Jump to content

Featured Replies

• Autor

aficion-elche-rf_253019-1.jpg

Presentación Plantilla Elche Club de Fútbol Temporada 2011/2012 (I)

po.jpg

-Juan Carlos
||
24 años || 1,5 Millones € || No transferible || CEDIDO

-Leandro
|| 22 años || 65mil € || No transferible

La portería pese a no conseguir el fichaje de un cancerbero más experimentado como le hubiese gustado a Escribá se puede decir que está bien defendida por uno de los canteranos con más proyección dentro del club Leandro, y por el meta Juan Carlos quien viene cedido del Villarreal para esta temporada y de quien se espera mucho como titular.

df.jpg

-Sergio Pelegrín
|| 32 años || 375mil € || Indispensable

-Hector Verdés
|| 27 años || 150mil € || No transferible

-Hector Rodas
||23 años || 1.5 millones € || Indispensable

-Xabier Etxeita
|| 23 años || 425mil € || Importante Jugador

El centro de la defensa no podemos decir que este mal formado, queríamos un central más para evitar futuros problemas con lesiones, pero los famosos problemas económicos no nos han permitido una mayor libertad, que esperemos el próximo año tengamos. En cualquier caso buena defensa destacando la experiencia de Pelegrín y la juventud e importancia de Etxeita a por quien han venido unos cuantos clubes de primera.

lt.jpg

-Sergio Mantecón
|| 31 años || 400mil € || Intransferible

-Javier Flaño
|| 27 años || 850 mil € || Jugador indispensable

-Gregory Beranger
|| 29 años || 750mil € || No transferible

-Javier Carpio
|| 27 años || 170mil € || Se escucharán ofertas,
si
llegan

-Edu Albacar
|| 31 años || 450mil € || Buen jugador

Los laterales defensivos estan bien cubiertos, destacando a Mantecón quien podremos usar en labores del mediocampo y siendo el jugador con más experiencia en la categoría de plata. Flaño y Beranger dan mucha fuerza a las bandas y Carpio simplemente esta por el llamado "hacer hueco", de forma que se escuchará cualquier oferta por él.

Editado por GDay

• Autor

Presentación Plantilla Elche Club de Fútbol Temporada 2011/2012 (II)

md.jpg

-
Ruper |
|24 años || 1,2 Millones de € || Intransferible || CEDIDO

-Edu Ramos
|| 19 años || 900mil € || Intransferible

-Javi Paños
|| 20 años ||1 Millón de € || Buen jugador

-
Jorge Luque
|| 30 años || 550mil € || Buen Jugador

-Kike Mateo
|| 31 años || 1 Millon € || Intransferible

Por la zona central del campo contamos con jugadores muy buenos, aún así la falta de Generelo toda la temporada puede ser un lastre importante. Pero el contar con jugadores como Kike Mateo, Jorge Luque o Ruper esta temporada da un ánimo especial al club de forma que el centro del campo con la llegada de Edu Ramos queda practicamente cerrado.

Por banda;

-Perico
|| 26 años || 375mil € || Buen Jugador

-Cristobal
|| 27 años || 700mil € || Intransferible || CEDIDO

-Jordi Xumetra
|| 25 años || 300mil € || Intransferible

-
Miquel Palanca
|| 23 años || 800mil € || Intransferible

dl.jpg

-Nickie Billie Nielsen
|| 23 años || 1 Millon de € || CEDIDO 2 TEMPORADAS

-
Miguel Linares
|| 28 años || 450mil € || Intransferible

-Angel
|| 24 años || Intransferible

Una delantera corta con solo tres jugadores, más Palanca en caso de necesidad que se ajusta al esquema de un delantero que usará el mánager Escribá esta temporada. Jugadores muy buenos mezclando experiencia de Linares con la juventud de Nielsen que nos hacen un bloque fuerte y probablemente temible en la delantera.

Si

alguien quiere una ficha de algún jugador o algún pantallazo solo tiene que pedirlo
;)

Como hiciste los graficos de delanteros y eso, que programa usas? Desde ya gracias, yo estoy haciendo mi historia y me faltan muchos recursos graficos, solo se subir fotos.

• Autor

-Martins95: Uso el programa gratuito Gimp, no se usar el photoshop (no he tenido tiempo aún jeje) puedes encontrarlo en cualquier lugar porque como te digo, es gratuito :) Un saludo y animo con los gráficos!

Si no los quieres hacer tú siempre puedes solicitarlos por el foro, ya que te lo hacen encantados :)

• Autor

Resumen de la pretemporada

ns9o0231.jpg

Quedan siete días para comenzar la nueva temporada, en ese momento será el debut oficial de Fran Escribá como entrenador del Elche y con ello el comienzo de las ilusiones para una temporada en la que se espera mucho del Elche, un ascenso que se truncó la pasada temporada con los empates ante el Granada y que dejaron a los blanquiverdes a un paso de volver a Primera División tras 20 años.

