Jump to content

Featured Replies

• Autor

2-79.png

1-84.png

Marzo termino un poco antes por los partidos internacionales de distintas selecciones, por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010, es por eso que algunos jugadores de nuestro equipo podrán tener un poco de descanso para ponerse al 100% y seguidor con lo que queda de la temporada, que ya es muy poco. Esta vez no tuvimos un mes redondo, pues obtuvimos demasiados empates que están de más realmente, pero por suerte tenemos el partido rescatable que es frente al AS Roma con el cual conseguimos pasar a la siguiente ronda de la Champions con una victoria complicada en casa, por suerte se nos dio el triunfo y ahora podemos festejarlo y pensar en lo que se nos viene.

• Autor

1-85.png

2-80.png

Ya no falta nada para que termine la temporada y ya somos campeones de la premier League y Carling Cup, en los otros dos torneos restantes ya entramos a lo que es la etapa final, es decir que estamos tan solo a 90 minutos de gritar campeón en la FA Cup y Champions League. Si se diera esto, esta sería la tercera orejona consecutiva que obtendría como entrenador y no sé qué número de títulos ya ganaría, creo que más de 10. En rescatar un partido, claro que tenemos que poner un punto aparte al Inter de Milan que fue una lagrima en su propia casa, en donde no pudo soportar nuestro poderío y termino por caer en un contundente 4-0 que casi sentenciaba la fase pues era casi imposible que nos ganaran por más de 3 en nuestra casa, y se dio empatamos en la vuelta con un 3-3 interesante. Por cierto no olvidemos también dar un punto extra al encuentro contra el Barca que perdió 2-0 en su casa lo cual es un plus para nuestro equipo, que se ve en de una manera en uno de los mejores Chelsea de su historia. Esperemos ganar estos dos títulos que quedan para terminar una temporada excelente.

• Autor

5-41.png

4-46.png

Se termino el año y dos títulos más llegaron a nuestras manos, la FA Cup y la UEFA Champions League, esta sería mi tercera orejona en tres años seguidos con dos equipos distintos. Y como se puede ver ambas finales estuvieron bastante reñidas y difíciles por el marcador que se nota con un triunfo de tan solo un gol de diferencia, en especial el juego contra el Liverpool al cual estoy seguro que nos enfrentamos más de 5 veces en esta temporada y que fue el rival más complicado que tuvimos, aunque lo bueno es que logramos ganar justamente y gracias a ello obtuvimos un súper titulo que el equipo no soñaba luego de que desarme el plantel, con tantas ventas y pocas compras importantes, pero se pudo ver que más pudieron las ganas de lograr el triunfo a los nombres que puede tener un equipo.

• Autor

7-24.png

Se pensó que estaría mucho tiempo en este gran equipo, que lo volvería el mejor equipo del mundo y que conseguiría todos los títulos que quiera en Londres con el Chelsea, pero mi ciclo acaba de terminar hoy cuando ya sabemos que somos campeones de la Champions. He formado un equipo interesante con jugadores jóvenes y con un potencial tremendo, solo es cuestión que el próximo entrenador tenga las ganas de seguir con este proyecto y estoy seguro que conseguirá unos títulos más, pero la Champions creo que si no va a lograrla mientras que yo esté al mando de algún equipo que juegue este torneo.

No me gusta dejar a las personas con duda así que les digo desde ya cual será mi próxima parada, el Inter de Milan ya me hablo y solo estoy a una firma de conseguir un contrato con los italianos, lo cual enrumbara mi nuevo camino hacia otro gran equipo que espero y esté preparado para hacer nuevos cambios y que iré a por todo.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

1-87.png

2-82.png

Ya comenzamos a trabajar con todo en el Inter de Milan, y aunque no salió una pretemporada favorable en resultados, si fue muy buena en lo que es el trabajo con el equipo que comprende ya más el trabajo que quiero y entienden cómo es que deseo que jueguen, así que me es más fácil comprenderlos y conocerlos. Ya estamos listos para el comienzo de la temporada.

