Octubre 5, 201212 años Fuera coñas, que no se pase por el topic vale, pero que esté en los dos comunios... Lo de Beovide lo veo lógico si él es admin del de 2ª...
Octubre 5, 201212 años Para puntuar cada jornada hace falta hacer alineación siempre? o con que deje una ya está? Porque en la última puntuó bastante bien asi que a lo mejor pasa del foro pero no del juego Editado Octubre 5, 201212 años por Xisco
Octubre 5, 201212 años Claro, del juego supongo que no pasará porque si no SFC ya lo habría echado por inactividad..
Octubre 5, 201212 años Autor Quien me manda confiar en el Sevilla En los dos comunios he puesto a 3 jugadores del Sevilla Desastre de jornada.
Octubre 5, 201212 años Quien me manda confiar en el Sevilla En los dos comunios he puesto a 3 jugadores del Sevilla Desastre de jornada. Perdona, que yo del Celta he puesto a Kronh-Dehli y Park y no he puesto a De Lucas, quien ha marcado el gol?....
Octubre 5, 201212 años Yo hice un allin con el Depor. Laure, Ze Castro, Riki y Bruno Gama, y a punto estuve de poner a Nelson por si marca cuando entre en la segunda parte pero ya sería muy lol
Octubre 6, 201212 años Al final dictadura. Reduciré plantilla cuando me deje el comunio que lleva dos días sin dejarme entrar y ayer iba a vender dos jugadores pero no me dejó y caducaron las ofertas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.