Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran temporada la que estas haciendo!! Seguro que consigues el Scudetto y por que no el triplete?

Por cierto, que planes tienes en el futuro, quieres seguir en el Inter o cambiar de liga? No te apetece hacer crecer a algun pequeño?

Te sigo

• Autor

25179982.png

mairuns - Que tal, un gusto tenerte por aquí de verdad, hacia tanto tiempo que nadie comentaba que hasta había olvidado como era mi imagen de responder ejejjejej, gracias por recordádmelo. Respondiéndote a tu comentario, pues el equipo esta muy bien parado de verdad, tentamos el scudetto y veremos si conseguimos hacer lo que estuvimos haciendo en equipos pasado que es ganarlo todo, veremos si es que se puede hacer esto con excelencia. Sobre planes para el futuro por ahora ninguno en especial, ya se verá cuando llegue al fin de temporada, eso de escoger un equipo chico es tentador para convertirlo en grande, veremos si es que se logra. Gracias por pasarte, éxitos.

• Autor

2-89.png

1-94.png

Febrero es el mes más corto del año y a la vez el creo que peor que hemos tenido con tres empates seguidos y que no se debieron dar de ninguna manera, en especial contra el Brondby que se veía como un rival fácil pero que no lo fue en ningún momento, nos jugó un gran partido y en su casa se hizo respetar. Los partidos para rescatar son frente al AS Roma que fue derrotado por un 4-2, lo cual se nota lo difícil que fue lograr el resultado y sobre todo ganarle a ellos que son un equipo tan fuerte, en el otro partido importante contra la Juventus que le pudimos ganar de una forma más sencilla, pero ni tanto pues solo pudimos ganar por un 2-0. Cabe recalcar que estos dos triunfos fueron hechos en nuestra casa.

• Autor

2-90.png

1-95.png

Ya nos acercamos al final de la temporada por lo que se nos viene lo más complicado que es ganar todos los partidos para hacernos con torneos que disputamos, por el momento en todo estamos bastante bien y eso lo vemos en los resultados de este mes. Cinco triunfos y un solo empate, que nos dan en total 14 goles a favor y tan solo 1 en contra, algo que no se ve solo en este mes sino que en varios meses atrás a ocurrido cosas así también. El partido más importante que obtuvimos fue contra el Bari, una goleada de 6 goles contra 1 que fue el único que nos anotaron. Ahora a concentrarnos al máximo que lo bueno se viene pronto.

• Autor

2-91.png

1-96.png

Tan solo a un mes de terminar la temporada conseguimos el titulo de la Serie A y estamos en la final de la Champions y casi de la Coppa Italia. Ya hemos superado a grandes rivales y llegamos a la cima, si tenemos que resaltar un juego es frente al Atlético del Madrid por el 3-0 que es el resultado más abultado, aunque el 2-0 frente al AC Milan también es importante pues nos deja casi clasificados a la final de la Coppa Italia. Por otro lado la semifinal de la Liga de Campeones fueron los partidos más tristes de la temporada, debido a que tuvimos que eliminar al Olympique de Lyon mi primer club y al cual le tengo mucho respeto y a la vez se posiciono en mi corazón, lástima que le ganamos y los dejamos fuera, pero por lo menos llegamos a la final.

• Autor

1-97.png

2-92.png

Y llegamos al último mes de la temporada y conseguimos los dos títulos que nos faltaban, que es la Coppa Italia y la UEFA Champions League. Se termino todo y ahora a descansar luego de una temporada tan difícil y sobre todo tan agotadora, ahora si se puede decir de que todo llego a su fin y es momento de darnos un descanso. Tenemos para destacar el juego contra el United que fue el más difícil de todos, el equipo inglés llevaba la delantera y en los últimos minutos logramos empatar para luego en los suplementarios conseguir el otro gol que nos dejaría el titulo en nuestras manos. Creo que esta podría ser la última temporada en este equipo o quizás no.

• Autor

12-8.png

Después de haberlo ganado todo, creo que ya es hora de decir adiós en el mundo de entrar equipos y debería buscarme una mejor vida en donde pueda hacer algo menos estresante, esto quiere decir que luego por mi paso en el Inter de Milan ya no me queda mucho por no decir nada. Con el Inter creo que se consiguió menos títulos, en total se gano 3, Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League. Y hablando de este último torneo creo que debo recalcar que soy el único entrenador en conseguir este título en cuatro años consecutivos con 3 equipos distintos, cosa que no creo que ocurriese antes. Si tuviera que elegir un equipo en estas cuatro temporadas, me quedaría con la del Olympique de Lyon donde logramos salir campeones en la Ligue 1 sin perder ningún partido, además de que conseguí entrenar a uno de mis jugadores preferidos como lo es Ronaldo.

En total en toda mi carrera he ganado la suma de 19 títulos, 4 de ellos fueron ligas y los demás están entre copas, supercopas y torneos internacionales. También he ganado 9 premios como mejor entrenador, sobre los fichajes que he hecho han sido en total 36 y el más caro fue Sergio Ramos por €20M al Real Madrid, y en ventas he hecho 23 siendo la más loca en si la de Carlos Tevez que fue fichado por el Manchester United por la suma exagerada de €78M, mucho dinero para un jugador que no podía jugar Champions y que era suplente en mi equipo.