Atras queda ese tormentoso recuerdo y ahora toca ponerse al día sobre la pretemporada del club donde hubo un cambio en los partidos, se cancelo el encuentro ante el Alone y se sustituyó por un partido contra el Levante, de forma que los ilicitanos recibieron 500mil € por ese amistoso. Pero antes del Levante los de Escribá se enfrentaron al Atletico de Madrid en el trofeo Festa d'Elx donde los madrileños consiguieron una victoria por 0-2, donde el resultado no debía ser tan abultado. El conjunto ilicitano aguantó toda la primera parte y pusieron en aprietos a los visitantes que hasta el minuto 50 no consiguieron marcar por un cabezazo de Alvaro Dominguez y facilitado a un fallo de Leandro quien salió mal en el saque de esquina. El definitivo 0-2 llegó en los minutos finales en un contraataque cuando los locales más cerca estuvieron del empate Arda Turan cazó un despeje de Courtois y puso el segundo gol que cerró el marcador y el partido. Una derrota con buen sabor de boca para los de Escriba.

Tras la primera derrota un 4-0 del Elche inapelable al Torrellano y con un Nickie Billie Nielsen en estado de gracia, 3 goles en 15 minutos, el resto es historia ya que el Elche se dedico a mover el balón matando el partido.

El Bolton fue el siguiente en pasar por el Martínez Valero y así es como el conjunto de Escribá se dió la alegría de la pretemporada 3-2 sobre los ingleses y con una remontada tras el 0-2 inicial. Dos cabezazos de Verdés en sendos saques de esquina y un gran tiro de Kike Mateo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el meta finlandés del Bolton Jussi Jääskeläinen y que significó el definitivo 3-2 para los alicantinos y las esperanzas relanzadas para el club que ganaban a un potente equipo inglés.

El partido con el Levante fue cosa de locos, 3-4 contra los valencianos en un partido donde ningún equipo dejó clara su supremacía y los locales estuvieron muy flojos en defensa, fallos que el mánager valenciano espera corregir de cara a la temporada. Del partido se puede destacar la actuación del jugador local Perico de Ghezzal por el Levante quien anotó los cuatro tantos del conjunto granota.

Para cerrar la temporada dos amistosos por compromiso del conjunto ilicitano que se cerraron con sendos 4-0 y un Nielsen que anotó 5 de esos ocho goles y se sitúa con gran ventaja sobres sus compañeros (Angel y Linares).

En definitiva el mánager valenciano ha calificado la pretemporada como muy exitosa plantando cara a clubes importantes como el Atletico de Madrid y el Levante y llegando a superar al Bolton. Goleando cuando se debe, y terminando la pretemporada con un margen de 18 goles a favor por ocho en contra un balance muy positivo
si
miramos el análisis de Escribá hace un mes donde no daba una plantilla muy exitosa.

Ahora en siete días volverá el fútbol de segunda a Elche, volverá con el Numancia-Elche en Los Pajaritos y donde el conjunto blanquiverde llega con toda la ilusión del mundo apostando pro una temporada donde se esperan conseguir al menos, una participación en el playoff....

pret-1.jpg

Editado por GDay

• Autor

diarioelche.jpg

Seguidores_Betis_celebran_ascenso_Primera.jpg

Nueve meses, 287 días, 6888 horas de competición para que todo llegue a un momento, el 9 de Junio de 2012 llegará el final de la Liga Adelante que se abre mañana con el encuentro entre Numancia y Elche y que marcará los equipos que tomarán el relevo de Betis, Rayo Vallecano y Granada.

La pasada campaña, la primera en la que llegaron los playoffs, el Granada, recién ascendido, resulto como vencedor y consiguió una plaza a primera tras vencer a Celta y Elche, en una muy polemica final donde los nazaríes consiguieron sacar su billete a la Primera División. En Elche el ambiente futbolístico quedó muy enrarecido tras una extraña eliminatoria y el conjunto ilicitano debería seguir una campaña más en la división de plata. Esta temporada, la segunda con playoffs, podremos ver una lucha por la zona alta apasionante, los descensos de Hércules, Almería y Deportivo de la Coruña suben, y mucho, el nivel de la competición, ya de por sí alto, al que se suman clubes como Celta, Valladolid, Elche, Xerez o Recreativo de Huelva. También será muy interesante ver laas evoluciones de los equipos filiales de Barcelona y Villarreal que esta temporada se mostrarán muy luchadores en la categoría. El tercer puesto del filial azulgrana la pasada campaña demuestra el alto nivel actual de la masía y también la rápida evolución del Villarreal con su filial en Segunda cuando hace diez años era el primer equipo el que ocupaba esa plaza.

Por el descenso tenemos un reto también importante por ver quien recoge el testigo de clubes como el Tenerife, sorpresivo descenso de la pasada camapaña. Cuatro serán los equipos que ocupen las plazas de descenso y cuatro serán los campos donde tengan la tragedia se instalara y equipos como Alcoyano o Guadalajara tienen bastantes papeletas para ocupar esas plazas.

