Julio 20, 200520 años Esta historia no la hacia Darth al final?? Editado Julio 20, 200520 años por CAA
Julio 20, 200520 años Autor Esta historia no la hacia Darth al final?? No CAA era yo............ RGH:Tranquilo lo sabreis pronto
Julio 20, 200520 años Autor Darse cuenta ke vamos a tener a un manager de 11 años.... Me parece a mi que ya se quien va a ser el que este marginado del grupo xD Editado Julio 20, 200520 años por elcocodrilo
Julio 20, 200520 años Darse cuenta ke vamos a tener a un manager de 11 años.... manejado por un manager de 11 años bonito reto Cuantos años tienes tu Kafron?
Julio 21, 200520 años Darse cuenta ke vamos a tener a un manager de 11 años....   Me parece a mi que ya se quien va a ser el que este marginado del grupo Lo siento mister, pero no entendió bien mi frase en la prensa Me referia a ke al tener a un manager de 11 años, estamos muy motivados por ver como nos dirige y como lleva al ekipo. Lo cual, nos supone un gran y bonito reto. Lo entiende ahora mister? Saludoooss!!
Julio 21, 200520 años Cambiame la posicion, quiero ser lateral izquierdo y si es posible, con el Nº 32
Julio 21, 200520 años Darse cuenta ke vamos a tener a un manager de 11 años....   Me parece a mi que ya se quien va a ser el que este marginado del grupo xD Lo siento mister, pero no entendió bien mi frase en la prensa Me referia a ke al tener a un manager de 11 años, estamos muy motivados por ver como nos dirige y como lleva al ekipo. Lo cual, nos supone un gran y bonito reto. Lo entiende ahora mister? Saludoooss!! Pelota...
Julio 21, 200520 años Juer, si es ke se malinterpretaron mis palabras, tenia ke aclararlas...ésta prensa es muy cabrita xD
Julio 21, 200520 años Que manÃa con querer más porteros, todos los expertos afirman que dos incluso ya es demasiado... --- Sobre la edad del managee, estoy seguro que no importará. Confió en su gran inteligencia, dedicación y esfuerzo, porque un gran entrenador me pondrÃa a mi de titular...
Julio 21, 200520 años 11 AÑOS??? Carajo manejado por un niño que todavia necesita que le cambien los pañales??? lo que me faltaba. Pues yo si no soy pelota como KaFrOn, me has decepcionado KaFrOn , y debo decir que dudo de las capacidades tecnicas, tacticas y en especial de suma, resta, multiplicacion y division del Manager.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.