• Autor

1-88.png

2-83.png

El calcio comienza un poco tarde acá en Italia, por lo que solo este mes jugamos la clasificación a la Champions league. Nuestro rival fue el Partizán que no nos hizo casi daño en ambos partidos, en los dos juegos conseguimos ganar por 6-1 en el global donde el equipo despertó del sueño que demostró en la pretemporada y se pone a mil para jugar contra los grandes de Italia y Europa.

• Autor

1-89.png

2-84.png

Como ya se había mencionado en Italia el fútbol comienza un poco más tarde que en otros torneos de Europa y es por eso que recién en setiembre se pone a rodar la pelotita. En este mes tuvimos un rendimiento aceptable a lo que se esperaba principalmente, le ganamos con facilidad al Hamburgo por una goleada en su propia casa. El partido más resaltante es la goleada de 6-0 frente al Manisaspor que por más débil que sea a comparación de nuestro equipo, es siempre importante sacar estos resultados para la hinchada y para tener una mejor confianza. El comienzo es aceptable y debe mejorar con el pasar de las fechas, este es el inicio de una larga temporada.

• Autor

1-90.png

2-85.png

Terminado Setiembre pasamos rápidamente a Octubre donde los buenos resultados salieron a la luz en la Serie A, en tanto en la Champions League nos ganábamos nuestro pase a la siguiente ronda contra el Artético de Madrid al cual vencimos con portero juvenil pues no contábamos con Julio Cesar debido a su convocatoria a un partido de eliminatorias. En este mes tenemos que resaltar en especial el juego contra el Atlético de Madrid por la razón ya mencionada, pues nos fue realmente complicado jugar con un juvenil que era la primera vez que debutaba y en qué circunstancias las hacía, notable sin duda esa dura victoria. Y por ultimo también dejar como partido resaltante el cual jugamos contra el Parma que goleamos tranquilamente 4-0 gracias a que los jugadores que no estuvieron contra el Aleti y vinieron de muy buena forma.

• Autor

1-91.png

2-86.png

Noviembre ya las cosas comenzaron a tambalear un poco y hubieron dos empates y dos partidos a los cuales con las justas sacamos los resultados, pero lo que podemos resaltar en este mes es que tan solo nos han marcado 1 gol, en los 7 juegos que disputamos apenas nos marcaron 1 gol nada más, lo cual podemos decir que el equipo se encuentra muy bien parado atrás y adelante pues a la hora de marcar si fuimos contundentes, pues como se repite solo en 2 oportunidades no marcamos ningún gol. Como partido para resaltar podemos decir el juego con el Bologna lo cual fue el partido con mayores goles en este mes, y sobre todo no tuvimos partidos con muchos goles y con equipos con un nivel fuerte, podría ser el Hamburgo o el Lazio como los más fuertes, hasta la Sampdoria que está en la Serie A entre los primeros lugares, sorprendentemente.

• Autor

1-92.png

2-87.png

Un año más que termina y de qué forma lo terminamos, pero primero vamos a hablar del partido de este mes, el cual fue contra el AC Milan al cual derrotamos con un contundente 3-1 en el San Siro, una victoria que es realmente importante solo por el hecho de que es nuestro máximo rival en la Serie A, por eso es tan importante sacar los resultados frente a este equipo. Aparte de eso también obtuvimos dos victorias bastante holgadas como contra el Manisaspor por la fase de grupos de la Liga de Campeones, Triunfazo con un contundente 4-0 y el otro partido fue contra el Treviso en la Serie A, este partido fue el último de este año por lo que tenía que terminar de la mejor manera, un 5-0 en casa que nos hace esperar el próximo año con muchas ansias.

• Autor

1-93.png

2-88.png

Entramos en un nuevo año, pero seguimos sacando buenos resultados nada más. Frente al AS Roma fueron las mejores victorias que pudimos obtener, en dos partidos igualados les ganamos de la misma manera, con un 3-1 en casa como de visita, algo realmente prometedor para el equipo que está saliendo adelante sorprendentemente. Por lo que tenemos de cómplice algunos resultados como el 5-0 frente al Atalanta que tiene algunos problemas en su equipo lo que hace que se ubique en las últimas posiciones, y frente a la Fiorentina que no esta tan mal posicionada, pero que en ese partido no pudieron con nosotros y nuestro gran artillero el brasilero Adriano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.