En total he dirigido en 253 oportunidades, ganando 200 partidos, empatando en 50 y perdiendo tan solo 3 partidos, en lo que es goles mis equipos en total han anotado 561 lo que hace una suma de 2.2 goles por partido y en lo que es encajados es de 153 goles, lo cual indica que nos marcaban cada 0.6 por partido, en si la cosa dice que tenemos una diferencia de 408 goles.

Gracias por todo, pero ya es hora del fin y de que Prince Thibault descanse de tanta presión.

Este es el Fin de verdad?

Continuara...

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

1-98.png

Después de unas largas vacaciones por Paraguay y con el fin del mundial, unos dirigentes del país guaraní me ofrecieron un trabajo que quizás no pensaba volver a hacer durante un buen tiempo, entrenar a su selección. Aunque ya había tenido algunas propuestas de Senegal y Corea del Sur, de las cuales no estaba muy interesado por lo que decidí tomarme un tiempo y ver cuál podría ser la mejor oferta de trabajo o
si
era mejor seguir de vacaciones y tomarme un año sabático luego de tanto trabajo en los últimos años.

Pero quién diría que mi decisión se daría por una chica que salía en todos los noticieros y páginas web posibles, su nombre es Larissa Riquelme y la verdad no sé cuántos años tiene, lo único que sé es que esta muy apetecible y quizás podría sacar provecho de dirigir a su selección para quien sabe conocerla, y que pase lo que tenga que pasar.

Es asi como me reuní con los directivos paraguayos para darles el
si
que tanto querían oír, era momento de dejar las vacaciones de lado y pensar en Larissa un poco y ver qué puedo hacer con esta selección que se que tiene algunos problemas, pero que intentare solucionar con unos cuantos partidos de práctica y quizás nuevos convocados.

• Autor

2-93.png

Sin mucho que hacer y esperar ya tenemos el fixture para este 2010, todos partidos amistosos que me ayudara a conocer el equipo, saber cómo juega cada jugador y probar varias tácticas sirvan para todo tipo de rival, así como también se desea hacer que el equipo ya esté pensando en lo que va a ser la Copa América 2011, que por cosas del destino se van a realizar justo en este hermoso país. Por ende se tiene que hacer una perfecta preparación para no hacer ninguna clase de papelón.

Como ocurrió en Sudáfrica 2010 donde el equipo fue eliminado al perder sus partidos frente a Holanda (1-2) y Suecia por (1-0), en ese grupo que también estuvo conformado por Irán al cual los guaranís
si
pudieron sacar el partido (3-1).

Lista de partidos 2010:
  • Estados Unidos (Sábado 4 de Setiembre) (Fuera)
  • México (Miércoles 8 de Setiembre) (Neutral)
  • Costa de Marfil (Sábado 9 de Octubre) (Casa)
  • Montserrat (Sábado 13 de Noviembre) (Fuera)
  • Grecia (Miércoles 17 de Noviembre) (Fuera)

• Autor

3-67.png

Luego de ver unos cuantos partidos por televisión y tener conversaciones con los asistentes del anterior entrenador pude sacar información de jugadores, es así que realice la primera convocatoria con varios internacionales que son sin duda la columna vertebral de un equipo que no tiene tantas figuras pero que por lo menos tiene jugadores que darán todo de sí para hacer que su selección llegue a lo más alto.

Entre las figuras más resaltantes tenemos al delantero del Zaragoza Nelson Haedo Valdez de 26 años que va a ser importante por su gran nivel, es un delantero goleador y con mucho espíritu. Otro delantero fuerte y joven es Carlos Javier Acuña que juega en la Ligue 1, el va a ser sin duda un gran jugador pero tenemos que hacer que juegue mucho para que sea el delantero que queremos, apoyador y goleador.

Uno de los más viejos que ha sido convocado para estos primeros partidos amistosos es Pedro Sarabia de 35 años, el defensor del Birmingham City tiene aun mucho que dar este y quizás el próximo años (esperemos). Por el momento se ve que tiene un excelente rendimiento en los partidos y se merece su convocatoria, veremos
si
lo merece en los partidos.

Esta es la lista de jugadores para enfrentar a Estados Unidos y México.
  • Autor

5-43.png

La primera prueba para mi seleccionado paraguayo será frente a la escuadra de Estados Unidos, la cual está conformado por muy buenos jugadores provenientes de equipos representativos del continente europeo, por lo que pienso que no será nada fácil vencer a este combinado en este primer juego. Aunque el equipo americano, no tiene tanta diferencia a nuestro equipo, así que veremos qué pasa y siempre ver cómo mejorar el equipo que es lo primordial.

Entre los jugadores más vistosos del equipo norteamericano tenemos a Giuseppe Rossi, jugador de tan solo 23 años que juega en el Chelsea de Inglaterra, su posición habitual es de mediapunta aunque también suele jugar de delantero, pero en la posición que más se acomoda es como el segundo delantero, por su habilidad de llevar jugadores y dar pases gol a sus compañeros, aparte de su excelente pegada fuera del área.

Otros jugadores que resaltan en el equipo de Chris Agnello son: Landon Donovan delantero de gran velocidad, también juega en Inglaterra en el Reading. Freddy Adu del Torino de Italia, un volante muy versátil joven y con gran destreza con el balón. Por último tenemos a Clint Dempsey que milita en el fútbol Orange, tiene una habilidad singular y única que lo hace ser uno de los mejores en su selección y aparte también es todo un capitán en el campo, sin duda un jugador a quien seguir y del cual cuidarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.