Jump to content

Liga argentina, pierde nivel

Respuestas destacadas

Dejémonos de joder, en la realidad pasa que los jugadores se van libres (caso Roncaglia a Fiorentina) pero tampoco tanto, en el juego se van todos los buenos de los clubes, Obolo, Trezeguet, Cavenaghi, Rivero, Gastón Fernandez, Hauche, Gabbarini, Papa, Augusto Fernández. entre otros, todos en mi partida se fueron libres. Se hace aburrido jugar así porque la liga queda muy mediocre!!!! Es un aspecto a mejorar!

El futbol Argentino consta de 5 niveles, los cuales lo componen 8 ligas. El 90% de los jugadores, en cada mercado, se va libre. Ahora, que el juego no re nueve los contrato o que los jugadores no acepten la renovacion para irse a Europa es otro tema. Error no hay.

Dejémonos de joder, en la realidad pasa que los jugadores se van libres (caso Roncaglia a Fiorentina) pero tampoco tanto, en el juego se van todos los buenos de los clubes, Obolo, Trezeguet, Cavenaghi, Rivero, Gastón Fernandez, Hauche, Gabbarini, Papa, Augusto Fernández. entre otros, todos en mi partida se fueron libres. Se hace aburrido jugar así porque la liga queda muy mediocre!!!! Es un aspecto a mejorar!

En la realidad, Cavenaghi se va libre de River (no le renueva el contrato la dirigencia y Almeyda parece que no lo quiere)

Si se compara con una liga con el nivel de Europa como la BBVA no creo que veamos cosas asi como estas, la necesidad de plata de casi todos los equipos sudamericanos hace que pase esto, es la realidad.

http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/16280/162807776e889675331f46359f97bee339b7581c.jpg

yo no lo veo muy irreal, a Cavenaghi la mafia de la dirigencia de River lo dejo libre (y todavia sigo re-caliente por eso), Agustin Alayes rescindio su contrato con River la temporada pasada y quedo libre y si el Chiche Arano y el Lobo Ledesma queraran libres no seria extraño xq son burrisimos.

y ademas actualmente Riquelme quiere irse libre de Boca y hasta ahora no hubo ni una sola transferencia importante al futbol argentino xq no permiten pagar en moneda extranjera y los jugadores prefieren quedarse en el exterior donde cobran en dolares o euros. asi que me parece q la Liga Argentina SI pierde nivel y el juego lo representa a la exactitud!!

Igualmente es un poco irreal, yo me traje libre a Pavone, que me parece una locura. Y no es común que se vayan jugadores libres en la Argentina, no seamos mentirosos. Que justo este mercado de pases haya pasdado es una cosa rara, Zapata, Ortiz, Cavenaghi, Barovero, Roman Martinez, etc...

El tema del FM me parece que pasa porque todos los clubes tienen deudas, entonces casi nadie gasta en refuerzos. Es más, yo solo uso a los juveniles y el único de "jerarquia" fue Pavone para ser suplente porque carecia de un delantero bueno en el banco. Si lo vemos de la lógica del juego esta más que perfecto, el tema es que en la realidad los clubes se siguen endeudando con los refuerzos.

Eso de que la liga argentina pierde nivel es mentira, cada partida es un mundo, en mi partida Boca se trae a Piatti del Valencia, River trae de nuevo a D'Alessandro.

Depende de la partia siempre. Aun así hoy dia es muy mediocre nuestra querida liga. Pero repito, depende de la partida. En la mia no hay muchos que se vayan libre. Y si lo hacen, son jugadores que realmente estan por finalizar contrato y no renuevan. Como suele pasar.

Y que ligas tenes cargadas? yo lo que hago es habilitar un par de ligas europeas importantes. Esto lo hago para que haya mas movimiento en esas ligas y puedan comprar jugadores de acá.

Y con respecto a la calidad de la liga, te digo que desde que juego (desde el FM2010) nunca había visto que el torneo local tenga tantas figuras, no tanto por la calidad de los que vuelven sino por la calidad de los regens que van saliendo.

Lo que si me parece irreal es que el torneo se llene de africanos y europeos (principalmente de los países mas pequeños del este de Europa) que es algo que me esta pasando

el sistema de "valoracion" del FM es algo tan dificil de entender q dsd el 2005 a la fecha trata de entender el porque de ciertas cosas ya sea cuando te pdien 10 por un crack o 1 millon por un burro...cosas del fm jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.