Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

10-16.png

Culmino una nueva temporada con el Olympique de Lyon que es la última, pues luego de ganar todo con el club toca hacer nuevos retos y desde ya informo de que la próxima parada será en Londres, en donde tomare el mando del Chelsea un conjunto económicamente mayor al Lyon y con una calidad de jugadores superiores, aunque eso no significa que por eso sea un mejor club del cual he pertenecido como el Lyon que si no nos falla la memoria derroto al Chelsea en la Champions y salió bicampeón de la Champions, un hecho que no es fácil de lograr. Con pena y tristeza termino mi periplo por Francia en donde no descarto la posibilidad de volver en algún momento, al club que me vio nacer como entrenador y al cual estoy muy agradecido.

Esta temporada que ha terminado ha sido brillante, en donde solo perdimos frente al Barcelona, en Liga no perdimos ni empatamos ningún partido, por lo que nos convertimos en la versión de invencibles francesa y superior a lo conseguido por el Arsenal en la temporada 2003/2004.

Con respecto a los jugadores me siento orgulloso de todo el equipo, que supo jugar contra las adversidades de tener un grupo reducido y que en varios momento sufrió bajas de consideración las cuales nos complicaron las cosas en su debido momento, agradecer a Pernambucano, Ronaldo, Carew, entre otros jugadores que al saber de mi partida al fútbol inglés hicieron que el último entrenamiento y partido sean muy conmovedores y que me harán recordarlos por siempre, sin duda apenado por mi marcha pero las cosas son asi, a darlo todo y que el club siga creciendo. VIVA LYON.

• Autor

1-76.png

No es sorpresa para nadie de que Prince Thibault tome nuevos aires luego de la magnífica etapa en el Lyon, donde consiguió nada más que dos Champions League, dos Ligue 1, dos Supercopa de Francia, dos Coupe de la Ligue, dos Coupe de France, una Supercopa de Europa y un mundial de clubes, en total se suma 12 títulos en tan solo 2 años en los cuales se metió a las tribunas en el bolsillo con un equipo que no resaltaba tanto como otros grandes, pero que ponía muchas ganas y buen juego a la hora de la hora, por eso es que consiguieron tantos logros, de los cuales se pudo conseguir más si es que el técnico galo continuaba, pero ya era hora de buscar una nueva casa por lo que es oficial su llegada al club inglés.

Prince firmó un contrato hasta el 2012 que se espera y pueda ser cumplido, pero conociendo un poco al técnico dejo entrever si es que continuaría luego de esta primera temporada, algo que no dice nada pues primero tienen que llegar los títulos para que pueda tomar la decisión de quedarse o irse, por el momento el cuadro se encuentra muy feliz de obtener a este técnico y veremos que puede hacer con un equipo grande.

• Autor

6-30.png

.

5-39.png

Una pretemporada corta pero importante para conocer al equipo que es demasiado corto por las excesivas ventas, pero aun posee mucha calidad y fuerza como para hacer daño a cualquier rival sea cual sea, pues hemos mantenido en el equipo a los jugadores más fuertes y con mejor juego en lo que tengo pensado, solo espero que esto no me juegue en contra.

• Autor

1-77.png

2-72.png

El comienzo de temporada no fue nada sencillo, apenas derrotamos a un Preston bastante tímido que lo que más supo hacer es defenderse e intentar mantener el balón alejado de su campo, lo cual nos hizo difícil atacar con tranquilidad y buscar los espacios que se hicieron recién notorios luego del primer gol. Frente al West Ham nuestro equipo fue un poco tímido y casi no creo peligro en la primera parte, pero con un poco de confianza y las ansias por conseguir el triunfo motivo al equipo a ponerlo todo en la cancha para poder marcar los dos goles. Por último frente al Charlton ya fue un encuentro más desigual donde sacamos a relucir nuestro juego y demostramos un nivel bastante aceptable, lo cual nos dejo obtener una victoria con tranquilidad.

