Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como está Navarro! España está de momento a un gran nivel pero viene un Carmelo, Durant o Kobe que te la meten desde su casa y pasa esto pero este partido es para disfrutar y lo están haciendo.

Es que lo meten casi todo, si son un equipazo y encima tienen así los porcentajes es que es imposible. Al menos nos llevamos el alley hoop xD

u u u Uuu UuUU

Como ganemos, que lo dudo y mucho, Fran93 entran en depresión profunda

• Autor

Por? Yo estoy muy orgulloso de mi selección. La verdad no me importa si gana EEUU o España...

Editado por Fran93

Vaya partidazo la virgen, baloncesto de quilates.

Por? Yo estoy muy orgulloso de mi selección. La verdad no me importa si gana EEUU o España...

jajajajaja NO TE LO CREES NI TU. Tienes que estar en tu casa con la bandera de USA sobre los hombros y un póster de Kobe Bryant junto al TV.

• Autor

?

Qué bandera? Qué poster?

Estoy mirando el partido y creo que a España lo están bombeando por lo mismo de siempre... A USA nunca le cobran los empujones abajo del aro (cosa que si le cobraron a Marc recién) ni las caminatas.

Pedazo de primera parte.

Preocupante la cantidad de faltas, estamos haciendo muchas aparte de alguna que otra que nos pitan de más pero hay que aguantar y seguimos ahí, ahora a sufrir mucho y esforzarse para que USA no rompa el partido. Navarro haciendo el mejor partido de la temporada.

Pedazo de primera parte.

Preocupante la cantidad de faltas, estamos haciendo muchas aparte de alguna que otra que nos pitan de más pero hay que aguantar y seguimos ahí, ahora a sufrir mucho y esforzarse para que USA no rompa el partido. Navarro haciendo el mejor partido de la temporada.

no creo que hayas visto muchos partidos de Navarro este año.

Y lo segundo que a no ser que ganemos el oro a Estados unidos no nos merecemos llevar medalla.

Ya nos merecemos la medalla, y si es de plata en vez de oro que la lleven con la cabeza muy muy alta. Aunque de aqui al final pierdan de paliza.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.