Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estos pibes se creen el centro del mundo y que todos están contra ellos. Yo por mi parte nunca hincharía por USA, pero tampoco voy con esta selección de España después del papelón que hicieron contra Brasil.

Buena pecheada de los brasileros en voley hoy, el otro día las mujeres levantaron varios matchpoints, hoy fue al revés. También, con el ruso de 2,18 no tiene gracia.

Bueno del Barça he visto los playoffs, algunos de Euroliga y poco de la liga regular así que no se si es su mejor partido de la temporada pero hacía tiempo que no lo veía así.

El tema con USA es que por mas que estes tan cerquita, como metan un parcial a puro triple, en 1/2 minutos te dejan a 15 o 20 puntos de diferencia. Tienen que estar concentrados los 20 min restantes, no te podes distraer un segundo.

Me cago en Durant de los cojones, no falla ni una.

Que paquete es Reyes...

Editado por Splawn

Nos vamos al último cuarto, monumento al baloncesto. Seguimos a uno a pesar de Durant.

Muy bien Sergio Rodríguez y Pau Gasol. Falta que aparezca Calderón.

Lo mismo puede estar diciendo un yankee de Gasol Splawn xD Tremendo tercer cuarto de Gasol, y muy bien en defensa España. Como sea que termine, me alegro que USA no se lo lleve de arriba y transpire un poco (bastante) el partido.

Ahí estamos, ahí estamos. Puede pasar de todo que es lo que queríamos. Ojalá haya suerte. Pase lo que pase orgullosísimo de esta selección, el mejor partido de básquet que he visto, al menos en cuanto a emoción y trascendencia.

Impresionante final, muy buen partido de España, sin duda el mejor de los JJOO no? Y con mucha efectividad de los suyos.

Partidazo. Ahora mismo tengo claro que un equipo formado por jugadores del mundo tendria muchas opciones de ganar a un combinado estadounidense.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.