Jump to content

Inscripcion Fmsite

Respuestas destacadas

Esta historia no la hacia Darth al final?? :unsure:

• Autor
Esta historia no la hacia Darth al final?? xD

No CAA era yo............:unsure:

RGH:Tranquilo lo sabreis pronto xD

Darse cuenta ke vamos a tener a un manager de 11 años.... :unsure:xDxD

• Autor
Darse cuenta ke vamos a tener a un manager de 11 años.... xD  :unsure:  xD

Me parece a mi que ya se quien va a ser el que este marginado del grupo xD xD ;(:):):)xDxDxDxD

Darse cuenta ke vamos a tener a un manager de 11 años.... :unsure:xDxD

manejado por un manager de 11 años bonito reto xDxDxD

Cuantos años tienes tu Kafron? xDxD

Darse cuenta ke vamos a tener a un manager de 11 años.... xD  xD  xD

Me parece a mi que ya se quien va a ser el que este marginado del grupo xD;(:):unsure:xD:)xDxD:)xD

Lo siento mister, pero no entendió bien mi frase en la prensa xD

Me referia a ke al tener a un manager de 11 años, estamos muy motivados por ver como nos dirige y como lleva al ekipo. Lo cual, nos supone un gran y bonito reto.

Lo entiende ahora mister? xD

Saludoooss!! xDxD

Cambiame la posicion, quiero ser lateral izquierdo y si es posible, con el Nº 32 xD

Darse cuenta ke vamos a tener a un manager de 11 años.... xD  xD  xD

Me parece a mi que ya se quien va a ser el que este marginado del grupo xD:)xD xD xDxDxDxDxDxD

Lo siento mister, pero no entendió bien mi frase en la prensa xD

Me referia a ke al tener a un manager de 11 años, estamos muy motivados por ver como nos dirige y como lleva al ekipo. Lo cual, nos supone un gran y bonito reto.

Lo entiende ahora mister? xD

Saludoooss!! xDxD

Pelota... xDxDxD

Juer, si es ke se malinterpretaron mis palabras, tenia ke aclararlas...ésta prensa es muy cabrita xD xD

Que manía con querer más porteros, todos los expertos afirman que dos incluso ya es demasiado... xD

---

Sobre la edad del managee, estoy seguro que no importará. Confió en su gran inteligencia, dedicación y esfuerzo, porque un gran entrenador me pondría a mi de titular... xD

11 AÑOS??? Carajo manejado por un niño que todavia necesita que le cambien los pañales??? lo que me faltaba. Pues yo si no soy pelota como KaFrOn, me has decepcionado KaFrOn xD, y debo decir que dudo de las capacidades tecnicas, tacticas y en especial de suma, resta, multiplicacion y division del Manager.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.