Jump to content

Inscripcion Fmsite

Respuestas destacadas

QUOTE (Zapo @ Jul 22 2005, 12:23)

Darth Vader Escrito el Jul 22 2005, 18:18

QUOTE (amare @ Jul 22 2005, 12:12)

Porque no dejais el tema la k se esta liando por una broma 

Yo lo dejaria porque mi intencion en ningun momento era dañarle el asunto a el cocodrilo que se debe estar currando la historia, pero tenian que venir los sapos que nunca faltan a meterse en cosas que no saben como son para simplemente quedar como los defensores del desamparado, un absurdo completo.

P.D El Cocodrilo te deseo suerte en tu historia y disculpa que haya desviado el topic.

P.D 2 Lo siento KaFrOn, ya habra mas ocasiones de acompañarnos en otras batallas  , pero yo con estos imbeciles no voy ni a la esquina.

P.D 3 Si quieren ir a chillarle a los Moderadores haganlo que es lo que se espera de gente como ustedes, vayan apurenle diganles que Tio Vader los maltrato. 

Mira subnormal kien t ha dicho a ti q yo vengo d defensor del desamparado ni mariconadas de esas como dices tu, y t vuelvo a decir q t trankilizes un pokito y eso d imbecil seras tu y tu fam...

PD:

Si quieren ir a chillarle a los Moderadores haganlo que es lo que se espera de gente como ustedes, vayan apurenle diganles que Tio Vader los maltrato. 

YO NO SE LO K T HAS CREIDO, AKI D LISTITO X EL TIEMPO Q LLEVES EN EL FORO, T CREES Q T TENGO MIEDO O ALGO? 

Veo que te quedaste sin mas cosas por decir Zapo, que cosa que ni siquiera se pueda discutir acaloradamente con alguien porque ya tiene que nombrarle la familia a uno, que probablemente como dije sean eso y mucho mas, el dia que puedas concatenar 2 frases y seas capaz de armar un "discursito" bien redactado y bien escrito ese dia si me dices algo por lo demas, no hagas mas el ridiculo por favor y pasa de mi ya que esta visto que no tienes la altura para discutirme. Y si me voy a tomar por el culo a ver como me va a lo mejor me entretengo.

Gurthang, entiendo que se haya podido malinterpretar pero como digo, si no saben no hablen, eso es lo minimo que se deberia hacer en un Foro, en una Universidad en el Trabajo en lo que sea, mientras conoces a la gente tienes que ver primero como es para asi saber cuando se dice algo en serio y cuando no y saber las mañas de la gente. Ademas para eso pongo tanto emoticon en los mensajes para que me distingan cuando es broma y cuando no.

Te cuento,

1º Darth yo no m he kedado sin mas cosas que decir pq si x mi fuera estaria aki dos dias respondiendo a tus posts q x cierto m tocan bastante los huevos

2º Yo puedo armar un "discursito" bien redactado y dos si hacen falta pro para hablar contigo con lo k hice fue muxo creo

3º el ridiculo lo estaras haciendo tu, y como es eso q no tengo la altura pa discutirte? tu m conoces acaso??

Y 4º kien t crees tu para estar dando consejitos??

PD: Espero q sta historia vaya bien pq ya sta "limpia"

PD2: Y me da = si vas a estar contestando mis posts pq yo voy a seguir contestanto los tuyos y si kieres dar por zanjado el austo no m contestes ok?

Mira yo ya tengo hecho el equipo, yo no tengo nada en contra tuya ni de nadie.La partida se esta cargando.Tambien quiero dejar este asunto por zanjado.

Saludos 

PD=Atentos a la pantalla!!!!Pronto la nueva historia del Foro

PD2=Darth no te puedo quitar de la plantilla por dos razones:

1.Yo no tengo nada en contra tuya aparte de que ya se esta cargando

2.La historia la voy ha hacer para pasar un buen rato con todo el equipo del foro

PORFAVOR DEJENSEN DE PELEAS.

Vamos cocodrilo espero q tu hisroria sea todo un exito y t voy a hace caso y voy a pasar de esas cosas q postean a n ser q s ponga con chulerias

Suerte y un :silb:

Weno, y esa maldita historia? xD

Ke bien me lo paso con guerrillas asi...xD

Saludoooss!!! xD::D

A ver si el cocodrilo postea , esas "guerrillas" son pa dar ambiente a la historai ajaja xD

Yo no m tngo q defender d nada y eso no es ningun argumento y tu acaso sabes si yo soy un imbecil, un petardo, y too esas gilipolladas q has dicho

pd: Mira darth q t den x el culo un ratito y paso d ti y d todas tus chulerias y discursitos( me voy luego seguimos con eso si kieres)

Una pregunta chaval...¿Tu eres gilipollas o esnifas pegamento?

También te recomiendo que aprendas a escribir, porque parece que sabes bien poco, sno compranos un diccionario SMS-Castellano a todos los miembros del foro para que podamos entenderte...

También me he fijado en que eres un chico con muchos recursos, no sueles recurrir al insulto fácil por lo que se ve, ni repetitivo... xDxDxD

Por cierto a ver si los mods hacen algo, porque esos insultos ya son motivo suficiente de ban...

PD: Y recuerda Darth, a palabras necias...

PD2: Zapo, creo que deberias disculparte al menos...

Sois todos unos payasos jajaja. Saludos y gracias por hacerme reir un rato!!

Sois todos unos payasos jajaja. Saludos y gracias por hacerme reir un rato!!

Que cabron... xD::DxD

Un saludo. xD

Para cuando la historia????

• Autor

juanme32:Ya a empezado la historia la empece el 22 de este mes

Ah, perdona, no sabia ;)

Pero la vas a hacer historia, o no?

Os Habeis pasado pero 50.000 pueblos con Zapo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.