Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Tirando aun mas piedras xD

Dos equipos: Carlos1924, Colchoneros9

Tres equipo: SFC-16, Eikichi, Aiden

Cuatro equipos:

No me entero de lo que quereis hacer xD

@Carlos1924 te he puesto un negativo cuando queria ponerte un positivo asi que te he puesto dos positivos en los mensajes anteriores.

Tres equipo: SFC-16, Eikichi, Aiden

Cuatro equipos: sarandonga

Sarandonga haciendo sangre...

Me voy a la B!!

xD

Yo empezaría un nuevo comunio(liga o champions, me da igual) y se hiciera eso de la champions, en este mismo la mayoría de veces ganaría el que va primero...

Tres equipo: SFC-16, Eikichi, Aiden, Beovide

Cuatro equipos: sarandonga

Sarandonga haciendo sangre...

Me voy a la B!!

:biggreen

Esque molaria mas dinamismo, quedarse dos años en segunda igual es un rollo y habiendo 4 puestos de ascenso hay mas opciones de ascender, tambien de bajar pero si bajas tienes mas opciones de volver a subir.

De todas formas no te preocupes porque soy el unico que lo ha votado xD

Hace un par de días que estoy por aquí, pero hay una avería de internet en mi casa y no he podido entrar a la web del Comunio en el ordenador. Lo he hecho por la aplicación del móvil, pero no sé si eso aparece registrado o qué.

Decir que salvo carambola impresionante, me veo en la B. xD

• Autor

No hay problemas Fernan. Lo tendré en cuenta.

Por cierto, gracias a la magnífica web de Comunio todavía no he podido dar los premios.

No entiendo muy bien lo del Comunio con las jornadas aplazadas. Ayer puse a Juan Carlos para el partido de hoy, pero no se supone que si en la jornada 3 ya alinié a 11 tíos, si pongo hoy a Juan Carlos y puntúa me estarían puntuando 12 jugadores? :nuse:

• Autor

Da igual, es así xD

• Autor

Repartidos los premios de la jornada.

a0de04212e41c015a3c6e7d9faad4d9d.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.