Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Arsenal

Respuestas destacadas

Contra Estudiantes dicen que fue figura y ayer tuvo unas intervenciones muy buenas, tiene mucho fundamento y tecnica. Hay que ver si puede dar el paso hacia adelante que debio haber dado hace ya tiempo.

Menos mal que en SIGames no ven la liga argentina :biggreen

Contra Estudiantes dicen que fue figura y ayer tuvo unas intervenciones muy buenas, tiene mucho fundamento y tecnica. Hay que ver si puede dar el paso hacia adelante que debio haber dado hace ya tiempo.

Coherencia ni en pedo, no?

Una cosa no tiene NADA que ver con la otra. El gol se lo comio si, pero despues hubo mas partido y estuvo muy bien. El primer comentario tiene que ver con que a Andrada jodimos con ponerle -10 y estuvimos a punto de hacerlo y hasta hoy cuando nos tiran palazos usan ese ejemplo para decir que inflamos a todos los jugadores. Si ven el gol solamente sin ver el resto del partido que seria lo mas posible nos volverian a romper las bolas con eso.

Igual "matarlo" por comerse dos goles cuando agarra la titularidad despues de muchisimo tiempo me parece desacertado. Demosle las 19 fechas...

Tal cual.

Yo contra Estudiantes lo vi un rato nomás.

Coincido con lo de que tiene que tomar vuelo. Igual, un amigo que es DT de futbol y encima atajaba me dijo que Andrada no está bien de la cabeza. No tiene la mentalidad para ser ese crack del arco que todos pensábamos.

También es mucha ventaja no atajar en primera hasta los 23 años. Los grandes arqueros ya eran titulares a los 20 y en un futbol mucho más jodido y en arcos mucho más grandes que el de Lanús (Casillas, Víctor Valdés, Neuer en el Schalke, Buffon en Parma). Islas acá fue titular en Estudiantes a los 17.

No digo que no pueda ser un buen arquero, digo que los grandes arqueros de los últimos años y probablemente de la historia (habría que chequear) ya atajaban de titulares desde los 20 o antes.

peratta no debuto hasta los 24 años, por si te sirve de algo xD

no,el tema de andrada siempre fue marchesin, en otro equipo seguramente hubiera jugado, hay que darle minutos, yo creo que no es el crack que se dijo en su momento, pero va a ser un muy buen arquero.

Hasta ahora es el arquero con mas atajadas, si eso cuenta para algo xD

A eso voy. Habrá que ver cómo le pesa todo eso a Andrada. Ojalá la rompa. Bah, no tanto porque está en Arsenal.

Nunca hubo tantos posts seguidos en esta zona :biggreen

mas posts que hinchas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.