• Autor

1-78.png

2-73.png

Ya con un poco más de entrenamiento el equipo ha comenzado a agarrar el hilo y no creo que lo suelte por el momento, cinco partidos bien estructurados que nos llevan a conseguir la gloria en los encuentros y que nos deja sumar tres puntos en todos los casos, tanto en Champions como en la Premier, lo cual nos deja pensando en que estamos haciendo las cosas bien, cosa que es muy importante para poder seguir con el proceso. La victoria más resaltante que tuvimos fue contra el Liverpool al vencerlo por 4-2 en su propia casa en un juego donde aunque no lo parezca fue muy difícil y donde el local nos causo más problemas de los que esperábamos, no pensé en que nos iríamos con los tres puntos, por suerte se dio pero vemos que tenemos un rival a quien temer en la Premier.

• Autor

2-74.png

1-79.png

Otra vez un mes redondo donde obtuvimos la victoria en todos los torneos en los que jugamos, la Premier, Champions y ahora se suma la Carling Cup donde jugamos se podría decir que el mejor partido del mes. Pero si debemos rescatar alguno es el que jugamos contra el Arsenal pues el equipo “gunner” nos complico todo el partido y hasta estuvo adelante en el marcador en dos oportunidades, felizmente no nos dio más problemas que ese y con justicia logramos empatar el partido y dale vuelta. Ya en la Champions nos clasificamos con tranquilidad al conseguir una victoria en casa contra el Lokomotiv lo cual nos deja un respiro en lo que es el torneo europeo.

• Autor

1-80.png

2-75.png

Ya en la Premier nos han comenzado a parar un poco, este mes tuvimos 2 empates con el mismo resultado de 2-2 lo cual no es tan malo pues ambos empates se dieron fuera de casa lo cual puede resultar como escusas las cuales ya no se pueden dar. El resultado que tenemos para destacar este mes es el 6-0 frente al Sunderland en casa lo cual fue sorpresivo pues nadie esperaba este resultado, incluyendo a mí, por suerte se dio y ahora tenemos que seguir dándole para progresar y sacar los puntos que queremos. Verdad olvidaba el empate a uno frente al Porto que para recalcarlo también fue fuera de casa.

• Autor

1-81.png

2-76.png

El fin de año llego por fin, y vino de una manera bastante agradable luego de un año o mejor dicho un mes muy complicado, pues tuvimos que afrontar nada más que 8 encuentros entre el 2 y 30 de Diciembre, donde tenemos que rescatar como siempre el partido del mes que fue protagonista el Manchester United que vino a Stamford Bridge con el pensamiento de poder derrotarnos pero no les fue posible con el gran elenco que tenemos, el equipo dio a conocer su nivel al 100 por 100 y eso basto para ganar 3 puntos importantes frente a uno de los mejores equipos de toda Inglaterra. Otro partido importante por el marcador podría ser el que jugamos contra el Preston o frente al West Ham United, exactamente fueron marcadores iguales de 3 – 0, con la diferencia de la localia.

• Autor

1-82.png

2-77.png

Pensamos que Diciembre fue un mes duro y nos equivocamos por completo, enero se convirtió en todo un dolor de cabeza con tantos partidos seguidos, aun más enfrentar a un rival una y otra y otra vez, como fue el caso del Liverpool al cual en tan solo un mes jugamos 4 partidos, ósea algo agotador y se noto en la cancha pues nada más lo superamos en 1 oportunidad la cual nos dio el pase a la final de la Carling Cup, por otro lado la goleada frente al Millwall en la FA Cup fue espectacular, esas goleadas siempre motivan para dar todo de nosotros y lo demostró cuando vencimos al Liverpool, Charlton y Manchester United seguidos, y por cierto a los diablos rojos le ganamos en su propia casa, un evento sin duda especial.

• Autor

4-45.png

1-83.png

Otro mes más que nos acerca al final, vencimos al Liverpool de nuevo en el esperemos último partido que nos midamos contra los reds porque ya estoy un poco cansado de enfrentarme siempre a este equipo. El partido que tenemos que resaltar este mes es sin duda alguna el que jugamos contra el Arsenal en la final de la Carling Cup, el primer torneo que ganamos esta temporada, un 3-1 contundente donde demostramos fútbol de verdad y terminamos llevándonos un trofeo para nuestra vitrina, nada mal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.