIBA lo cual facilite los lanzamientos de triple para EEUU o es ya natural de ellos? porque he visto partidos de NBA y nunca vi semejante cantidad de triples lanzados. EEUU ya lleva 42 intentos de triple.

Esta mas cerca en fiba, lo que no se es porque Ginobili, Parker, Calderon,... no enchufan mas que en la NBA xD. Bueno, Pau en FIBA si que se nota la mejora en triples.

Una pena que sea plata la medalla de Nico, pero bueno espectacular llegar a la final.

enhorabuena a los argentinos por el oro y esa ascension de 30 puestos en el medallero xD

VAMO CRISMANICH LA PUTA MADRE!!!!!

Muy emotivo! Felicitaciones!!

Una pena que sea plata la medalla de Nico, pero bueno espectacular llegar a la final.

enhorabuena a los argentinos por el oro y esa ascension de 30 puestos en el medallero :biggreen

En Rio de Janeiro alcanzamos a EE.UU, vas a ver xD

En rio de janeiro va a haber un progreso gigante. si bien muchisima gente dijo que al culpa de que en estas olimpiadas se "fracase" es de que los deportistas no tienen apoyo, eso no es tan cierto.

si bien falta muchisimo por hacer, el proyecto deportivo implementado desde beijing en argentina es muy bueno, se avanzo mucho a nivel deportes individuales. Los grupales ya van dependiendo de otras cosas.

Si, en la línea de tres está mas cerca.

Si no me equivoco, solo a los costados, o al menos asi escuche hoy.

Tremendo lo de Crismanich. Lo que me encanta sobre todo es con la actitud que fue a Londres, de decir, mi sueño es la dorada y puedo lograrlo, sin que nadie le pusiera la presion, mas que el mismo. Y voy a decir que me emocione al verlo llorar y sonreir cuando sonaba el himno de fondo.

Sobre lo de los triples, Splawn, no fue solo hoy, lo vinieron haciendo todo el torneo (me refiero a lo de que parecia un entrenamiento). Si hay algo que tienen los yankees es el ego por las nubes xD Si fallan lo consideran casi una afrenta personal, y para resarcirse meten 5 seguidos...

Me encanto Campazzo, 1,79 y no se achico frente a las bestias esas.

Felicitaciones a nuestros hermanos argentinos!

Estoy recontra euforico por lo de Crisma. Enorme el tipo, dejo la vida sobre el tatami cada encuentro, termino roto y aun asi la peleo y lo gano. En mi vida vi un encuentro de Taekwondo y hoy vi 3 de Crisma, ante el Afgano, ante el Armenio, jodido como nadie y ante el Español en la final.

Es increible todo lo que puede pasar en 2 minutos y ni hablar en 24 segundos, 3 patadas, logra el punto. Despues sale el español, mete 5 patadas en nada y termina todo roto en el piso a falta de 10. La banco y gano. Heroe nacional.

Igualmente el momento mas emotivo fue ver la bandera argentina y escuchar el himno. Sobre todo con la bandera de GB un escalon mas abajo... je.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.