Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Yo cobro como 3º y tu como 4º, el las reglas pone que se seguirá el criterio de comunio, :biggreen

Madre mía, si lo se me pongo de nombre AAcarlos1924 :facepalm:

No lo había leído y no me parece justo, ahora me jodo yo, pero es que no le veo lógica a que sea así, la verdad.

No lo había leído y no me parece justo, ahora me jodo yo, pero es que no le veo lógica a que sea así, la verdad.

no es por eso, es por el valor del equipo. A mayor valor de equipo quedas delante en caso de empate. Y con los jugadores para el once ideal lo mismo, en caso de empatre ponen al de mas valor.

no es por eso, es por el valor del equipo. A mayor valor de equipo quedas delante en caso de empate. Y con los jugadores para el once ideal lo mismo, en caso de empatre ponen al de mas valor.

Me cago en la puta, entonces aún le veo menos lógica :facepalm: :facepalm:

No tendría más mérito hacer puntos con menos valor? Putos iluminados los del comunio xD

Cuando pasa eso en el comunio de la Premier les doy a ambos el mismo premio, no tiene más merito estar arriba por tener mejor equipo.

Jornada perfecta para que el 2º haga 74 puntacos, claroquemessi

Me cago en la puta, entonces aún le veo menos lógica :facepalm: :facepalm:

No tendría más mérito hacer puntos con menos valor? Putos iluminados los del comunio :biggreen

Tiene la logica de que queda por delante el mas regular, si tiene mayor valor de equipo es porque sus jugadores han ido subiendo de valor gracias a sus actuaciones.

Si, tú eres el claro ejemplo de para que sirve el Valor de Mercado...

xD es broma no te rayes

• Autor

VIVA LA DUPLA ADURIZ - NEGREDO!!

@SFC-16 Aquí esta el screen.

Comuntildeo_zpsefa24834.png

Puse a los jugadores el 21 mas o menos a las 7pm de aca, supongo que en España serian la 1 o 2 am y no tengo ofertas por ellos del día 22.

Si, tú eres el claro ejemplo de para que sirve el Valor de Mercado...

:biggreen es broma no te rayes

touché xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.