Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

All-in con el Depor y pone a dos tíos xD

He puesto a 3 de 4, pondría a Abel pero al estar lesionado... Si quieres véndeme a Gama o Riki y ahí ya meto más xD

Yo que tú no metía a Adrián y pondría a Gio e incluso Diego Costa creo que tiene más posibilidades de jugar.

Este domingo los que jueguen serán lo más seguro el Cebolla y Koke o Raúl García, creo que ni Diego ni Adrián jugarán.

Yo que tú no metía a Adrián y pondría a Gio e incluso Diego Costa creo que tiene más posibilidades de jugar.

Este domingo los que jueguen serán lo más seguro el Cebolla y Koke o Raúl García, creo que ni Diego ni Adrián jugarán.

Gracias por el consejo, pero no te voy a hacer caso xD

Gracias por el consejo, pero no te voy a hacer caso :biggreen

Lo sabía, solo quería ponerlo y recordartelo el domingo después del partido.

Menos mal que me acabo de acordar de que Colotto está sancionado, pensé que le habían quitado la amarilla o algo :medescojono: Al final tengo que meter a Cejudo :biggreen

el puto comunio no me dejó quitarlo :facepalm:

Buen aprtido de Caballero y de momento JuanKa y Aspas han dado asisténcia, como gané el Celta Oubiña y Aspas me van a dar unos buenos puntitos...

Cambio a Sergio García por Mario Bermejo dado que el celtista era el delantero suplente, y va y mete gol xD

Juan Carlos tendra un 6 posiblemente pero no por la "asistencia". El merito en el pase es de Rami xD

• Autor

Buen aprtido de Caballero y de momento JuanKa y Aspas han dado asisténcia, como gané el Celta Oubiña y Aspas me van a dar unos buenos puntitos...

¿Qué asistencia ha dado Juan Carlos?

¿Qué asistencia ha dado Juan Carlos?

Según he leido en algunos sitios la del gol de Salva Sevilla, mejor dicho el dio el entro, o eso creo haber leido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.