Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enorme el tipo, dejo la vida sobre el tatami cada encuentro

Jajajajaj perdona, pero me causo mucha gracia la frase "dejo la vida sobre el tatami". Es la futbolizacion del deporte en su maxima expresion xD

Felicidades por lo del Crismanich (perdonadme) pero también hay que reconocer que ha llegado a la final porque le tocó en la parte baja del cuadro (la más sencilla), enfrentándose a rivales menores, mientras que el español ha superado a dos campeones mundiales y a olímpicos. Dicho esto, el que ha ganado en la final (1-0 :biggreen) ha sido el argentino y no hay más que hablar, está claro, pero el mérito de Nicolás fue intachable y el Taekwondo en estos JJOO para España han sido un éxito.

La plata se queda corta para lo que se merece Nico, pero bueno, algún oro tenía que ganar Argentina para que ahora salgan todos a la calle a saltar y emborracharse con una excusa. :biggreen

P.D: Suele pasar, pero NADIE de aquí tiene NI PUTA IDEA de taekwondo, pero ahora TODOS somos expertos y sabemos como defendió el español, como lesionó y como lo dejó todo en el tatami cada uno. Por favor. xD

Felicidades amigos!

Editado por Bezoya

Felicidades por lo del Crismanich (perdonadme) pero también hay que reconocer que ha llegado a la final porque le tocó en la parte baja del cuadro (la más sencilla), enfrentándose a rivales menores, mientras que el español ha superado a dos campeones mundiales y a olímpicos. Dicho esto, el que ha ganado en la final (1-0 :biggreen) ha sido el argentino y no hay más que hablar, está claro, pero el mérito de Nicolás fue intachable y el Taekwondo en estos JJOO para España han sido un éxito.

La plata se queda corta para lo que se merece Nico, pero bueno, algún oro tenía que ganar Argentina para que ahora salgan todos a la calle a saltar y emborracharse con una excusa. :biggreen

Felicidades amigos!

Bueno, lo mismo que le paso a España en Basket, no? xD

Hombre, soy de los que piensa que quitando EEUU de las quinielas, en el basquet de estos JJOO no hay equipos fáciles, puesto que los que llegan son EQUIPAZOS. pero entiendo que en taekwondo es más complicado enfrentarte a un campeón olímpico y uno mundial, antes que a uno de Afghanistan y un australiano, pero oye, si crees que así desacreditas mi comentario olé por ti y shalom. :biggreen

Editado por Bezoya

Hombre, soy de los que piensa que quitando EEUU de las quinielas, en el basquet de estos JJOO no hay equipos fáciles, puesto que los que llegan son EQUIPAZOS. pero entiendo que en taekwondo es más complicado enfrentarte a un campeón olímpico y uno mundial, antes que a uno de Afghanistan y un australiano, pero oye, si crees que así desacreditas mi comentario olé por ti y shalom. :biggreen

Nah, era un chiste :biggreen No te enojé

Editado por Dambia

Felicidades amigos!

Bueno, lo mismo que le paso a España en Basket, no? :biggreen

Exacto. Y esta vez fue por suerte.

yo reconosco que le toco el grupo "facil"(la categoria ya era "rara" al no tener muchas grandes potencias europeas o asiaticos), pero aca hay que ganarles a todos y el armenio y el español fueron muy dificiles. a los otros les gano por paliza.

a mi me sorprende lo bien que maneja las guardias crismanich, es muy dificil plantarse ante la defensa de españa(esa con la piernita arriba) porque podes entrar muchas veces en penalizacion o te la pueden poner facil de contra.

Che a todo esto, alguien me explica por que entre los primeros 10 competidores no figuraba ningun Coreano? Siempre que se trata de algun arte marcial hay algun coreano, japones o chino (dependiendo del arte marcial); o algun asiatico (pero asiatico en serio, no de medio oriente xD). Alguna explicacion logica o simplemente los coreanos son malos en el taicuondo?

Cuando pasan estas cosas, que tipos que se rompen el alma entrenando para llegar a un mundial/JJOO ganan algo, se los ve emocionado y eso pienso cuan pelotudos somos estando pendientes del fútbol que nada nos da.

Odio profundamente a los periodistas que se hacen los que saben y quedan como unos pelotudos.

Tal cual. Acá está lleno de ignorantes, que lo único que "saben" es hablar de fútbol. Quedaron varios pegados tratando de relatar algo o explicar una disciplina.

No se le puede llamar periodista deportivo a una persona que sólo conoce de un deporte y medio (basket el segundo aquí).

Che a todo esto, alguien me explica por que entre los primeros 10 competidores no figuraba ningun Coreano? Siempre que se trata de algun arte marcial hay algun coreano, japones o chino (dependiendo del arte marcial); o algun asiatico (pero asiatico en serio, no de medio oriente :biggreen). Alguna explicacion logica o simplemente los coreanos son malos en el taicuondo?

En hasta 58 Kg gano un coreano

@Dambia anda a saber, sobre todo que no haya habido coreanos del sur, son los creadores de este deporte, y de hecho este deporte surge de una enfrentacion politica osea que tiene un significado especial.

la cuestion es que hubo surcoreanos en todas las categorias menos en esta, que algunos dicen que es la mas tecnica y la mas "competitiva".

a mi tambien me molesta lo de los periodistas, ahora salieron a hacer una nota en una escuela de taewondo de villa crespo :facepalm: ninguno sabia de esto, ni bonadeo sabia tanto menos estos pelotudos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.