Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Derrota contra el Milan,se podia mejorar,aunque todavia es pronto para opinar del equipo,seguiremos viendo los cambios. Suerte

La verdad es que no fue el rendimiento esperado el centro del campo aun es flojo y se esta buscan un jugador creativo para el mediocampo y tambien buscamos un jugador mas de banda ya que aun nuestros jovenes cedidos no han explotado.

Saludos!

Me parece interesante la apuesta que hacer por gente jóven como Vadillo, Coutniho, Deulofeu, Castaignos... ¡Sigue así!

• Autor

NOTICIAS DE FICHAJES:

javi-martinez.jpg

El Inter a cerrado el fichaje de Javi martinez en unos 10M. El jugador queria venir a un equipo grande y nosotros necesitabamos un jugador como el al final se cerro el fichaje de el centrocampista Vasco. Es un jugador del agrado de pep y sera pieza clave en el centro del campo Interista.

jesus-navas.jpg

Tambien se ha cerrado el acuerdo por Jesus Navas se buscaba un extremo de calidad para combatir la falta de experiencia de los jovenes en partidos grandes. Es una bala por la derecha y sera titularisimo en el equipo de Guardiola .El fichaje se cerro en torno a los 20M

Fichaje-de-Thiago-Motta.jpg

Tambien ha habido una salida y es la de Thiago Motta que se va al manchester city por 15M no era transferible pero esta oferta no la podian dejar pasar por esta cantidad el inter ha hecho caja tambien.

Editado por japalapa

• Autor

Me parece interesante la apuesta que hacer por gente jóven como Vadillo, Coutniho, Deulofeu, Castaignos... ¡Sigue así!

Bueno queremos rejuvenecer el equipo y por ello hemos traido a jugadores jovenes , pero tambien hemos hechos 2 grandes fichajes jovenes pero que ya tienen experiencia

Saludos!

Javi Martinez el del Athletic??? por 10M?? Vaya ganga. Poco a poco vas haciendote un equipazo. El fichaje de Navas muy bueno tambien,es muy rapido y esperemos que sea clave en algunos partidos.

Me encanta el fichaje de Javi Martinez, me parece un jugador totalmente adaptable al inter. Te sigo

Navas no es del estilo de Pep pero de todas maneras gran fichaje.

• Autor

Javi Martinez el del Athletic??? por 10M?? Vaya ganga. Poco a poco vas haciendote un equipazo. El fichaje de Navas muy bueno tambien,es muy rapido y esperemos que sea clave en algunos partidos.

La verdad es que estaba descontento por no dejarle irse a otro equipo y lo pusieron transferible y me lanza en cuanto vi el precio , navas esperemos que desatasque la banda derecha esperamos que sea una bala

Me encanta el fichaje de Javi Martinez, me parece un jugador totalmente adaptable al inter. Te sigo

Gracias por pasarte la verdad es que javi puede jugar en cualquier equipo.

Navas no es del estilo de Pep pero de todas maneras gran fichaje.

No es un jugador que destaque por tocar pero es rapido y se asocia bien con los demas y eso si que gusta a Pep y a los aficionados.

PROXIMO POST DEBUT LIGUERO.

• Autor

nuevaimagendemapadebitsog.png
DOMINIO TOTAL.

Partido contra uno de los grandes de italia que se esperaba que fuera mas dificil pero que desde el principio fue dominado por el inter fue una goleada en el debut liguero de los de Guardiola en el que impuso el juego de toque y posesion.

Guardiola " Hemos comenzado muy bien demostrando que el juego de posesion y de toque divierte a todo el mundo y acaban llegando los goles" "Aun no hemos hechos nada importante es solo el comienzo de la temporada y va a ser muy larga aun es pronto para decir si estaremos arriba o no "

Excelente el debut liguero frente al Napoles.

Buena historia, sera difícil igualar el nivel del barcelona, pero de todas maneras si se puede alcanzar un nivel superior al mostrado por el inter la temporada pasada los fichajes han sido muy buenos tanto en nombre como en edad, y seguramente el partido con el Napoli será el comienzo de una racha positiva. Saludos te sigo

pd: como hiciste para sacar a javi martinez tan barato? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.