Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BLANC DIMITE COMO MANAGER DEL MÁLAGA

La noticia que andaba sonando durante meses se hizo oficial después de la final de la Europa League,Blanc decidió dejar su cargo de manager del Málaga y emprender nuevos retos. Tras la marcha de Blanc contrataron a Manzano. También hay que destacar que muchos miembros del cuerpo tecnico abandonaron el equipo junto al manager.

El segundo entrenador Cousillas dijo lo siguiente:

- Tras la marcha de Blanc he notado que no estoy preparado para seguir aquí y buscare un nuevo equipo,si Blanc decide contactar conmigo después de que encuentre equipo aceptare encantado.

Blanc empezó a buscar equipo después de abandonar el Malaga y le llegaron algunas ofertas...

-El Celta le hizo una buena propuesta,pero fue rechazada ya que era en Segunda División.

-El Bayern rescindió el contrato de Heynches y sonó el nombre de Blanc con fuerza pero Blanc no hizo ningún esfuerzo por ser contratado ya que no le interesaba el puesto.

-Las selecciones de Brasil, México y Costa Rica también dejaron de contar con sus seleccionadores,pero Blanc no hizo ningún esfuerzo por el puesto.

Bueno amigo volviste, empiezo por Liga. Gran actuación de Santi durante todo el año, quedaste cuarto con la misma cantidad de puntos que el Valencia asi que es muy bueno.

Nunca vi a Cazorla rendir tan alto ni a Rondon marcar esa cantidad de goles en la Liga BBVA, has sacado lo mejor de ambos. Es bueno que Cazorla te haya reconocido tus méritos.

Una lastima lo de Europa League, pero el PSG es un gran cuadro, gracioso que se hayan enfrentado los cuadros de los jeques, el dinero influye jajaj.

En fin, esperemos que avances a un gran club, espero que sea en Inglaterra pero que no sea el Manchester City, saludos.

Estuve un tiempo ausente,pero me gustaria acabar la historia con esta temporada. Despues de esta temporada terminare la historia y cuando salga el FM13 empezare una nueva historia seguramente.

Cazorla se lleva mi cariño y lo guardo como uno de mis mejores amigos,me dio pena marcharme pero asi lo decidi y espero que el entrenador que llegue lo trate bien y juegue. Rondon y el han estado en un nivel muy alto y estoy contento de ello,espero ver al Malaga arriba esta temporada sin mi. Una pena no haber dado el titulo a la aficion que se lo merecian. Aun asi estoy contento por lo que he conseguido y espero el nuevo mini-reto jeje

Gracias y espero que me sigas hasta el final

• Autor

10 de Noviembre de 2013

Llevaba desde Julio sin entrenar a un equipo y esta deseoso de entrenar. Me habían llegado ofertas muy apetitosas,pero ninguna me había convencido,hasta esta. Me llamaron desde Italia para entrenar a un equipo de la Serie A que estaba en una mala racha. El contrato iba a ser largo,pero al final me decidí por aceptar la oferta y probar este año.

Mi equipo sera el Udinese,de momento esta en una situación delicada y espero que esta situación mejore y se de la vuelta.

La acepte y me puse manos a la obra,esta era la plantilla con la que contaba para mi nuevo reto:

Porteros:

porterosw.png

Nuestro portero titular esta lesionado así que jugaremos con Miño o Lamanna,cuando vuelva volverá a la titularidad.

Defensas:

defensas.png

Una zona muy buena,la mas fuerte del equipo diría yo,contamos con grandes jugadores como Gonul o Nestor.

Medios:

centrocampistas.png

Grandes centro campistas y muy poblada también.

Delanteros:

delanterosd.png

Una zona muy poblada pero con muchas dudas,no se quien jugara en esta posición así que de momento no opinare al respecto. En el próximo mercado venderé alguno.

Y estas las competiciones en las que estaba participando:

competiciones.png

Serie A:

serieat.png

Champions:

championsh.png

Calendario Noviembre-Diciembre:

udinesepartidospartidos.png

Estos dos meses serán claves para poner a punto al equipo,en la Champions nos jugamos la vida y en liga tenemos que empezar a subir puestos.

Bueno llegaste a Italia, no se si es un paso adelante por el equipo pero bueno, Blanc es capas de cualquier cosa, vamos a por todo ahora, con toda.

PD: Te vas a enfrentar con mi querido Cagliari, ahi si sincho por ellos.

• Autor

udinesef.png

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE:

serieauw.jpg

Resultados:

Un arranque de liga espectacular, 16 puntos de 18 en dos meses espectaculares. El equipo ha mejorado mucho y me he ganado el cariño de la afición del Udinese.

Clasificación:

serieavistageneralfases.png

Estamos en la 5º posición de la liga. Empiezan a temblar por arriba que el huracán del Udinese ha llegado a la Serie A.

championsfixture.png

Resultados:

Conseguimos ganar al Werder Bremen pero en el ultimo partido no fuimos capaces de sacar nada contra el Barcelona.

Clasificación:

copadecampeonesdeeuropa.png

No pasamos en la Champions,pero al quedar 3º nos vamos a la Europa League.

europaleaguem.jpg

Resultados:

copaeurovistageneralfas.png

El sorteo ha deparado un cruce con el Besiktas. Si pasamos nos espera el ganador del CSKA Moscu/Girondins.

COPA DE ITALIA:

copadeitaliavistagenera.png

Nos enfrentamos al Cesena,aunque parece un cruce fácil ha eliminado a la Juve en la ronda anterior.

CALENDARIO ENERO Y FEBRERO:

El calendario duro en liga y el cruce de la Europa League lo mas destacable. El 14 de Enero nos visita el Cesena en la Copa.

PRIMER FICHAJE:

martinvingaard675000.png

Ha sido fichado por 675.000 euros y llega para apuntalar la zona del medio campo.

RUEDA DE PRENSA:

Bueno llegaste a Italia, no se si es un paso adelante por el equipo pero bueno, Blanc es capas de cualquier cosa, vamos a por todo ahora, con toda.

PD: Te vas a enfrentar con mi querido Cagliari, ahi si sincho por ellos.

No se si es un paso atrás o un paso hacia adelante pero es lo que quería,cambiar de aires y ir a otro país. El equipo esta en una situación buena y jugando en Europa así que no es tan malo como se pinta. Probablemente esta sea mi ultima temporada con la historia y que mejor que acabar en Italia y con el Udinese en Europa. Saludos

• Autor

Tengo que anunciaros que la partida se me ha borrado y por tanto no podre seguir la historia. Siento mucho anunciar esto a mis seguidores ya que me estaba empezando a gustar mi nuevo camino por Italia :( En liga marchabamos en 3º posicion y no habia muchas opciones de ganar la liga. En la Copa habiamos llegado a semifinales y en la Europa League todavia no habia jugado. Es una pena no poderla acabar y espero volver con el FM13 con una nueva historia.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.