Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre Brasil tiene buen equipo pero dudo que gane el Mundial, si el futbol fuera como el tenis, individual y por equipos, en individual estarian los cuartos de final plagados de brasileños pero por equipos nada de nada.

Les falta la union que tienen los equipos europeos, no ya solo porque suelen ser mas individualistas, sino porque cada uno es de un equipo, no es lo mismo España que su base es la base del Barcelona que la mayoria se conocen desde niños y tambien hay bastantes del Madrid y la liga española que saben perfectamente como juegan que los brasileños que en cuanto destaca uno lo comparan con Romario, Ronaldinho, Pele,... y le tienes jugando en uno de los miles equipos que hay en Europa, aparte que cuando mas suele brillar un jugador brasileño es cuando es joven, luego suelen pegar un bajon o simplemente no mejorar y les falta experiencia en esa epoca.

Para que Brasil gane un Mundial se tiene que dar que haya jugadores que no vayan solo a hacer gambetas, como Dunga y Mauro Silva, o que haya mas de 3 o 4 jugadores que te puedan decidir un partido por si solos y esten en una edad de unos 24-26 años, porque luego dan el bajon. Y eso se da muy pocas veces en la vida, pero cuando se da ganan el Mundial.

Edito: Adios a la medalla de Ruth...

Editado por sarandonga

Usain Bolt es de otro planeta. Yo siempre he dicho que cuando le sale de los huevos bate el record... es tan rápido que asquea.

Que carreron, USA igualo el record del mundo saliendo segundo, pero ahi estaba Usain Bolt para poner las cosas en su lugar.

y encima usain se quiso llevar la posta y no lo dejaron! un crack!

Enorme Bolt, como nos tiene acostumbrados, pero casi igual de espectacular lo de Blake, como le remonta a Gay, porque EEUU venia adelante tras los dos primeros. Record del Mundo para Jamaica, se autovencieron xD.

"But I want it for myself" "Sorry, you can't". Ortiva xD

a alguien le dio pena Canada?

Brasil ganó de los EE.UU en la final de el Voleibol Femenino, 3-1 (11-25, 25-17, 25-20, 25-17).

Hoy tiene el Brasileño Esquiva Falcão en la final del Boxeo, peso-medio, contra el japonés Ryota Murata.

Manaña es la final de el Voleibol Masculino, Brasil vs Russia.

Que paso con Canada? No vi la carrera. Estaba muy ocupado viendo Hockey Masculino y estallandome de la risa del chabon que es llama "Valentin Verga" (que encima es argentino) y los comentarios que hacian los relatores xD xD

canada habia ganado el bronce pero los descalificaron

canada habia ganado el bronce pero los descalificaron

Sisi, pero por que?

Creo que pasaron el testimonio fuera de los 20m reglamentarios, pero en realidad, no sé.

Me olvidaba... xD

Brutal lo de Jamaica, son increibles, y falto Powell encima.

Editado por Bolso_Ramone

no lo entiendo, creo q fue por invasion (?) viendo la repe un canadiense pisa el area del otro pais O fue por lo q dijo bolso pero no entiendo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.