Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades compañeros mexicanos!!

@gubasi arriba que siempre hay revancha ;)

Enhorabuena mexicanos.

Oro para España en Vela!

Editado por colchoneros9

PQAAAFI86zkvVhhhf9_8ojbMlQT_gw0HI5Bzfak1Md0O5Z5BvsXQ65jiNtasUjz2gJqxgJvcZO4RZGaZzePNlls5uRQAm1T1UG1wJM8ZUR7aJCINOdGYUloYc_bC.jpg

En 5 dias tendrá una reunión de la CBF para decidir el futuro de Mano Menezes, probablemente será despedido.

Felipão (Luiz Felipe Scolari) tome posesión del cargo si él se dispara.

Bronce en handball femenino para España!!

Parece que Romario lo mató a Mano.

Bien, creo que en parte es bueno que se vaya para Brasil. Tienen a los subcampeones del mundo sub 20 del 2009, a los campeones del mundo sub 20 de 2011 (sin Neymar ni Lucas jugaron ese torneo), tienen jugadores con gran futuro y otros de gran presente. Julio Cesar no se si estará, pero tienen a Rafael Cabral.

Creo que tienen una defensa como nunca antes con Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo. Luego están Danilo (crack), Sandro, Romulo, Alex Sandro. Adelante Neymar, Damiao, Oscar, Pato, Lucas (si, los puse en ese orden a propósito), Ganso (que se recupere!) y seguro varios más que no me acuerdo o no conozco.

Lo difícil será armar el cuadro jugando solo amistoso pero, jugadores son los que más tienen en el mundo.

No es culpa de Mano, jugaron contra un equipazo xD

Parece que Romario lo mató a Mano.

Bien, creo que en parte es bueno que se vaya para Brasil. Tienen a los subcampeones del mundo sub 20 del 2009, a los campeones del mundo sub 20 de 2011 (sin Neymar ni Lucas jugaron ese torneo), tienen jugadores con gran futuro y otros de gran presente. Julio Cesar no se si estará, pero tienen a Rafael Cabral.

Creo que tienen una defensa como nunca antes con Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo. Luego están Danilo (crack), Sandro, Romulo, Alex Sandro. Adelante Neymar, Damiao, Oscar, Pato, Lucas (si, los puse en ese orden a propósito), Ganso (que se recupere!) y seguro varios más que no me acuerdo o no conozco.

Lo difícil será armar el cuadro jugando solo amistoso pero, jugadores son los que más tienen en el mundo.

Júlio César es horrible, Rafael Cabral ha fracasado en repetidas ocasiones, el portero para 2014 sigue siendo desconocido.

Dedé (Vasco) ha demostrado ser mejor que David Luiz en la Seleção, Maicon (Internazionale) también también ha demostrado ser mejor que D. Alves (en la seleción, obviamente), pero tendrá 33 años en 2014.

No hay esperanza en Paulo Henrique Ganso, fue cortado de la Selección, dijo que se lesionó pero los exámenes médicos no mostraron nada, estás demasiado perezoso para entrenar, muchas lesiones y poco Fútbol, tanto en el Santos como en la selección.

2014:

?; Maicon; Dedé; Thiago Silva; Marcelo; Rômulo/Sandro; Ramires; Oscar; ?; Neymar; Damião

Yo lo dije tras Sudafrica en 2010 y mantengo lo dicho: Brasil no gana el proximo Mundial. Y si le toca un grupo complicado, se queda fuera en 1º ronda. Lo de hoy no hace mas que reafirmar mi idea. Pero bueno, faltan 2 años aun.

El portero de Brasil para el 2014 será Gabriel (?)

@LeonardoDias cuando fracasó Rafael Cabral? A mi me parece un animal, es buenísimo. Y tiene apenas 22 años, no? Yo creo que en parte fue una baja importante para Brasil este campeonato. Además estamos hablando para el 2014. No hay posibilidad de que Ganso se recupere? tan mal está? es una pena, la verdad.

David Luiz es un crack, es un fenómeno. Está entre los 5 mejores zagueros del mundo no tengo dudas.

@Dar como va a quedar afuera Brasil, en primera ronda, un Mundial y de local? Por favor! que pasó hoy? Rafael un error e ir perdiendo a los 20 segundos. El otro gol fue una pelota quieta donde ¿Hulk? pierde la marca. Buen y justo campeón México, pero no creo que sea más que este Brasil a pesar de Mano.

El portero de Brasil para el 2014 será Gabriel (?)

Yo creo que también no, tuvo la oportunidad y falló, más de una vez.

Yo lo dije tras Sudafrica en 2010 y mantengo lo dicho: Brasil no gana el proximo Mundial. Y si le toca un grupo complicado, se queda fuera en 1º ronda. Lo de hoy no hace mas que reafirmar mi idea. Pero bueno, faltan 2 años aun.

Dijeron la misma cosa en 2000, No necesito decir lo que sucedió en 2002.

El fútbol está lleno de sorpresas, España era una de las favoritas y vio lo que pasó.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.