Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Yo me acabo de enterar de que ha jugado el Betis-Atlético, menos mal que no cambié nada... :biggreen

Según leo parece ser que puedo tener 24 puntos, 12 de Diego Costa :clapp: , 6 de Arda y 6 de Filipe. Aunque creo que Costa mas que 12 tendrá 9, pero ojalá no sea así...

Que fichajazo hice con él y lo puse a la venta por 2M y nadie lo quiso... Ojo a mi futura delantera con Pizzi-Costa-Gio, pinta bien...

Por cierto, esto cuenta como una jornada, no? Osea, yo voy a tener dinero por posición y por 11 ideal (si hay) igualmente...? (Los de 0 puntos obviamente no, ya se dijo cuando lo de sarandonga)

• Autor

No. El dinero ya lo di en su respectiva jornada. Sería duplicar premios.

Bastante chochona es que puedes puntuar dos veces si tienes jugadores del Atlético y del Betis como para encima dar premios... no jodamos.

• Autor

Además, no olvidemos que por cada punto conseguido, Comunio te ingresa 10.000 €.

Cochona para vosotros, yo que tengo poquísimos jugadores y mis mejores son del Atlético esa jornada me jodió vivo, no es muy justo pero en fin...

• Autor

Lo justo era que esa jornada no hubiera dado premios y los hubiera guardado para ésta, pero me parecía dejarlo mucho tiempo.

Si queréis, para la siguiente jornada de este estilo lo hacemos de ésta forma. Se elige un 11 contando los del partido aplazado, se postea en este hilo y yo cuento los puntos manualmente, así todos competimos con 11 jugadores.

Bah, como queráis. Me jode, pero lo veo lógico... De todas formas, seguramente esa jornada no puse a D. Costa (que aún era suplente) :biggreen

-Al final que quedan 3 descensos?

-Si todo sale bien me pondré a 3 puntos de Xisco... A ver cuanto tiempo puedo mantener este nivel

Igual hoy podríamos dar 1/10 de los premios porque se han jugado 1/10 de los partidos... no será mucho dinero, pero algo es algo. Y luego a partir de la próxima vez aguantamos, como dice SFC.

PD: Premios por quiniela dados.

Villarato!

• Autor

Seguimos con ésto:

Dos equipos: Carlos1924, Colchoneros9

Tres equipo: SFC-16, Eikichi, Aiden, Beovide

Cuatro equipos: sarandonga

Yo no haría un Comunio Champions porque sería un coñazo, y lo jugarían 4 personas. Yo daría un premio para la próxima temporada a los que entren en Champions y UEFA, o algo así. En vez de empezar con 20 millones, que empiecen con 21 los que jueguen UEFA y 22 los que jueguen Champions, por ejemplo.

Sobre la Copa de Rey... lo podríamos hacer eligiendo una serie de jornadas de aquí a final de Liga y a base de enfrentamientos directos. El que gane continúa jugando, suma un pequeño premio y el que gane la final (que podría ser la antepenúltima jornada, por ejemplo) se lleva un premio extra de 5 kilos para afrontar la recta final del Comunio (además del título). El año que viene con Champions y UEFA podríamos hacer lo mismo.

No sé, son ejemplos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.