En definitiva, estamos ante una de las más emocionantes temporadas en la categoría de plata del fútbol Español, ¿quien querría perderse una campaña como esta donde muchos gallos pelean por subir, muchos por bajar y donde seguro habrá sorpresas tanto buenas, como malas? Os invitamos a seguir la temporada durante los próximos nueve meses lo que sin duda nos deparará alegrías, decepciones y muchas, muchas sorpresas....

Tengo entendido que esta es tu primera historia y la verdad que vas a ser un ejemplo para mí. Te estás currando muchísimo el trabajo tanto escrito cómo gráfico por eso te felicito. Quizás esté pecando de demasiadas actualizaciones (que no lo sé porque yo no tengo ni idea) y así la gente cuando entra debe leer demasiado, aunque para mí no es una molestia.

Es cierto que no nos hemos reforzado como quisimos, pero me he quedado sorprendido con el equipazo que tenemos. En todas las posiciones tenemos un jugador estrella, pero estoy deseando ver cómo lo hace la delantera.

En pretemporada hemos visto algo de lo que te comento. Muchos goles, tanto marcados como encajados contra los equipos superiores. Contra los inferiores, simplemente fue un trámite jajaja. A ver si en la temporada logramos hacer estas goleadas dejando la porteria a cero, porque en la Liga Adelante es clave muchas veces el golaverage para ascender, jugar el playoff o descender.

Así, como tu bien dices se presenta una de las mejores temporadas para la división de plata española. Grandísimos equipos se han juntado en la categoría y va a ser difícil, pero nunca imposible ;-)

Buenas compañero!

Parece que hay ganas de empezar la liga ya, eh? En un par de días te has liquidado la pretemporada, así me gusta, con ritmo. xD

Empezando por los refuerzos, voy a mirar el vaso medio lleno ya que me gusta bastante el fichaje de Edu Ramos. Primero de todo, porque llega sin aflojar un duro y además con un sueldo bastante asumible para el club. Pero sobre todo porque tiene mucho margen de mejora a sus 19 añitos y creo que con minutos se puede convertir en un grandísimo jugador para el club. Sobre todo que aproveche estos meses en los que Generelo está lesionado para ir ganando experiencia e intentar asentarse como titular, que cuando vuelva el extremeño será más complicado. En cuanto a las calabazas que nos dieron los porteros, pues ellos se lo pierden. No creo tampoco que sea un puesto a reforzar de forma urgente, tenemos a dos buenos porteros que pueden dar la talla en Segunda, en mi partida Leandro era el titular (me gusta tener un portero canterano xD) y me ha rendido muy bien toda la temporada. Eso sí, hay que aprovechar esta temporada para ir mirando un portero para la siguiente, ya que Juan Carlos volverá al Villarreal.

Del resto de la plantilla, te aconsejo que confíes en Verdés como central, que el chaval cumple siempre que juega. Además tenemos otros 3 centrales buenos como Pelegrín, Héctor Rodas y Etxeita, así que estamos bien armados en defensa. Quizás la parte más coja de la plantilla sea la delantera, ya que por la lesión de Linares nos quedan solo Nicki Bille y Ángel, con Palanca de posible recambio. Esperemos que no se lesione ninguno de los delanteros o nos veremos cortos de efectos. Aunque Linares volverá en octubre o así, ¿no?

La pretemporada ha ido bastante bien, ya que únicamente han podido con nosotros los dos Primeras, el Atleti y el Levante. Veo que el equipo está muy entonado cara a puerta, así que Escribá cumple con su palabra de que veríamos fútbol ofensivo de toque y calidad. ¿Cuál es el dibujo táctico con el que te quedas? Muy bien Nicki Bille en los amistosos, parece que parte con ventaja en la delantera. Me gustó ver como le ganábamos al Bolton de la Premier después de ir perdiendo 0-2, eso es carácter y lo demás son tonterías. :)

Lo dicho, que ya hay ganas de ver el nuevo Elche 2011-12 en acción. Empezamos la liga en casa ante el siempre complicado Numancia, una de nuestras bestias negras en los últimos años. El ascenso se paga muy caro esta temporada con equipos como el Depor, Hércules, Celta, Valladolid y Almería, y en menor medida Recre y Xerez. ¿Qué posición nos da la prensa? La Segunda división está más bonita que nunca estas últimas temporadas, ya que hay mucha competencia por los puestos de arriba. Con todos esos equipos que acabo de nombrar, el playoff de ascenso estará que arde. En cuanto a los modestos, espero de corazón que se salve el Alcoyano, que me cae muy bien.

Muchos ánimos y mucha suerte compañero.

Un abrazo!

PD. La afición franjiverde pide al mister que preferimos llamarnos "ilicitanos" en lugar de "alicantinos". Cosas de la rivalidad con los herculanos. xD

Tienes aquí a otro seguidor más. Me encanta la historia...

• 2 semanas más tarde...

Me sumo a esta historia a ver que pasa con el Elche, con la pretemporada que hiciste todo parece ir bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.