Julio 19, 200519 años Fijaros k ekipazo vamos a tener.... Darth de portero.... El Káiser Davidcito.... Esa media de oro, con Juanjo y yo como estandartes... Y esa delantera protagonizada por Kafron (aqui bakanly jugara el ultimo tercio de liga, es decir, los ultimos tres partidos...  ) Y el mánager.... bah, esa es otra historia... Oye esto no mola jdsa, q antes d empezar ya sten haciendo ekipito, yo espero q el ekito titular no se haga por amistad :<!--emo&--><!--endemo--> yo aunque no haya estado en otra liga d estas m merezco mi oportunidad jeje Es que es la gente que da vida a la historia... Además de los capos... Un saludo, ya jugaremos todos.
Julio 19, 200519 años wenas me ofrazco de periodista en esta interesante historiaa jejejeje trabajare para el diario malagueño EL DEPORTE REY aceptais...??
Julio 19, 200519 años Por mi de acuerdo, pero que hablaras, de lo deportivo, o de las noticas tipo rosa (ambiente del vestuario, pastillas de jabon que se caen en la ducha, etc.) xD ... o directamente te vas a inventar las noticias? xD Un compañeros de equipo
Julio 20, 200519 años Weno, ya tenemos un periodista, ya sabe lo ke hay, no? Si tamos dispuestos a asesinarnos entre nosotros por un puesto en el once...ke le pasara a éste periodista si nos critica?
Julio 20, 200519 años Un ultimo fichaje, si ai presupuesto claro. Nombre:Ruben Apellidos:Gomez Hernandez Nombre que quereis en el juego: Ruben Fecha de nacimiento: 27 de agosto del 89 Lugar de nacimiento: Mataro Idiomas:Español. Jugadores favoritos y odiados: Zidane, no tengo odiados Equipos favoritos y odiados Posicion preferente (solo una):DFC, i en la vida real Posicion secundaria CD, de vez en cuando en la vida real Pierna favorita:derecha 3 mejores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate 18) Marcaje 19, Entradas 18 regate 17 3 peores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate de cabeza 4) realmente eske todo se me da bien Otros apartados a destacar(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:regate 18) Velocidad 18 Fuerza 17 salto 19 Dorsal 69 1.¿Cómo quereis que se llame nuestro estadio? The big stadium 2.¿De donde quereis que sea el equipo? Salamanca 3.¿Qué os gustaria que tuviese la historia? me da= pero eso si apartir de aora a triunfar. 4.¿En que división quereis que empiece? en segunda b 5.¿Qué preparador quereis en el equipo? me da= Spero ke os guste mi ficha
Julio 20, 200519 años aver si me puedes meter todavia Nombre Jose Luis Apellidos Suarez Lopez Nombre que quereis en el juego Poyatos Fecha de nacimiento 24-07-88 Lugar de nacimiento Sevilla Idiomas Español Jugadores favoritos y odiados Reyes, Navas y S.Ramos. F.Torres, Baptista y Dani. Equipos favoritos y odiados Sevilla. Betis, Malaga, Osasuna. Posicion preferente (solo una) Lat. Derecho Posicion secundaria Med.Derecha Pierna favorita Derecha 3 mejores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate 18) Marcaje 19, Velocidad 19 y Tiros lejanos 20 3 peores atributos(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:remate de cabeza 4) Remate 11, Regate 10 y Portero 5 Otros apartados a destacar(por favor que ponga al lado del atributo el numero del 1 al 20, por ejemplo:regate 18) Remate de Cabeza 17, Faltas 16, Centros 17 Dorsal 7 o 2.
Julio 20, 200519 años Si es que se puede me sumo Nombre: Hector Andres Apellidos: Lagos Leal Nombre que quereis en el juego: Kayser Fecha de nacimiento: 2 de Febrero 1989 Lugar de nacimiento: Chile Idiomas:Español,Portuges,Ingles Jugadores favoritos y odiados: Steven Gerrard y Zidane Odiados:Buffon Equipos favoritos y odiados: Liverpool,Inter de Milan Posicion preferente: DFI Posicion secundaria: CDI Pierna favorita: Zurda 3 mejores atributos: Velocidad 18,Remate 17,Marca 18 3 peores atributos: Cabezazo 4,Regates 5,Primer Toque 5 Otros apartados a destacar:Centros 18,Tiros lejanos 17,Trabajo en equipo 17 Dorsal: 23 0 77 Me gustaria que contestaseis a una pregunta 1.¿Cómo quereis que se llame nuestro estadio? Fm Road 2.¿De donde quereis que sea el equipo? España 3.¿Qué os gustaria que tuviese la historia? Graficos y esas cosas 4.¿En que división quereis que empiece? Segunda 5.¿Qué preparador quereis en el equipo? Arrigo Sachi
Julio 20, 200519 años Autor Hola a todos de nuevo!! Tengo que comentaros de que mañana o pasado comenzaremos la historia del Foro.Sobre las inscripciones deciros de que hay mucha gente que son centrocampista o delanteros pero que la he podido acomplar entre lo que han pedido ya sean la prioritaria o secundaria..He ido viendo los puestos que quereis y los que más nos faltan son:Porteros,Lateral Izquierdo y Defensa Centrales que sean zurdos.Sobre el nombre del estadio ya esta decidido y tambien de donde es el equipo y en que división empezaremos,lo sabreis cuando haga la historia .Todos ya tienen sus posiciones.Sobre la fecha de nacimiento no habrá ningun problema intentaré que tengais una clausula de rescinsión para que no os lleve ningun equipo (a los que tiene 16 o menos años).Los dorsales también lo sabreis cuando haga la historia,en caso de haber mucha gente que quiera el mismo dorsal se lo diré. Si alguién más quiere inscribirse todavÃa puede y como dije antes necesitamos:Porteros,Latereles izquierdos y defensas centreles zurdo,aunque si eres diestro no pasa nada. Lo del periódico ese que he visto por ahà me lo pensaré,o tal vez haya alguno nuevo,o no haya aunque me gusta la idea xD. Saludos a todos
Julio 20, 200519 años Hola a todos de nuevo!! Tengo que comentaros de que mañana o pasado comenzaremos la historia del Foro.Sobre las inscripciones deciros de que hay mucha gente que son centrocampista o delanteros pero que la he podido acomplar entre lo que han pedido ya sean la prioritaria o secundaria..He ido viendo los puestos que quereis y los que más nos faltan son:Porteros,Lateral Izquierdo y Defensa Centrales que sean zurdos.Sobre el nombre del estadio ya esta decidido y tambien de donde es el equipo y en que división empezaremos,lo sabreis cuando haga la historia .Todos ya tienen sus posiciones.Sobre la fecha de nacimiento no habrá ningun problema intentaré que tengais una clausula de rescinsión para que no os lleve ningun equipo (a los que tiene 16 o menos años).Los dorsales también lo sabreis cuando haga la historia,en caso de haber mucha gente que quiera el mismo dorsal se lo diré. Si alguién más quiere inscribirse todavÃa puede y como dije antes necesitamos:Porteros,Latereles izquierdos y defensas centreles zurdo,aunque si eres diestro no pasa nada. Lo del periódico ese que he visto por ahà me lo pensaré,o tal vez haya alguno nuevo,o no haya aunque me gusta la idea xD. Saludos a todos Si no es mucho pedir cuando nos tengas listos a todos nosotros me gustaria ke izieras una lista de como nos as puesto de cuantos jugadores ai en cada posicion i de el dorsal. Gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.